Que os parece esta bici?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MuNky, 20 Sep 2007.

  1. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    perdon corrijo no avia el post entero sorry. buenoaora k la veo asi en la foto 0.o y con lo que te an regalao y to y el casco tambien mola la *****.aora disfrutala
     
  2. MuNky

    MuNky Novato

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Esta clarisimo que lo peor de mi bici es la horquilla xD, pero por ahora voy a ir tirando soy un novato de ******* hacia mas de 10 años que no cogia una bici (aunque soy un fan de las 2 ruedas en general sobretodo motociclismo) para ir mas o menos en serio y con esta estoy encantado.

    Sería lo primero que le cambiaría junto con los pedales y el manillar, que los rectos son los que menos me gustán
     
  3. MuNky

    MuNky Novato

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Por favor necesito vuestra ayuda.

    Como ya comente tengo un problema con el plato medio del cambio, ya que hace bastante ruido cuando pedaleo y hoy me he dado cuenta de que hay algun que otro diente (2 minimo) bastante mas gastado que el otro. Puede ser por eso el ruido?

    Como ya comente al primer dia de tenerla eso me preocupaba, siempre voy con el plato y los piñones cuadrados para evitar el desgaste, pero sinceramente creo que el defecto es de fabrica ya que desde el primer dia hace ese ruido y no puede ser normal, y soy bastante exigente con las cosas nuevas y quiero que si compro algo nuevo vaya a la perfeccion si despues se jode por el uso o por mis manazas ok.

    Mañana voy a ir a la tienda para ver que dicen, espero que me den una solucion.

    Alguien puede aconsejarme? y decrime si estoy en lo cierto.

    Gracias
     
  4. Castillo650

    Castillo650 Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    VILAFAMÉS
    Pues sin verlo es muy dificil saber que le pasa, pero los dientes gastados es normal, es para que la cadena cambie de plato más facilmente. Tampoco son todos los dientes de los piños identicos. Puede que te roce un poco el desviador. Pero mejor que la lleves a la tienda.
     
  5. MuNky

    MuNky Novato

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    La acabo de dejar en la tienda con mucha pena, pero me han dicho que lo miraran de forma muy amble espero que lo solucionen, realemente se han portado.

    Veremos que tal mañana... tengo mono de bici... :machineg:
     
  6. xavi Muñoz

    xavi Muñoz Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent
    Mi consejo es Merida también, Yo llevo algo mas de un año en esto del Mtb y e comenzado con la >Merida Matts miami, es más baja de gama, pero el línea general estoy bastante contento. De lo Más flojo del equipamiento es la suspensión, pero tampoco se le pueden pedir peras al almo. Por ese precio esta genial. Quizá con el tiempo otra suspensión y arreglado, para empezar sin hacer gran inversión... Planteatelo.

    Un saludo
     
  7. MuNky

    MuNky Novato

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues eso ya la he ido a buscar y me la han dejado perfecta nada d eruidos y todo ok.

    ahora a seguir dando pedales!! Gracias a todos
     
  8. MANITOU MEN

    MANITOU MEN Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Terrassa
    Estéticamente la MONDRAKER es rompedora con ganas. Además yo he tenido MONDRAKER y encantado con ella.
    Pero he de reconocer que la MERIDA en este caso viene con un equipamiento de bastante mejor calidad que sus contrincantes.
    La speciallized tendra un cuadro cojonudo, pero unos componentes de pena...
    VOTO A MERIDA
     

Compartir esta página