Que os parece esta bici ? BH Trail hunter (Foto y pesos)

Tema en 'General' iniciado por NEXUS, 8 Feb 2005.

  1. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    El peso está en el cuadro y amortiguador.Pero ten en cuenta que para el uso que está enfocada esta bici, se va más al Freeride que las otras del comparativo, No es un peso excesivo, sino que está muy bien,pues destacan una buena rigidez.Te lastrará un poco en las subidas pero tampoco tanto. :D :) :lol:
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    inferno, los 400 € de diferencia, estan no solo en la horquilla, sino tambien en las ruedas: el modelo inferior trae unos bujes shimano 475 (de lo peorcito...). Y la superior te trae una MAVIC CROSSMAX XL. Unas ruedas de 50€ frente a unas de 300.

    Aparte los componentes en general mejoran. Compartiendo cuadro, amortiguador y frenos. EL grupo es similar, pero en distintas marcas, eso si es cierto.

    Y no creo que la horquilla NO sea adecuada. Depende como lo enfoques.

    1 saludo.
     
  3. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Sinceramente, no la conozco, pero te dire q esas ruedas sobran en esa bici.
    Lo ideal seria montar la bici con unas ruedas mas baratas y mas resistentes.

    Esas ruedas fueron pensadas para xc, con pocos radios, y encima con unos discos de 200 propios de bicis de dh, con eje de 9 mm, creo q las ruedas no estan a la altura, y no por precio, sino por caracteristicas.


    Por lo demas, veo la rival de la curve por parte de BH, asiq espero q se hayan puesto la spilas despues de ver como las curves no han dado la talla.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    es un pedazo de pepino,pintada sin gusto.yo sin duda la compraba pero les pedia q me la pintaran de un solo color o como fuera,menos asi. :(

    si t la pintan entera de azul como lleva medio triangulo triunfaria.

    y el peso noraml.

    mira lo en weight weenies. :wink:

    http://weightweenies.starbike.com/listings.php

    pero como esta especuializada en cosas ligeras n ocreo q encuentres todo lo q buscas.
     
  5. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias Inferno. !

    La verdad es que no la ponen tampoco muy mal. Pero bueno, yo de las revistas no me fio mucho.

    El tema del peso global no es algo que me preocupe, solo que no sabia en que margen me estoy moviendo con 15 kg de bicis,... porque no es una de descenso, y se pasa del "enduro" actual en torno a los 13-14 kg.

    gracias a todos !

    Me han dicho que ahora mismo no hay cuadros, asi que la he pedido, y ahora la estarán fabricando en taiwan, despues 3 semanitas (ó 4) en barco, y que bh se la mande a mi tendero. Que me ha dicho que lo más seguro es que la pueda tener la primera semana de marzo , a ver si es verdad ! .. ya os pondré las fotos de todos los detallitos de la bici !

    Un saludo !
    NEXUS
     
  6. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    pues nada...cuando la tengqas avisas y nos pones unas fotillos de ese makinon :!:
     
  7. carrillo

    carrillo Novato

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ubrique
    A mi ofrecen el modelo inferior el trail hunter d75k con componentes inferiores por 1700 € dime cuanto te ha costado y donde la has comprado...igual me interesa .
    Te mando mi dire por si lo ves mejor y + discreto:s956463226@wanadoo.es.
    saludos
     
  8. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    No pasa nada carrillo, no tengo relación con ninguna tienda, jejeje. Es más siempre he creido que lo mejor es correr la voz y hablar entre nosotros de los sitios más baratos, asi lo demás se pondrán las pilas, porque el margen para las bicis me parece desmesurado :?

    En ciclohobby me han dado un precio de 1900€, para la D85 K, y para otra bici que tambien estaba mirando, la Gary Fisher Cake 2 DLX, me dieron tambien el mismo precio. 1900€. No recuerdo ahora los componentes que trae la D75 k, ¿los podrias poner ?

    Gracias !

    Un saludo,
    NEXUS
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no me cuadra esa bici con ese amortiguador con lo bien que van los de aire, y luego sin embargo tienen otro modelo, si no me equivoco, con más horquilla pero amortiguador de aire....... pero la bici evidentemente está de lujo.... buena compra....
     
  10. open dirt

    open dirt Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BaDaLoNa CiTy
    alguien aun tiene una trail hunter? tenia una duda
     
  11. Nomis

    Nomis Marin Biker

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    buena bici , eso sta klaro
     
  12. open dirt

    open dirt Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BaDaLoNa CiTy
    tenia una duda que medida maxim se le puede poner de amortiguador a una trail hunter? agradeceri vuestra ayuda un saludo
     
  13. kani_lady

    kani_lady Leleleee

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Buenas!! Yo tengo la bh trail hunter 9.5 ( inferior ke la tuya, esta clarisimo xD ) y estoy super contenta con ella, aguanta de todo.
    xo ya te digo ke sta genial la tuya, ojala hubiera podido conseguir una como la tuya por 2000 euros!
    Suertee con la eleccion!
     
  14. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Que tal la ves para un uso all-mountain,o sea,un poco de subida,un poco de bajada y un poco de ruteo??
     

Compartir esta página