Que os ha parecido esta Kedada en el TIBIDABO?

Tema en 'Freeride' iniciado por Elchiko, 17 Abr 2005.

  1. mesk

    mesk Martini Racing

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    aproveché q tabas liada cn la bici y digo...: me voy antes de que se pueda vengar... jeje :mrgreen:

    Dura muxo el vidio este...? tarda muxo en bajarse o q?
    Mejor le digo a Yakuza q se lo baje i q me lo grave en un CD... soy un perro :mrgreen:
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    juaaazzzzzz vaya perro!! yo me lo estoy bajando ,en el curro,pero como todos soy unos perros y no os lo bajais esto tarda mil!!!
    a bajarse ese peacho de videoooo pecadores!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    Hola , este video dura solo 10 minutos me parece pero hay 13 q en total sera una hora mas o menos pero los demas se los pasare a iger este finde q los menotara en plan chulo y cuando este solo sera un video de 1 hora ok .
    En cuanto a la camara es digital con memoria SD de 512 no me llega para la de 1 gb jejeje no es de mucha calidad en video es máximo de 640 x 480 pero la puse en 340 , mas q nada x q si no solo podria gravar 45 minutos o menos y con muy pocos fps saldria con saltos yo los he mirado todos y en según q momentos no sale lo bien q me gustaria pero no ponerlo en pantalla completa q ya digo q son 340 de resolución , saludos a todos y la proxima sera en mas calidad jejejejej
     
  4. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    Hola , este video dura solo 10 minutos me parece pero hay 13 q en total sera una hora mas o menos pero los demas se los pasare a iger este finde q los menotara en plan chulo y cuando este solo sera un video de 1 hora ok .
    En cuanto a la camara es digital con memoria SD de 512 no me llega para la de 1 gb jejeje no es de mucha calidad en video es máximo de 640 x 480 pero la puse en 340 , mas q nada x q si no solo podria gravar 45 minutos o menos y con muy pocos fps saldria con saltos yo los he mirado todos y en según q momentos no sale lo bien q me gustaria pero no ponerlo en pantalla completa q ya digo q son 340 de resolución , saludos a todos y la proxima sera en mas calidad jejejejej
     
  5. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    oooo ese video aora me lo bajo a ver como ha salido eso...como te o currastes alfa3cpm, con la camara.... :lol:
     
  6. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    soy un desastre, se me pegan las sabanas k da gusto, yo me agrupe con los que dejasteis hay, pero igualmente de **** madre eso de conocer gente nueva jajaja la cona esta bien pero se pincha bastante, por lo menos por donde me llevaron a mi, os vi luego en las escaleras y pare un ratito, a mirar pero como k no sabia si erais vosotros me largue para el tren, pero viendo las fotos e visto una L que vi. para la proxima intentare levantarme antes os lo juro, por que ten ganas de conoceros y tal
     
  7. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    harry,

    el que te dejo la llave de radios fui yo, incluso te hice una foto ajustándolos que supongo habrás visto, soy el de la level y casco integral azul
     
  8. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    joé, el video no baja ni patrás, todo el día con el emule conectado y solo ha bajado 1,11 mb de las 46 o 47 y pico megas

    estoy conectado en razorback, alguien sugiere un servidor mejor para descargar

    espero respuestas
     
  9. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    lo siento pero hasta q no lo tenga mas peña solo estoy yo de fuente y mi hermana y esto no tira mas , q no puedo hacer nada x culpa del emule :(
     
  10. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    tranqui, yo tb estoy conectado y solo me he podido bajar un megabyte y picu, lo q no entiendo es por que si estamos conectados no descarga :eh? :scratch :eh? :scratch :eh? :scratch :eh? :scratch

    mándame tu movil en privado
     
  11. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    a mi me lleva 9,7 pero lleva desde esta mañana desde las 3 x ahi un poco despues de colgarlo no recuerdo bien la hora
     
  12. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    :? solo me acepta a 4 personas descargando de mi pc y alguno mas en el de mi hermana y no puede mas la linea q son 2 pc en el mismo adsl , mañana se lo pongo al compi y otra cosa no puedo dejar el pc conectado q si no no duermo , mañana espero encontrar algun server para dejarlo puesto
    hasta luegorrr
     
  13. LoPi

    LoPi Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si esto empieza a chutar..... Hay alguna foto de por la tarde??? Enga CREISIS.
     
  14. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    LoPi,

    mira el post de esta misma sección que dice: "mas fotos quedada tibidabo", las que hice por la tarde estan ahí, colgué las fotos en 2 post por que no todo el mundo tiene adsl y puede tardar mucho en abrirse la página si las coloco todas en un mismo post.
     
  15. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    iger, acias por la llabe, pk sin ella no creo ke ubiera aguyantando mucho
    tenia todos los radio flojos:?
     
  16. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    i sorry pior aberte frenado en el ultimo peralte, pero me kai :?
     
  17. Bolsillo

    Bolsillo Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias por el video alfa3cpm, siempre habia deseado tener videos de nuestras trialeras!!

    a ver cuando lo repetimos!!
     
  18. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    el video ta guapo pero solo se olle viento!!!!eso es de la velocidad!!!!enga esa genteeeee
     
  19. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muy bien el video, ya estoy ansioso de ver al resto alfa3cpm
     
  20. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ENDIIIOOO ese vidio es the blair witch project!!!! :mrgreen: jeje yo tb taoy ansias a ver la otra partee!! :wink:
     

Compartir esta página