Que Os Parece La Specialized Stumpjumper?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josecon, 23 Oct 2006.

  1. josecon

    josecon Novato

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Mi problema es el siguiente, tengo una conor wrc2 rigida, pero tengo problemas de espalda, y me han comentado que con una doble la espalda no sufre tanto. El caso es que me dejan por 1100 euros una specialized stumpjumper de doble suspension (me ha comentado q se la compró este año por 1800, y le ha puesto unas bielas xt, tiene en el cuadro un amortiguador fox y delante una rock shox reba) la bici esta nueva. Que os parece el precio? Tiene buena suspensión? me lo agradecera la espalda?
     
  2. Zaero69

    Zaero69 Biker en entreno

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Esta es la que me pillare, pero el modelo de este año.
     
  3. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Pues si es de este año y esta como nueva..........no me parece mal precio.
    Yo tengo una specialized enduro sport y te puedo asegurar que el cambio de rigida a doble es bestial..........y ademas tu espalda y tus posaderas te lo agradeceran.
    de todas formas si tienes opcion...........pruebala, seguro que te sorprendera el cambio.
    Un saludo
     
  4. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    Yo me he pillado una stumpjumper fsr comp 2007 y me ha salido por 2000 euros.
    pero viene con dos fox. si la ke tu dices esta nueva, tu veras la diferencia de precios con lo ke te digo. La horquilla creo ke se la han cambiado (creo que traia fox alante)
    Ahora tengo una rigida, y esta me la traen en diciembre, (tardan más que un coche) ,ya veremos como se nos da la doble suspensión.
    Ya os contaré!!!!!!!!
     
  5. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    La horquilla REBA delantera es un poco mosqueante.Porque las stumpy de este año son de 12 cm de recorrido y esa horquilla tiene menos recorrido.

    Esa bici parece una stumjumper de las que daban 10 cm de recorrido,como la mia,y se vendieron hasta 2005.Fijate en el modelo de amortiguador que monta.Si es un fox triad con tres posiciones en circulo es la de 100 mm y si lleva el septune (con siete posiciones de propedal)es 120 mm 2005.Las 120 mm de este año tienen un triad con la palanca azul que no gira y si no me equivoco el ajuste de rebote encima de la palanca

    Espero no haberte liado,Saludos...
     


  6. SCOOBY

    SCOOBY Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con Jemuque, si tiene 100 de recorrido trasero es del 2005. La del 2007 tiene 120, al igual que la del 2006 y una serie especial del 2005.

    La horquilla puede haberla cambiado. De todas formas mira en la web de Specalized, que puedes ver la decoración de años anteriores y compara. Saludos.
     
  7. SCOOBY

    SCOOBY Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con Jemuque, si tiene 100 de recorrido trasero es del 2005. La del 2007 tiene 120, al igual que la del 2006 y una serie especial del 2005.

    La horquilla puede haberla cambiado. De todas formas mira en la web de Specialized, que puedes ver la decoración de años anteriores y compara. Saludos.
     

Compartir esta página