Que os parece la RockRider 9.2 ??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por doblemartinez, 15 Feb 2006.

  1. doblemartinez

    doblemartinez Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Estoy indeciso entre la RockRider 9.2 y la Canyon XC5.

    Me gustaria saber vuestra opinión.

    Gracias
     
  2. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Si no le tienes miedo a las compras por internet la Canyon es un avión
     
  3. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    277
    Pues acabo de mirar la Canyon Nerve XC5, que me imagino es la que dices. A simple vista la 9.2 es más endurera, con mayor recorrido de suspensión.

    En cuanto a la comprá, si es fuera de España yo me lo pensaría por si te surge algún problemilla.

    En cuanto a la 9.2, yo también estoy interesado en conocer opiniones. Yo no puedo opinar ya que no estoy muy puesto en los componentes que lleva.
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Yo tengo una rockrider 9.2, buento tengo el cuadro, todo lo demas se lo he montado yo a mi gusto mas o menos. Estoy muy contento con ella, muchos se quejan de que le hace un ruido, pero eso se soluciona echando aceite antes de salir en el basculante y ya está. Tampoco puedo decirte mucho mas puesto que es mi primera doble y la verdad que cuando pase de mi anterior rigida a la rockrider no me esparaba un cambio tan grande (para bien), estoy muy encantado con ella. A parte lo bueno que tiene es el tema de la garantía pues nunca te ponen pegas y cumplen con ella, incluso te ponen piezas mejores de las que llevabas. Un saludo!
     

Compartir esta página