Que os parece? Y mi talla?

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 20 May 2007.

  1. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    mido 1.89, busco una 59, 60
     
  2. manuel herrero

    manuel herrero Barraquero

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    moncofar
    1.91 y 95 de entrepierna uso una 61. Por pierna podría utilizar hasta una 58 pero el problema es siempre el largo del cuadro.
    Ten en cuenta el tema de la potencia: existen potencias hasta de 150 pero castigan mucho la pipa de dirección y mucho peor es colocar separadores entre potencia y dirección.
    A no ser que lleves una posición muy "racing" en la que no lleves separadores, no te quedes con menos de T-61
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    La talla no lo es todo llevar la tija más o menos sacada, hay que mirarlo todo , yo con 1.80 llevo una 54 que alomejor me está algo justa pero es preferible que las tallas queden algo pequeñas que grandes. Con una talla grande vas demasiado estirado y en rutas muy largas acabaras con los riñones hechos trizas. Cojn una talla justa o pequeña tienes más donde jugar, tija, sillin, potencia, jugando con estos tres elementos llegaras a encontrar tu posicion.
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.668
    Me Gusta recibidos:
    5.452
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Totalmente de acuerdo darko
     
  5. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    ***** que de gente tocha hay en el foro jeje

    Yo mido 1,89 y llevo una 62 en una CANYON
    Pero creo que en otra marca lo mas seguro es que sea una 60
    Si vas a medir 1,95 ....yo creo que una 58 NOOOOOO
     
  6. cesitar

    cesitar Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues ahí voy yo. Mido 1.93 cm, pero esto no es lo único que hay que medir, por ejemplo de entrepierna "sólo 91 cm.", y tengo bastante cuelli, así que después de mucho medirme decidí por una Look 585 talla 57, es un modelo de cuadro que tira a largo en tubos superiores, así que supongo que es como al menos una 58 en otras marcas. El problema que tengo es que soy más largo de tronco y brazos que de pierna, así que con una tija de sillín con bastante retroceso (la propia de Look Ergopost 4ti) y potencia larga ( 14 cm.) voy estupendo, más cómodo que nunca. También llevo bielas de 180 mm. He tenido bicis en talla 62, luego 60 y ahora esta, que es cuando mejor voy, sin lugar a dudas. Además, caso de pensar en revender algún día el cuadro, siempre es más fácil. Te recomiendo que tires siempre hacia tallas más pequeñas y luego explotes las tijas.
     
  7. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ahora que lo dices, me pasa una cosa curiosa, me da la sensacion que de tija de sillin aun la podria sacar un poco mas, (cuadro pequeño), en cambio, es mas larga que mi anterior bici (tb talla 58),, raro no¿?
    en relacion de jugar con potencias y tija de sillin, hasta que me han dado este cuadro, estuve yendo con una GT t-55 y bueno me apañe, por lo que . incluso staba comodo, pero vamos, voy comodo tal y como la llevo, = me tendria que bajar el manillar un poco, pero... hasta despues de la QH no hago probatinas
    ante la duda estoy deacuerdo con lo de cojer una talla mas pequeña
    ah!!1 aun estoy esperando con muchas ansias ver este cuadro montado con unas ruedas de perfilllllll


    :love
     

Compartir esta página