Que Os Parece La Seccion De Ciclismo De Deportes Moya?(Madrid fotos)

Tema en 'General' iniciado por vigoro, 5 Nov 2006.

  1. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    un poco de tranquilidad, por favor señores...
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Yo iba de ven en cuando por ahi, cuando vivia en Lavapies, Moya esta a medio camino entre Lavapies y la piscina del Canoe..

    Hasta ahora no la habia tenido muy en cuenta, tenian buen material, pero parecia que iba un poco a empujones del que estuviera ahi.

    Por la distribución me cuesta entenderla como una tienda de bicis a la que ir de tertulia (y siempre te llevas algo cuando estas de charla)...

    En Madrid siempre se ha echado de menos una tienda con buen material de triatlon (y stock amplio), aunque es peliagudo, al ser un mercado limitado. Quizas Moya por sus caracteristicas sí que podria tener neoprenos y monos, asi como ruedas especiales, acoples, etc,,,

    Para terminar sobre la seccion de ciclismo... ¿¿¿90% Mountain Bike????
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    hola, ya me han comentado varios chicos y chicas, que en Madrid habia varia gente que hacia triatlon, y ya les comente, que cuando terminemos de liquidar todo el stock que tenemos actualmente en tienda, trabajaremos todas las especialidades, asi que triatlon si que tendremos, aunque sera mas por catalogo que por stock.

    Gracias por tu comentario.
     
  4. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    yo estuve este sábado por la mañana.
    Hay poca ropa,desordenada y pocas tallas. En chaquetas tienen un pelín más, precios ni muy baratos ni muy caros, pero todas apelotonadas en una especie da barras con perchas.
    Componentes tampoco tienen muchos, pero es que se trata de una pequeña sección, no del decartón. Tienen poco, pero , eso sí , de casi todo. Interesante el tema luces y unas protege zapatillas de goretex. Tienen también bastantes modelos de cubiertas.
    Me pasé un buen rato , durante el cual se estuvieron peleando entre sí los trabajadores que estaban allí (dos) delante mío sin cortarse un pelo, cosa que me dio una imagen cuanto menos desagradable, por no decir lamentable.
    A mí me atendieron bien, normal, aunque el ambiente era de una ciera tensión contenida.

    En fín , así pasó y así se lo hemos contado...:dance
     
  5. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Me pasé un buen rato , durante el cual se estuvieron peleando entre sí los trabajadores que estaban allí (dos) delante mío sin cortarse un pelo, cosa que me dio una imagen cuanto menos desagradable, por no decir lamentable.
    A mí me atendieron bien, normal, aunque el ambiente era de una ciera tensión contenida.

    En fín , así pasó y así se lo hemos contado...:dance[/quote]

    lo que vistes, fue al mecanico y a mi, en medio de una discursion??, era dandelo una orden de trabajo.

    Lo de poco material, es normal, por que estamos en liquidacion, y la idea es que quede todo vacio, para empezar la nueva era.

    Espero que la siguiente vez, veas un cambio considerable.
     
  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    lo que no me parece de recibo es que cuentes interioridades del trabajo , pq lo unico que estas logrando es dejar mal a un compañero y por tanto dar una mala imagen de la tienda. no se, segun mi opinicon , si se supone que eres el encargado no deberias comentar esto en publico y tratar de que hubiera buen ambiente en el trabajo.Partiendo de la base de que llevas hace poco ,segun comentas en el post, en la tienda no puedes llegar y romper con todo lo anterior pq no les ha ido mal. Me pasare uno de estos dias para ver la remodelacion del departamento.
     
  7. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso sera si la señora Elvira, jefa de jefes te lo permite. Ya escribire un texto mas extenso para contestar a todas esas criticas que se escuchan sobre el trato a los clientes o el estado de la seccion, pero sigo con el ordenador roto y desde el ciber que escribo no encuentro la inspiracion necvesaria para escribir un buen ladrillo .....

    Pero!!!! VIGONOMORAPE, no te creas todo lo que te cuentan tus Jefes, de hecho no te creas ni la mitad de la mitad de la mitad... a todos cuando entramos a currar ahi Eduardo nos reunio para decirnos todo eso de: Me gustaria estar a la altura de tiendas como Mammoth; a ver si liquidamos material, que hay mucho y hacemos una megaseccion renovada; si vas bien delegare en ti y llevaras la seccion a tu gusto, etc,etc .... y luego te encuentras con Elvira amargandote las 8 horas de tu jornada (tiene cruzada la seccion de ciclismo, te lo advierto), te encontraras con que te devuelven los pedidos que haces, que necesitas mas espacio y en vez de dartelo te lo quitan, que te quitan el escaparate para poner bragas, que llegas a un acuerdo con un nuevo proveedor y te lo tiran por los suelos, te hacen quedar mal y ...... lo peor de todo " Te empiezan a chulear horas extra y comisiones todos los meses pasandose por el forro tus reclamaciones ".
    Asi que si tienes ganas de complicarte la vida he intentar conseguir algo, probablemente sin exito, MUCHA SUERTE tio, pero recuerda siempre que no es tu negocio y que te lo van a agradecer de muy mala manera, ademas de que yo pienso que hasta que la Jefa no se quede en casa que es lo que tendria que hacer ya que esta Jubilada y cobrando de tus impuestos, veo dificil que esa seccion crezca como tu crees.
    Eduardo (Jefe directo tuyo) tiene muchos pajaros en la cabeza, no los tengas tu tambien tio, es un consejo, se listo. La mayoria de la gente un poco inteligente no ha aguantado ahi mas de 2 o 3 años .... ya veremos que pasa contigo pero hay sitios mejores en los que crecer profesionalmente. MOYA (para el trabajador) es una autentica ******.
    Un Saludo.

