Que os parece la trek madone 4.5 2012?*** Ya en casa, fotos e impresiones pag 5***

Tema en 'Material' iniciado por Castil, 29 Ago 2011.

1. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    El duotrap merece la pena si tienes un cuentakm con ant+, al estilo de los garmin. Así te ahorras el sensor de cadencia.

2. javier jimenez sanchez

javier jimenez sanchez Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    es un pasote yo tengo una giant advant sl y solo la cambiaria por una trek madone
    yo si la he probado y me encanto

3. fabianet

fabianet Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    muy buena bici, yo la tengo y una vez cambies ruedas y sillín, te sobra y el resto ya se cambiará por desgaste.
    la mia es talla 58 del 2011. ¿ que talla buscas??
    lo del duotrap, lo tengo y es un buen invento.

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.132
    Bueno....por Dios no digáis ya cosas negativas, que ya está encargada!!!! Talla 56, que no tenían.

He comparado la 3.1 y la 4.5, llevan componentes parecidos, salvo la tija (de carbono en la 4.5 y aluminio la 3.1), el desviador (105 vs tiagra) y las bielas (105 vs apex). Lo que más cambia es el cuadro, a primera vista parecen similares, pero si los miras, el 4.5 lleva la caja del pedalier más sobredimensionada, el tubo vertical distinto, más achatado por la parte baja, los tirantes diferentes y creo que el tubo diagonal también...vamos, que no sólo cambia el tipo de carbono. Dado que la diferencia es de 200 euros, me he tirado a por la 4.5, por precio tarifa, y con pedales (los keo classic) , el cuenta integrado en la vaina con cadencia, bomba y portabidón, no soy muy bueno regateando, la verdad...

Pues nada, ahora a esperar unos 12-15 días y ver que tal...

5. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena compra, ya verás como quedas contento.

6. ramimix

ramimix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han ablado maravillas de las madone 4 de 2012, aparte por lo que he leido este año todas llevan calidad OCLV en el carbono que es de lo mejorcito que existe ahora mismo.
    Yo hoy he pedido la 5.2 con los colores de leopard lo unico que me han tenido que pedir una tija mas larga asique me tocara esperar 2 semanitas.

7. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.132
    Si, ahora llevan todas oclv, lo que varía es la serie y el diseño. Como señalaba las 4 son bastante distintas a las 3 en varios puntos, el diseño es más parecido a las 5, pero van sin cableado interno. En la tienda tenían la 5.2 en negra, con el ultegra también en negro....metía miedo. No sé, trek es una marca a la que le tengo cariño y me da confianza, quizás por las mtb que tuve.

8. Trekkie

Trekkie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    que tal la 5.2 negra en vivo? es la que tengo encargada yo,si no pasa nada...

9. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.132
    Muy sobria, da menos sensación de brillo que en las fotos que se encuentran por ahí, más carbono. A mi me ha gustado bastante más que en fotos, que se ve como muy simplona, en vivo da otra imagen, eso si, también me gustan las bicis discretas, es decir, tipo mendiz o focus katusha no me van demasiado, para colorines me gustan las viejas, no las bicis actuales.

10. Trekkie

Me Gusta recibidos:
    129
    Muchas gracias socio,yo ya di la señal por la mia y llegaba mañana...y seguramente se tendra que quedar en la tienda...tenemos movida gorda en el curro y no se si cobrare siquiera este mes...3 levantando la empresa y 7 chupando...hijoputas...

11. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.132
    Bueno hombre, tranquilo que enfadándose no se arregla nada! Suerte para disfrutarla, seguro que si la pillas no te defrauda!

12. Trekkie

Me Gusta recibidos:
    129
    gracias!!! y disfruta de la tuya,ya nos contaras impresiones y alguna fotillo

13. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo pedida la mia 4.5 ... el 26 esta aqui!!

14. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Garantía de por vida? pero si a los 4-5 años estamos todos hartos de la misma bici y locos por pillar algo nuevo, y más con el mercado de novedades que evoluciona tan rápido.

15. duniaygreta

duniaygreta subiendo y recuperando

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes razon , pero cuando decides cambiar el valor de trek segunda mano es sensiblemente superior a otras marcas X .Cambie a madone 5.9 en Abril y es mi 3º Trek ( aluminio, carbono, y ahora madone) y es a mi gusto la mejor generacion , el h-2 es comodo, rapido en aceleracion y muy fiable en bajada, para los que habeis comprado enhorabuena y a disfrutar .
    En una ocasion oi hablar de una garantia Trek por accidente , en la cual si sufrias por caida o golpe rotura del cuadro y querias seguir confiando en Trek te hacian un descuento de hasta el 50% segun modelo ¿ sabeis algo?.

16. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.132
    Trabajas en un trek store? Es para ti o para la tienda? Tienes los pesos de la bici?

Mi trek de montaña no está de acuerdo con tu afirmación....

17. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.132
    Bueno, ya está en la tienda, a ver si mañana voy a por ella...!

18. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    y de paso unas fotos, ejem.....A disfrutarla con salud!!!!

19. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Trabajo en trek bicycle store sevilla...

el 19 de sep llega MI madonne 4.5, es para mi no para la tienda,,, hoy he entregado una madonne 4.7 talla 56 preciosa!!!!

20. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Es verdad, si resultan desgraciados en algun accidente, y vuestra bici esta dañada hay un plan de renovacion de cuadro,, mas barato que pvp , no recuerdo ahora mismo de cuanto es el descuento!!
    GARANTIA TREK !!!....

Compartir esta página