Que os a parecido Riopar??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vazquez, 23 Oct 2005.

  1. celemin

    celemin Novato

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vaticano II
    Aquí unos retraticos de Riopar, espero que os gusten.
     

    Adjuntos:

  2. celemin

    celemin Novato

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vaticano II
    Unos pocos mas de retratos.
     

    Adjuntos:

  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    me parece que esto no va contigo osea que cállate. Y yo no he insultado. Lee todo lo que ha dicho Pepinillo Andante y te daras cuentas de quien empieza todo.

    ahora si va contigo, no insultes tu tambien, gracias a ese "estupido" tomaste agua alli arriba. No insultes mas. Ya me has tocado las narices en otro foro.
     
  4. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    angelo tío... ¿de qué vas?...

    estoy contigo de acuerdo en que pepinillo andante es el que te llama fanfarrón, pero tú tienes unas formas demasiado arrogantes, ¿no crees?...

    ¿para qué me mandas a mí callar?, simplemente te quería dar a entender que con lo de "dominguero sin fondo" has insultado ha mucha gente que lo es y a mucha honra... simplemente eso.

    lo del "estúpido" sí lo he dicho yo.... y lo mantengo... y baso ese calificativo en los mensajes de "pepe fat"... para mí una persona que actúa así y que piensa de esa manera es un estúpido... Si echas un vistazo al diccionario verás que estúpido es quien dice estupideces, o sea, es una persona engreída que dice cosas que van en contra de la lógica, como no era lógico colocar el avituallamiento en lo alto del calar con el frío que hacía allí (de nuevo me rindo ante la honestidad de Pepe Fat).

    Otra cosa distinta es que gracias a él yo bebiera agua "allí arriba" o me la llevara en la camelback del grifo de mi casa...

    Yo no escribo en ningún otro foro... así que me extraña que te haya tocado nada con mis comentarios... que nunca han pretendido ofender a nadie... simplemente he expresado mi opinión sobre "¿qué os ha parecido riopar?", ¿recuerdas?, es el título de este post!!!!...

    Como ves no me callo, y menos porque me lo ordenes tú... y que sepas que aunque pepinillo andante haya empezado, que no te digo yo que no, tú has insultado con lo de domingueros que se apuntan a marchas...

    sigues caliente por lo que veo...

    saludos.
     
  5. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Cagontoooooo, con lo chula que fue la ruta y lo q se está complicando este post. Este mal rollo no me gusta un pelo :(
    Vosotros haced lo que queráis, pero pienso que si teneis algo que aclarar, deberíais hacerlo x privados ¿no?
    Güen rollito :)
    Saludos
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    vamos a ver sangadix, si llamo algo a alguien y tu te aplicas a ti, ese es tu problema. A mi no me metas en tus rollos personales. Yo voy a defenderme de semejante personaje, ya que ni me conoce y por lo que veo me esta diciendo fantasma.

    Si te he ofendido lo siento mucho, no era mi intención. Yo respeto a todo el mundo que va en bici. Lo siento mucho. Me he confundido de persona tambien.
     
  7. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    ¿por qué no ser amigos?

    venga... amigos pues.

    ;-)
     
  8. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Estas discusiones no valen sino para crear mal ambiente. Parece mentira que compliqueis las cosas de esta manera. Las cosas pasaron como pasaron y ya esta. El año que viene procuraremos que no vuelva a ocurrir y punto.

    Con tanta discusion vamos a parecer hinchas de futbol, y no deportistas.

    Bueno pues para calmar los animos yo tambien cuelgo algunas fotos o mas bien fotogramas que cogi con la camara de video. No se si tendran suficiente calidad.

    Un saludo para todos.
     

    Adjuntos:

  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Si esto continua así me veré obligado a cerrar un post que es bastante interesante. Estamos en la sección de Rutas y Quedadas, y si no se va a hablar de eso de ahora en adelante... se tomará una decisión al respecto.
    Hombre, no torpedeéis un post tan majo con insultos, que no merece la pena.
     
  10. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Africa, de las fotos que ha puesto Celemin, ¿eres tu la de la última foto?

    Un saludo
     
  11. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Me faltaba solo una. Cuando tenga el video montado ya os avisare.


    Saludos.
     

    Adjuntos:

    • pepe.jpeg
      pepe.jpeg
      Tamaño de archivo:
      146 KB
      Visitas:
      104
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    ***** Pepefac, con que cara me has pillao, parece que me voy a pegar una fostia ¿verdad?, bueno, parece no, esque casi me la doy.

    DelaOssa, cara de disfrutar no es que lleves precisamente.
     
  13. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Ayer estuve en la television local y me enseñaron el video que grabaron. tienen imagenes buenisimas de la carrera. Sobre todo una de dos chavales que cayeron todo lo largos que eran en un charco. Vaya putada, se pringaron de barro y agua de arriba a abajo. Me van a pasar el dvd. Lueg os enseño algunas imagenes.

    Cambiando de tema, hay que ver que guapetones han salido delaossa y martinez. Os van a elegir portada del bike de este mes.

    Y una adivinanza ¿Quien es el saltamontes que baja andando el escalon?
     
  14. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pepe, no seas malo y no hasgas leña del arbol caido. :angelito
     
  15. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Pepe, ¿que cadena es y cuando lo van a emitir? Yo tambien quiero ver ese DVD.

    Un saludo
     
  16. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Martinez. No es el saltamontes que todos conocemos, asiduo a este foro. Es otro, pero espero que angel lo adivine..........

    Manolo. Lo emitieron anoche en ABTEVE, pero me lo van a grabar en un dvd. Así lo corto la parte que salgo yo hablando. cuando lo tenga te lo paso. Salen imagenes guapisimas. Ya verás..
     
  17. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Nose, nose, pero ese dorsal 141 me suena, eh.:scratch
     
  18. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    Martinez, me disculpo por lo del culo :bye .
    En cuanto a la polemica creada creo que sirve para que todos aprendamos, no creo que nadie critique algo por criticar y si no se ven los fallos no se puede mejorar...
    Pepe Fat por tus comentarios creo que eres más que capaz de organizar la marcha y además da gusto leer tus post porque está claro que entiendes lo que la gente quiere comunicarte.
    Angelo, creo que debes ser un ciclista del copón, pero no respetas las opiniones de los demás e infravaloras a los que no están a tú nivel y enseguida empiezas con ataques personales ...por lo que tú opinion deja mucho que desear....y con esto no quiero polemizar otra vez.

    Si me dejais el próximo año volveré a ir porque la marcha me parece cojonuda.:saltarin
    Espero que todos sepamos comportarnos como lo que somos, entusiastas de nuestro deporte
     
  19. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues a mí me has pillao en una fotillo. Soy el de la chaqueta roja y la cara de mala uva. No era pa menos... e iba detrás del saltamontes cuando se bajó de la bici para pasar unas rocas ¿Eres tú el que le dijo: "Un saltamontes bajado de la bici..."? Jejejje, la verdad es que estaba la bajada algo jodidilla.
    Por cierto, un amiguete vio anoche el video de la TV de Albsacete ese que comentais y dice que duró una media hora y que está muy chulo. Yo iba justo detrás de los chavales que cayeron al charco justo cuando estaban grabándolos y tb chupé un poco de cámara, x lo visto ;)
    Espero poder ver ese vídeo.
    Saludos
     
  20. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Pipos por mi parte no hay mas que comentar. El año que viene o antes te quiero ver en riopar.

    Indurator: en cuanto tenga el video te lo hago llegar
     

Compartir esta página