Que os a parecido Riopar??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vazquez, 23 Oct 2005.

  1. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Supongo que no tardarán en ponerla: http://losfatigas.com/
    Saludos

    PD: Por cierto, los colores del maillot no son como los del diseño original ¿no?
     
  2. celemin

    celemin Novato

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vaticano II
    Esta es mi opinion, para mi la organización se merece un 10, solo por el hecho de querer compartir la sierra de su pueblo con todos nosotros.
    En estos casos creo que no se puede reprochar nada a nadie ya que estos compañeros han dedicado muchas horas de su tiempo libre, para que todos podamos pasar un día estupendo.
    Es muy fácil criticar, pensar un poco antes de hacerlo.
    Yo en mi caso, no pude acabar por problemas mecánicos, pues me jodio, claro que me jodio pero lo bueno de esto es que el mes que viene volveré a Riopar para hacer la ruta entera y seguro que alguien de los clubes organizadores me acompaña.
    Animo y pa que vas a hacer caso a medios días habiendo días enteros.

    Un saludo de un exiliao de Albacete (La Gila) en la Vega Baja.
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pipos, tu hazme caso, veras como si corres mas tendras mas avituallamiento, y ten cuidado de bajarte tanto los pantalones no vaya ser que te den por cul....

    Depredaor, eres un peadozo maquina colega, te has convertido sin querer en mi liebre :amo , nos vemos en Socu el Domingo, saludos.

    Sángadix, que si hombre, que si Angelo dice que lo ha subido en plato mediano, lo sube, este hombre puede ser cualquier cosa, pero fanfaron, nunca. Otra cosa que tu no puedas, ni yo, ni la mayoria de la gente, pero siempre hay 50 ó 100 maquinorros que lo hacen.

    DelaOssa, que quieres que te diga ya que tu no sabes, pues que te echo de menos en las subidas, espero que te recuperes pronto y demos caña de la buena. (que biene la gente aprentado fuerte.)

    pepinilllo andante, te digo a ti lo mismo que a PIPOS, ten cuidado con el culito que hoy en dia esta de moda ser Tolerante y Gay.(o como se diga)

    Angelo, lo que le jode a la gente que sea uno mejor que ellos, haggg, con el sufrimiento, tiempo y ganas que cuestan hacer los deberes, como para que te lo desprecien de esa forma. Pero bueno, en el mucho hay mucho innorante ¿verdad?
     
  4. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Buenos dia a todos.
    Buenso dias a todos.

    Antes que nada, gracias por los comentarios. Por los buenos y tambien por los malos, ya que serviran para mejorar el año que viene "si nos quedan ganas de volver a hacerla".

    Lo que no me hace gracia es que haya gente que piense que queremos hacer negocio, ya que lo unico que vamos a ganar despues de tres meses de trabajo es como bien dice el amigo manolico, una cena para los organizadores y una comida en el campo con toda la gente del pueblo que nos ha ayudado. Si eso es un negocio, pues sí, somos unos aprovechados.

    Por lo demas, lo unico que nos queda es un monton de horas de trabajo, dolores de cabeza, broncas, viajes, llamadas de telefono, la busqueda de sponsors, etc. etc.

    De todos modos tambien nos recompensa la satisfaccion de juntar a casi 700 participantes en tan solo dos ediciones, lo cual demuestra que la ruta gusta, independientemente de que se cometan mas o menos fallos de organizacion.

    El fallo de los avituallamientos, aunque sea fallo de toda la organizacion es solo achacable a una persona responsable de ese tema, que no hizo bien el calculo, pero en ningun momento fue por ampliar el numero de inscritos porque sabiamos cuantos iban a ser antes de comprar las provisiones. Creo que no solo estamos capacitados para juntar a 700 personas sino tambien a 1.000 o mas, de hecho son las que hubieran venido de no haber cortado las inscripciones 3 semanas antes de la marcha.

    En cuanto a la dureza de la marcha. Si es dura, pero hay que pensar que hay otras mucho mas duras, sobre todo en kilometros, en esta son solo 57, mientras que hay otras de 70, 80, 90.... La subida a los calares es dura, pero no tanto como algunos dicen. Solo hay que ver que de unos 675 que salieron, solo se retiraron 35, de los cuales la mayoria eran por averias mecanicas, lo cual demuestra tambien que el nivel de los participantes era medio-alto.

    Lo dicho. Gracias a todos y si repetimos el año que viene procuraremos subsanar los fallos.

    En unos dias pondre la clasificacion general en la web y dire la fecha del sorteo de un maillot del equipo merida firmado por J. Antonio Hermida que nos dio Jesús, de bicicletas EL QUIJOTE, de Albacete.
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ya lo se Martinez. Cualquier dominguero se cree que se puede apuntar a una marcha asi porque si, ya sea para intentar competir, pasear o acabar. Hay que tener un minimo señores, uno no puede ir de fantasma por la vida y tener menos fondo que una lata de anchoas.

