Que Os Parece La Seccion De Ciclismo De Deportes Moya?(Madrid fotos)

Tema en 'General' iniciado por vigoro, 5 Nov 2006.

  1. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy he estado en la tienda y tienen muy buen material. Es todo muy caótico pero como todo en deportes Moya (tienen infinidad de cosas pero el espacio es reducido).

    Una sección un poco más grande y asunto arreglado.

    Un saludo
     
  2. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy he estado en la tienda y tienen muy buen material. Es todo muy caótico pero como todo en deportes Moya (tienen infinidad de cosas pero el espacio es reducido).

    Una sección un poco más grande y asunto arreglado.

    Un saludo
     
  3. CoolBallRoom

    CoolBallRoom Rum addict

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Belgium - Brussels
    Yo me intentaré pasar tb, la tengo al lado de casa y necesito un pequeño plan renove para la bici. A la vuelta pondré opiniones....

    Un saludo.
     
  4. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Yo me he pasado hoy está genial aunque recóndito (yo ya dudaba si no me iba a meter a los probadores), y el trato genial!!! Me encantó el giro Xen Gris-Blanco que teneis. Me gustaría más ropa de calle (la de kona mola un puñao y he visto que sí teneis ropa de bici de Kona así que estaría chulo).

    Pero en general está genial otra cosa que me ha gustado es que te dejen entrar con las bicis hasta la cocina (resulta chocante).
     
  5. newman

    newman Novato

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANFER
    Pues yo conoci a javier y marcos y me parecieron unos payasos, tipo chulos de bicimania, vamos de sobrao, y eso que su tienda es una ******, hace mucho que no voy, siguen ahi??.
     
  6. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    ya no estan, ni Javier ni Marcos..
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre, yo te vi el jueves pasado que fui con mi mujer a que se comprara unos pantalones de montaña, y es que tengo un buen amigo trabajando alli, y me hablo de ti (es Javier, el chico rubito que trabaja en la zona de bolsas de deportes y escalada), y me dijo que estabais preparando una zona en la parte de abajo.

    Pues te comento, deje de comprar alli pues encargue varias cosas de Hope y despues de varias largas, y personarme en la tienda varias veces supe que lo habian recibido y gracias a la descoordinacion existen lo habian vendido......

    Despues de pedir muy educandamente una expilcacion (porque encima los cierres se lo habian vendido a uno de mi grupo, Los REs) me dicen que "si y que pasa, si quieres los componentes te esperas".....

    Vamos no es que fuera gran cosa lo que pedi, te detallo: Unos cierres Hope a ser posible en titanio, tapones Hope para el manillar, cierre de tija de la misma marca, y unos pulsadores Rapid Fire de Shimano.
    Aparte el dia que hice el pedido me lleve pastillas de freno, un culotte para mi mujer, unos guantes, una cubierta Continental Explorer, y no recuerdo si algo mas...

    Yo estas cosas las comento solo con los conocidos, no suelo publicarlas en internet, ya que despues en algunas tiendas tienen la rara avis de cargarle la culpa al que pasaba por alli y pagan justos por pecadores.

    Enjuicia tu mismo, yo no digo que este bien o mal, es vuestro trabajo que el cliente este satisfecho.

    Bueno espero que ahora el servicio y la colocacion cambien, ya me acercare un dia y pedire a Javi que me presente a tu persona.

    No se si mi opinion y comentarios te valen de algo, pero lo hago como critica constructiva.

    Un saludo y nos veremos.:bye
     
  8. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Hola, en ese detalle ya me he fijado, ya que viene gente a buscar cosas, y no se las pidieron, pero el pasado, pasado esta, ahora empieza una nueva era en Moya, y el trato, espero que sea mejor, ya que de momento, en todos los años que llevo, nadie me ha dicho que hayan tenido mal trato por mi parte o que les haya fallado en algo.

    Pues cuando vengas, ya nos conoceremos, y tambien veras las liquidaciones que estoy hacieno.

    Saludos
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Ya he tenido el placer de conocerte ayer,
    No sabía que se va Luismi, que siempre me ha atendido de maravilla, y al que le tengo que agradecer el poder conseguir mi Ransom

    me comentó que dejabais de trabajar con Scott, lo cual tb es una pena

    siempre he pensado que teníais poco espacio

    y necesitais llevar todo más organizado, poned un ordenador y usadlo
    sobretodo por el tema de los pedidos

    y espero que me sigas "arreglando" los precios tanto como ha hecho Luismi

    suerte en la aventura
     
  10. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    eso de Scott?? lo han dejado ellos, yo quiero volver a tener Scott, y sacra Giant y trar alguna marca mas..
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    entonces mejor que mejor
    que encima scott tiene una ropa muy guapa
     
  12. Denegro

    Denegro Novato

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en yupilandia, oscuro lugar
    aprovecho para dar mi opinion a otro caer:

    la seccion es muy pequeña para lo que habria que exponerse sin mencionar el "maltrato" de los jefes hacia ella, es algo que se deja ver, cuando pasas por ahi ves a una señorona gritando que "quien quiera ropa se vaya a otra tienda" o improperios y gritos hacia sus trabajadores...

    la verdad es que a mi me gusta la seccion, todo muy caotico pero es lo que pasa cuando no hay espacio y no se tienen contentos a los curritos (que eso se nota)

    por otra parte, el taller; quien se queda alli? de verdad dejan mas espacio? por que se que eso es algo que 2 (almenos) de los 3 chicos que estaban antes ya intentaron y se les denego... bueno a lo que importa el trato en taller sera el mismo? (debo decir que aunque el que se encargaba era un poco borde, no tengo queja sobre el)
     
  13. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    de mecanico esta Nestor y yo que tambien dare un golpe de mano.
     
  14. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....

    Estoooo.....gracias por llamarme payaso y chulo.

    Agradecería que no me faltaras al respeto ni a mi ex-compañero y amigo Javier, ni a mi.SI te sentiste maltratado, lo sentimos, pero no tolero que nos insultes.
    Aprende modales

    Un saludo
     
  15. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Agradezco a todos las críticas sobre la primera etapa de Moya...se hizo lo que NOS DEJABAN

    Saludos
     
  16. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    tranquilo, que hay mucho gente que me ha hablado muy bien de ti, saludos..

    P.D: me imagino que te tocara pasar un dia de estos por la tienda, no??
     
  17. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Yo me pase el Lunes........ . VIgoromonape, me imagino que eras el que tenia un polo verde, pero no te salude, porque te vi muy entretenido vendiendole a un tio alto con su hijo unas vielas............. otro dia sera;) .
     
  18. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Gracias macho!

    Te aviso cuando me pase...aunque no se como tendrás el tema para "comprarme" material....

    Ya me contarás....

    :rasta
     
  19. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te enfades Marcos, que para gustos colores. Habra que ver a este personaje, a ver si es tan simpatico como para poner a parir a nadie, si le trataron mal seria porque se lo merecia, no te joe!!!!
     
  20. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :defiesta
     

Compartir esta página