Que os parece esta combinacion ruedas/frenos de disco ??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ebrio, 6 Jul 2007.

  1. Ebrio

    Ebrio [los fines de semana]

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Quiero pasarme a frenos de disco, me gustaría saber si para vosotros es buena compra esta:
    goodbikes.com
    - Juego Ruedas Disco SHIMANO/MAVIC 117 89.99 €
    - Kit Frenos disco LX del + tras c/discos y pzs 129.99 €

    Creo que es el sitio más barato que he encontrado y diría que tampoco esta muy mal.


    Opinad y decidme donde encontrarlo mas barato u otras combinaciones que esten bien (calidad/precio)


    :comor3
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Los frenos deore por lo que he oído van muy bien y además necesitan poco mantenimiento, así que yo diría que están bien, pero mejor espera a voces más autorizadas, yo soy novatillo.....
     
  3. Ebrio

    Ebrio [los fines de semana]

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tambien he oido eso por eso me los quiero comprar, lo que no estoy nada seguro de las ruedas, no entiendo nada para los precios que hay por ahi son muy baratas pero nose la calidad...:confused:
     
  4. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    no esta mal yo tengo una mavic crossmax enduro con frenos lx y de momento bien los frenos son muy fiables,poco mantenimiento (eso dicen) pero tampoco tienen una potencia excesiva pero para un uso normal no muy extremo van de lujo yo hago xc y de lujo
     
  5. Ebrio

    Ebrio [los fines de semana]

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los frenos creo que iran bien pero la calidad de unas llantas de 90 euros nose yo si vale mas la pena comprar unas mas carillas
     

Compartir esta página