    Vuelvo a decir que la organizacion un 100, no solo un 10. Sois los mejores Fatigas y Btt Riopar.

    No se si ha sido en otro foro o aqui he leido que "les sablaron a los comercios del pueblo 300 euros". Quien paga los seguros, la gente que esta en los cruces, permisos, avituallamientos, gasolina, motos, coches, maillots, camisetas, hotel para los organizadores, viajes, llamadas ....... y por cierto un respeto ya, que aqui nadie ha ido con una pistola a por el dinero. El que lo ha dado ha sido porque ha querido igual que el que ha ido y ha hecho la inscripcion.
     
  6. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pepefat, ande estasssss que no te veo. Estamos tos mu nerviosos con ver las afotos y sus videos.

    Ah, enhorabuena por la ruta que nos montasteis, espero que no hubiesen muchos problemas. Os mereceis un desanso , saludos.:aplauso4
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    se me han olvidado las fotos. Las pongo a mediodia o esta tarde. M-ab las ha puesto ya en otro foro. Voy a mangarselas.
     
  8. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pepefat, ***** tio estamos escribien al mismo tiempo.

    Oye una cosa, te lo digo para que te lo apuntes y lo analices para la proxima edición.
    El ultimo avituallamiento arriba en los calares, donde estaba corria un aire que te quedabas tieso, como llegabamos chorreando de sudor de la subida, pues no veas que frio. Yo he pensado que lo mismo estaría mejor un poco mas alante, despuesde de la bajada de piedras sueltas, junto a los pinos y la vegetación, pues asi estariamos abrigados nosotros y los de la organización.

    Saludos.
     
  9. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Vamos a relajarnos que esto está calentito.

    El método es muy fácil.
    Mirad el dibujo de izquierda a derecha lénnntamente y sin pestañear hasta que tan solo podáis ver la gráfica.

    Respirar hondo y profundamente y recordad uno por uno los calambres, caidas y sustos que hallais tenido en los tramos.

    Haced esto cinco veces y veréis como se os pasa el rencor.

    Es un consejo que doy porque manolico soy.


    [​IMG]

    Pd: El tiempo no es el mío. El GPS se lo presté al que limpiaba la sierra
     
  10. chakal

    chakal Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi resumen

    un dia de **** madre, con gente de **** madre y encima ningun problema serio. solo me queda la pena de que dos de mis colegas no pudieron terminar, sobre todo uno que no pudo ni empezar y hubiera disfrutado como un perro con un hueso ... no importa la repetiremos otra vez con todo el equipo, de eso parece ya que celemin se esta encargando

    a la organizacion , pues eso gracias y limando algunas cosillas seria ya la leche pero claro, nunca llueve a gusto de todos

    no conocia el lugar, y esta chulisimo , y para mi y mi equipo q no vamos a competir, un dia COJONUDO¡¡¡¡

    y yo si subo a molinillo y bajo como las cabras en el monte

    gracias otra vez
     
  11. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Gracias por todo martinez. A ver di descanso un poco y monto un DVD con todo lo que grabe y os lo mando. De momento a ver si puedo capturar algunas imagenes y las cuelgo cuando pueda, que aun tengo un dolor de cabeza del copon que me dura desde el domingo. Y no me extraña porque me pegue toda la noche del sabado sin pegar ojo de oir como diluviaba y de pensar mil veces que quien ******* me mandaria a mi meterme en este fregao.

    Lo del avituallamiento en to lo alto del calar tambien fue idea del mismo que calculo lo que necesitaria, un voluntario de Riopar. Yo subi en un todo terreno y me pegue una hora esperando que pasara el primero y ME QUEDE CONGELADO. cuando llego el del avituallamiento le dije que lo pusiera abajo al abrigo donde estaban los arboles, peo al muy CAPULLON se empeño y lo dejo en el mismo sitio diciendo que asi se daria cuenta la gente de lo que eran los calares. En fin, cuando te encuentras un fantasma asi no tienes mas remedio que dejarlo que haga lo que quiera.
     
  12. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Fotillos varias.

