1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Que os parece mi Nuevo montaje??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jmdele, 10 Nov 2006.

  1. jmdele

    jmdele Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, a ver que os parece el montaje de mi nueva Orbea Scape.

    Un saludo a todos!!
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.496
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    precioso, ahora solo faltan unos pedales exustar, puños de espuma y alguna cosilla mas jeje.
     
  3. Paquitoo

    Paquitoo Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    4
    *****, menudo pepino
     
  4. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Te ha quedado muy guapa.................que la disfrutes.
    A ver si termino yo con mi enduro sport y la subo para que la veais
    Saludos.
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    9.550
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Guapa, guapa!!!

    Es Reba WC le queda de muerte, y las Mavic,...!

    Por poner una pega (que en realidad es absurda), yo hubiera montado bielas XT.
     


  6. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    vaya pepino tio
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    8
    La caña de bici !!

    Rizando el rizo, un cambio de las LX por las XT, el On-Off por un Toupé blanco y el portabidón por un Bontrager Race Lite blanco (tirao de precio 9€ y pesará lo mismo o menos que ese. yo llevo uno). Y luego unas Dragon SRS blancas y tal.. de esas que trajinas tú jajaja.. y a correr.
     
  8. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Que guapa te ha quedado...yo no tengo esa suerte,me he pillado un cuadro scape y no me la pueden pintar como la TEAM...resignacion.
     
  9. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    414
    Ubicación:
    en la enfermería
    Pocas cosas malas te vamos a decir...
     
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    16.474
    Me Gusta recibidos:
    7.265
    Ubicación:
    Ferrol
    Muy chulo. Me encanta el color blanco en las bicis, y esa Reba WC es lo mas de lo mas.

    un saludo
     
  11. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    16.474
    Me Gusta recibidos:
    7.265
    Ubicación:
    Ferrol
    por cierto, una pregunta:

    como te cabe el poploc debajo del visor de la maneta de cambio delantera? yo tuve que quitarselo.
     
  12. jmdele

    jmdele Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    2
    el visor que llevo osea el grupo de manetas es Shimano Deore LX, y cabe perfactamente por su hueco.
    No se que grupo de manetas llevarias tu.
    GRacias!
     
  13. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    8
    Debajo del visor de las XT tambien caben, yo la llevo por debajo.
     
  14. Juancar

    Juancar Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    5.780
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Simplemente preciosa.

    Un saludete ;)
     
  15. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.825
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En to el centro
    Muy guapa, es mas esos colores son de los que mas me gustan en la Orbeas, buen pepino si señor
     
  16. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.744
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    MADRID
    Me mola mucho los colores del cuadro y esa combinacion de componentes... aunque yo le pondria algo como una cambio xo y mandos xo de puño.
     
  17. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    16.474
    Me Gusta recibidos:
    7.265
    Ubicación:
    Ferrol
    Pues a mi no me cabe, en serio.

    De tods formas lo preguntaba por simple curiosidad, dado que el visor de la maneta de cambio de delante no es que sea demasiado imprescindible; ademas dentro de unos dias me llegan mis mandos XTR nuevos:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

    Venga, a disfrutarla y un saludo
     
  18. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    14.997
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo único que no me gusta es la tija y las ruedas. Lo demás es cosa muuuy seria.

    Y la combinación de colores es divina de la muerte jeje.

    Saludos.
     
  19. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Buena máquina, aunque las ruedas no son de mi agrado , pero si a ti te van bien.
     
  20. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Simplemente exquisita....

    Salu2.
     

Compartir esta página