    P.D.: Yo tambien me ilusione cuando trabaje para Deportes Moya, me crei las historias de Eduardo por un tiempo, pero me di cuenta de que era imposible ya que el que mucho abarca poco aprieta, y me fui a tiempo.
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Eso es mojarse y lo demás es tontería. Algo asi había oido yo de la sección. Como dije, lo mejor sus dependientes
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    estoy con gory lo mejor los dependiente , si esa seccion vende lo que vende es por el trato que han dado sus dependiente.
     
  10. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    *****, no me desilusioneis al chaval que ganas os aseguro que no le faltan al igual que iniciativas. Además supongo que los jefes muy tontos no serán y al ver entrar pasta en la sección cambiarán de parecer, ¿no?

    ÁNIMO VICTOR.
     
  11. Denegro

    Denegro Novato

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en yupilandia, oscuro lugar
    por lo que tengo visto, me temo amigo nuestro que no es que les sobren (precisamente) neuronas a los jefes...

    en cuanto a lo de poco material; liquidacion o no, siempre han tenido pocas cosas, en el año largo que llevo comprando y parando por alli (unicamente por el trato de la gente) no han tenido nunca demasiado y si muchos problemas de devoluciones de material, imposibilidades a la hora de pedir o incluso (y me baso en un echo en el que estube implicado) el pedir un articulo y estar esperando mas de 1 mes a que los señores jefes (corresponda a quien corresponda) pagasen la factura para que pudiera tener mi ****** horquilla.(obviamente me canse de esperar)

    espero "Vigo" (no te molestes es que tienes un nombre muy largo) sepas ser listo y darte cuenta del percal, y en cuanto a lo comentado antes, ten encuenta que hay formas de "ordenar" (que rara vez gustan y da a lugar enfrentamientos) y formas de "indicar un trabajo" (que educadamente quedas de lujo y se entiende igual de bien) ademas si te refieres al mecanico, por como parece ser no creo que atienda a una "orden militar" pero bueno, imagino que eso lo iras viendo y descibriras que no es oro todo lo que te dejan vislumbrar (tb hay mucha ******)

    y lo dicho a todos: la llama de la ilusion acaba quemando y llamandose decepcion
     
  12. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No intento desilusionar a nadie, solo advertirle de que sea listo. He conocido a Vigonomorape hace poco y creo que podra hacerse con la seccion perfectamente, como ya dije, el dia que la Jefa se quede en casa y sea Eduardo quien lleve la tienda posiblemente las cosas cambien mucho, al menos yo lo creo asi ya que es un tio abierto a mejoras y que " a veces " te escucha y confia en ti, pero me joden algunas criticas dirigidas a algunos empleados, mas aun cuando has intentado hacer de esa seccion una seccion interesante y " La Jefa" y sus paranoias te lo han tirado siempre por los suelos, lo cual acaba por provocar una falta de motivacion y posiblemente se reflejase un poco en el trato al publico, pero yo personalmente siempre intente atender a los clientes y sus encargos lo mejor y mas profesionalmente que pude y nunca recibi ninguna queja hacia mi, asi que me joden algunas criticas, si la seccion estaba como estaba no era culpa nuestra, **** que parecia cenicienta poniendo orden a diario, ademas consegui una clientela enfocada al DH-Free-Dual que ya la quisieran muchos y empece a traer material enfocado a estas modalidades, pero si "La Jefa" te hace devolver la mitad de los pedidos que haces, que coñomas se puede hacer, en esa tienda no te dejan trabajar ya que una señora que lleva toda su vida vendiendo chandals y bragas se cree que sabe mas que tu de bicis, asi es imposible hacer nada.
    Un Saludo y suerte con la seccion Vigonomorape.
    P.D.: He moderado un poco mi mensaje anterior ya que creo que algunas palabras eran un poco fuertes y podian llegar a ofender a alguien que tampoco se porto tan mal conmigo (Eduardo), mis disculpas Jefe.
     
  13. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ah!!!! una anotacion mas. Se me paso comentarte una cosa acerca de algunos clientes que me han llamado por telefono para quejarse de algunas cosillas que te comentare el proximo dia que te vea, no seria etico comentarlas en publico asi que recuerdamelo el proximo dia que nos veamos. Un Saludo.
     
  14. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :pistolas ....
     
  15. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Rescatando el post ......ajajajaja
     
  16. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    existira aun la tienda ¿? jaajajja
     
  17. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que se es que el creador de este post ya no trabaja allí
     

Compartir esta página