Que os a parecido Riopar??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vazquez, 23 Oct 2005.

  1. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Hola Caiman. Totalmente de acuerdo. Si le quitamos la subida a los calares, ya no podriamos llamarle asi a la marcha.

    A ver si organizamos una salidita pronto por tu tierra. Que ya echo de menos las sendas de Villalpardo.

    Saludos..

    Ah. Dime si pilló tu colega al final maillot de su talla, porque no me acorde yo de darselo.
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pepefat esta noche nos vemos ? vamos a quedar donde siempre para hacer un pedido de cubiertas, recamaras y demas historias a chain reaction. Si te apuntas, alli estamos. Baja de todas formas.
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Ok pepe fat, te lo agradecería, ya que esa tv no la veo en casa ;). Cuando lo tengas me lo dices y un día que vaya a la capi, quedamos a tomar algo fresco con el amigo angelo, que seguro que sapunta :)
    Saludos
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ****, indurator, como sabes que yo me apunto a un bombardeo, leche !!!
     
  5. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    ANGELO: ya está liá. Esta tarde meto en Correos la documentación de Martínez y mía para los 173 de Ronda. Y ya tenemos también alojamiento para las dos noches (12 y 13 mayo) al ladico mismo de la meta, que cuando lleguemos seguro que no nos apetece andar dando vueltas por Ronda.
     
  6. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Ronda??? oño.. sus habéis alistao en la legión???? :D
    Saludos
     
  7. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Calla, calla, que cada vez que entras en la página oficial de la carrera, suena la música militar de la Legión y se me ponen los pelos de punta (del mismo miedo) Y... sí señor! Nos vamos a cascar 173 "moniatos", que por lo visto no tuvimos bastante este año con la Sin Límite de Sierra Nevada. (ya verás qué susto nos vamos a llevar)
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Este año nos ponemos de porros hasta el culo para hacer los 173 km de Ronda, eh Paquito !!!!
     
  9. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Ya estamos, ya estamos, luego decis que no os suben las pulsaciones, ¿eh?.:rasta

    Por cierto Angel, a este paso van ha tener que modificar la anchura del campo del avatar donde se especifican las bicis, pues ya esta apuntada tu nueva adquisicion. *****, tienes mas bicis que el club roble-bike junto.
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Me hace un güevo de ilusion que el nucleo duro del Mancha Power (Martinez-Delaossa-Angelo) nos juntemos como siempre para las carreras de indole nacional.
     
  11. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Angelo, luego vas pensando en como tenemos que prepararnos esta burrada de prueba, pues en una estimacion aproximada de 18 Km/h. son de 9 a 10 horitas de ná.

    Luego me dices cuantas horas hay que entrenar los Domingos, pa ir preparando a mi mujer, jajajaja.
     
  12. caiman

    caiman Novato

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel Angel, si pillo el maillot de su talla.
    Rafa, a falta de 2 km. para meta, se le rompio la patilla del cambio y como marchaban tres biker's de mi grupo fue un show en la linea de meta dos montados en una bici y otro con dos bicis, jejejejejejeje

    VIVA LA MARCHA DE LOS CALARES DE RIO MUNDO.

    Sin esa subida a los calares es una marcha mas del monton y si algo le caracteriza es el nivel que exige la subida.

    MIembro del Club MTB "VADOCAÑAS". Iniesta (Cuenca)
    -------------------------------------------------------------------------------------
    Sino lo intentas, no sabras si podras realizarlo
     
  13. caiman

    caiman Novato

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    M.A. si pillo maillot de su talla.
    Rafa, faltando 2km. meta, rompio la patilla del cambio y la llegada fue un show, dos montados en una bici y otro con dos bicis, jejejejejejejeje
    -------------------------------------------------------------------------
    Sino lo intentas, no sabras si podras realizarlo
    Club MTB "VADOCAÑAS" Iniesta (Cuenca)
     
  14. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    MANCHA POWER TEAM!: Ahora toca descansar un poquillo, más que ná... rodar, mucho rodar y pasar frío. Hasta Febrero. A primeros de febrero, una gorda de 140 kms. con mucho descanso. Otra a primeros de marzo y otra a primeros de abril. Sin pasar nunca de ese kilometraje y con muchas sesiones tranquilas y largas entremedias (65-80% de FCM). Hay que meter también alguna sesión semanal , incluso dos, de una horica buena al 80-90% de FCM. La semana de antes, muy flojica..... y llegamos hechos unos toracos del Mancha Power Team a Ronda. Me juego los buebos!!!
     
  15. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Hoy hemos hecho un poquito el capullín de la mancha: nos hemos ido a la I Ruta Cicloturista Don Quijote, en Ruidera, con el Chozas, Paco Cerezo y otros. Unos 150 tíos (muchismos carreteros) y, salvo el camino de las Lagunas de Ruidera, lo demás, pistas y carretera. 80 kms a 25 kms/h. Una tontá que, por lo menos, le ha venido bien requetebien a las piernas. TO SEA POR DAR PEDALÁS!
     
  16. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Qué pasa de la Ossa.

    ¿Habia buen ambiente en la ruta del quijote?
     
  17. depredaor

    depredaor Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    LLanuras manchegas
    Que tal delaossa? yo tengo pensao hacer lo mismo que tu: preparar bien una " gorda" pero yo tengo pensao preparar el maraton de sevilla que es a finales de febrero y claro si lo quiero preparar bien pues lo que tu dices a pasar frio y todo eso, y tambien a colgar un tiempo la bici , por lo menos asta despues del maraton, si las lesiones me respetan.
     
  18. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Depredaor, que tal el domingo pasado en Sócu, no te ví, y eso puede ser por dos cosas, ó porque no fuiste, ó porque fuiste muy deprisa, jajaja.
    Yo llegue junto con mi señora el 250 aprox. con un tiempo de 50' y mi señora quedo 6ª femenina general, te cagas como va corriendo la tia ya. A este paso la meto en la mtb y me consigue podium para llenar la vitrina del despacho en un año, jeje.
    Nada, lo importante de esto es que viva el espiritu deportivo de la competición, y asi, de paso, entiende un poco lo que hacemos ¿verdad?.

    Y eso de la marathon de Sevilla, quiero datos, la pagina web, algo. Quiero informarme.

    DelaOssa, que no vas a descansar ná, que con esto del cambio climático ya no va hacer frio, mira ayer, a 1 de Noviembre y pedaleando en corto.
    Yo si que tengo que colgar la bici dos ó tres semanas obligatorias, como operan a mi señora manaña, pues me tengo que poner la bata y el delantal al llegar a casa por una temporadita.:angelito
     
  19. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    PEPEFAT, ho hubo mal ambiente, no. Estuvimos también con Jesmolo. Mucho carretero, ¡qué le vamos a hacer!

    MARTÍNEZ, **** compañero, no sabía que la operación de tu mujer era tan pronto...
     
  20. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:

Compartir esta página