    Preparados para la rutilla del sabado 22:
    [​IMG]

    Esperando para salir, ya que la organización no llegaba:
    [​IMG]

    Los impresentables...digo, la organización: Los Saltamontes MTB, serios donde los haya:
    [​IMG]

    Aqui tomamos una sendilla de bajada, desde la que enlazamos con la primera de la marcha del domingo:
    [​IMG]

    Parrilla de salida del domingo:
    [​IMG]

    Amaneciendo (poca calidad):
    [​IMG]

    Esperando la salida. No se quienes eran. Si alguien se reconoce:
    [​IMG]

    Del stand de Orbea:
    [​IMG]

    Del stand de Orbea. En esa me di yo una vuelta:
    [​IMG]

    Recogida de dorsales:
    [​IMG]

    A este, más de uno lo conoce. Forero fritillas donde los haya:
    [​IMG]

    Previo a la salida:
    [​IMG]

    Previo a la salida:
    [​IMG]

    Primos, amigos y hasta buena gente!!!!
    [​IMG]

    Previo a la salida:
    [​IMG]

    Previo a la salida:
    [​IMG]

    Previo a la salida:
    [​IMG]

    Previo a la salida:
    [​IMG]

    Previo a la salida:
    [​IMG]

    Previo a la salida:
    [​IMG]

    Previo a la salida, unos amigos:
    [​IMG]

    Previo a la salida:
    [​IMG]

    Previo a la salida, los de Chinchilla sacando pecho, que aun podian:
    [​IMG]

    Linea de llegada. Solo tengo esta y no se quien es:
    [​IMG]

    Asistencia médica en MTB, en la rutilla del sabado. Un lujazo:
    [​IMG]

    Un saludo
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    guauuuu Manolo eres un fiera. Luego pongo las mias. Esta mañana os quiero colgar todas las que pueda de Marruecos. Ya os avisaré
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
  15. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    solo puedo decir una cosa, HA SIDO BESTIAL, una ruta muy, muy bonita algo dura eso si, pero merecia la pena. El barro lo mejor de todo, acabe hasta los ojos y mi bici pesaba 5 kilos mas de lo normal lo que se noto en la bajada final con un desgaste de frenos de la leche, el de atras acabo en el hierro jajaj pero fue una bajada espectacular que consegui bajar sin problemas aunque con mucho uso de la tecnica. lo peor sin duda fueron mis inumerables calambres...el domingo no fue mi dia...podria haber hecho una subida espectacular al calar pero...en fin otra vez sera... teniendo en cuenta los tapones que pille y lo mal que me encontraba al empezara a subir me conformo con mi puesto en la mitad de la clasificacion.
    EL AÑO QUE VIENE REPITO !!!!

    para que me conozcais...en la foto numero 12 de m-ab soy el que esta en el primer grupo de la derecha con maillot azul/negro y una modesta trek 3700 que se mostro impecable con el dorsal 601
     
  16. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Pues da la casualidad de k somos mi grupo de mtb :mrgreen:

    yo en la 1º foto soy el de la derecha con una BH roja,y en la segunda esl k esta en el centro de amarillo con cara de "made mia la k me espera" :mrgreen: :mrgreen:

    gracias por hecharnos alguna foto,ya tengo algun recuerdo mas...:artista
     
  17. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    vazquez, me alegro mucho de salgas en algunas fotos.

    Un saludo
     
  18. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    a ver angelo, estoy notando cierta tensión en los mensajes....

    no veo bien que nos llames domingueros como insulto a los que sólo podemos salir los domingos ya que de lunes a viernes curramos de 8 a 8.

    yo te juro que pensaba que nadie era capaz de hacer toda la subida de los calares encima de la bici, si tú me dices que sí es posible, y encima que tú lo haces con el plato mediano, pues te creo y punto y pelota....

    pero no insultes a los demás con que si medio fondo, ni cosas de esas, que me parece que te has calentado un poquito....

    ahh... y gracias Pepe Fat por ser un tío cojonudo y reconocer los errores de los avituallamientos sin excusas, fallaron y punto... y lo del avituallamiento en lo alto del calar dile al estúpido ese voluntario que a la gente no le gustó nada parar todo sudado a 1500 metros de altura, y que para la próxima vez que se dedique a organizar campeonatos de petanca... :))

    yo escuché a un tío de la organización en un avituallamiento coger el móvil y cagarse en la ***** con alguien por lo pobre de los avituallamientos.... igual fuiste tú...

    oye!!! la gráfica asusta.... sobre todo la bajada de los calares!!!...

    por cierto... hubo algún lesionoado de consideración???... las caidas fueron muchas....

    saludos.
     
  19. Rock Hard

    Rock Hard Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo!!! yo tambien me conozco en una foto y mira que costó hacerla. Para mi estuvo todo muy bien, solo tengo un pero, MIRA QUE ENTRE 700 NO PODER ACABAR CON LA CERVEZA DE LA MAHOU, y eso que ayudaron los del pueblo que si no hubiese sido una vergüenza.
     
  20. depredaor

    depredaor Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    LLanuras manchegas
    MARTINEZ: tu si que eres un maquinon, y me gusta la forma con la que te tomas estas marchas:rambo porque yo tambien me las tomo asi y bueno tu tambien eres mi referencia, un saludo.
     

Compartir esta página