Que os parece la Rock Shox Recon???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MTB Baz, 30 Ene 2007.

  1. MTB Baz

    MTB Baz Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

    Se que es mejor la rock Shox reba pero me gustaría que me comentarais el resultado de esta suspensión alguien que tenga conocimiento de esta. Viene montada con la bici que me e comprado pero no tengo referencias se que es mejor gama que la Tora.

    Espero vuestras opiniones

    Gracias
     
  2. rodbiker

    rodbiker Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Buenas MTB Baz.

    Se que soy un pesao, pero bueno, creo que con mis comentarios te puedo ayudar, ya que estoy disfrutando bastante con tu mismo modelo. La recon del maquinon que te has comprado va de maravilla. Yo he probado la Reba en una Fuel ex6 (por cierto creo que es la mejor doble en esa franja de precios e incluso mayores) y tambien va muy bien, pero no noto una diferencia abismal de funcionamiento entre ambas horquillas. Quizas tengas mas regulaciones la reba, pero la recon es muy suave, se traga todo y el bloqueo va a la perfeccion. La diferencia va en el peso entre ambas amortiguaciones, pero ten en cuenta que la rockhopper lo suple pues en conjunto es muy ligera. Te puedo decir que las rutas que solemos hacer son bastante duras de mal firme, subidas, trialeras y se ha comportado a la perfeccion.
    Yo de ti la exprimiria en esta bici, pues te vuelvo a decir que va muy bien y mas tarde cambiaria, pues tienes un magnifico cuadro en rigida y un buen montaje de casa, que con el tiempo puedes ir cambiando.

    Saludos.
     
  3. MTB Baz

    MTB Baz Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas rodbiker, jejeje siempre te veo por aquí. La verdad que toda esta incertidumbre es porque aun no la e probado y me muero de ganas!! Gracias otra vez veo que siempre estas al acecho.

    Saludos
     

Compartir esta página