Que os parece la NRS 1?

Tema en 'General' iniciado por Amadeus, 7 Ago 2005.

  1. Amadeus

    Amadeus Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas al grupo.
    He encargado una Giant NRS 1, y quería preguntaros que os parece la bici.
    Gracias.
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Buenas,

    Si quieres ver montones de opiniones sobre esta bici utiliza el buscador y pon la palabra NRS. Tendrás donde escoger

    Yo tengo una una NRS2 (aquí no se importa) y estoy contento, pero depende de para que la uses.

    Un saludete
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Es una bici estupenda que tenía entendido que desaparecía. Tal vez se sigan vendiendo ejemplares en stock durante un tiempo.

    Creo que es una buena elección :wink:
     
  4. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si ati te gusta es lo importante :!: :wink:
     
  5. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Que yo quiero un!! donde la has encargado y en que talla??
    Saludos
     

  6. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la mejor bici doble de rallie "cañero" o "agresivo" hasta la fecha. No hay mejor sistema que el NRS para este tipo de doble. :twisted:
     
  7. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    k desde luego no tiene nada k ver con la nrs k compré al ppio porq menos la tija del sillín lo demás se lo he cambiado,pero en cuanto al sistema de suspensión desde mi punto de vista es una maravilla,no tengo keja alguna,al revés.Tengo ya la bici tres años y no me ha dado ningún tipo de problema ( salvo k tengo k cambiar los retenes,algo normal k se desgasta con el uso).Besos
     
  8. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    k desde luego no tiene nada k ver con la nrs k compré al ppio porq menos la tija del sillín lo demás se lo he cambiado,pero en cuanto al sistema de suspensión desde mi punto de vista es una maravilla,no tengo keja alguna,al revés.Tengo ya la bici tres años y no me ha dado ningún tipo de problema ( salvo k tengo k cambiar los retenes,algo normal k se desgasta con el uso).Besos
     
  9. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Es el mejor sistema de suspension para rally que se ha creado sin duda alguna...ni vpp(santa cruz, intense...) ni plataformas estables ni leches...

    Y hablo con conocimiento de causa, un amigo mio la tiene, la NRS XTC (la negra del equipo) y a menos que tu hagas fuerza hacia abajo, eso no se mueve y eso que lleva el amortiguador (un SID) bastante blando.

    Vamos, una autentica maravilla y que ahora han chafado con las nuevas "maestro" que pesan un quintal y su funcionamiento esta por probar...vamos, un autentico paso atras en lo que a rally se refiere.
     

Compartir esta página