Que os parece la scott reflex 20???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por santifm, 27 Ago 2007.

  1. santifm

    santifm Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    hoy he estado mirando bicicletas y tenia idea de la scott scale, pero me han dejado a buen precio la reflex 20, y encima es una bici grande, dado que yo soy muy alto me supongo que me ira bien (mido 1.98 ), haber si alguien me puede ayudar y que opine sobre esa bici para cogerla o no ya que tengo que decir mañana si o no
    gracias de antemano
     
  2. QUERCUS

    QUERCUS Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí mides 1.98,no se te ocurra comprar menos de una XXL...de cualquier modelo,cuidadin que "no te la den"
     
  3. alsaro

    alsaro ¿Cuánto queda?

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la Reflex 20 y me va muy bien. Un poco 'tuneada', con frenos V-brake LX (manetas y puentes) y con platos y bielas LX. Sigo manteniendo lo que me vino de serie cambio LX y desviador y mandos Deore.

    Mido 1,83 y tengo una talla 20''. Mi modelo es del año 2006. No me gustaron el tacto de frenos (los originales son tektro hechos para Scott) y la horquilla de serie (una rock shox J2, la actual Dart2). La horquilla en cuanto pueda la cambiaré por una MX Comp o una Tora.

    Una bici comoda, con un excelente cuadro y unos componentes medios que no te van a dar problemas. Compañera ideal para todo tipo de mtb siempre que no hagas trialeras salvajes o saltos etc (sobre todo por la horquilla).

    El precio sube un poco por la marca, pero todo el mundo habla muy bien de sus cuadros, por eso me decidí. Quería una bici para todo, hacer salidas largas y competiciones tipo raids. En definitiva, una bici que no de problemas y que pueda mejorar con el tiempo sin meter un pastón.

    Saludos,
    alsaro
     

Compartir esta página