Que os parece?

Tema en 'Mecánica' iniciado por flyer, 3 Oct 2007.

  1. flyer

    flyer Petrolman

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Fui a mi tienda habitual lo vi,y por que no...lo copie,jeje,bueno mas o menos.el caso es que funciona muy bien y todavia no esta acabado,le faltan las patas con ruedas,una plancha de madera a modo de estanteria para herramienta y pintarlo.si cuando lo acabe y a alguno le gusta...lo saco a la serie jeje!
     

    Adjuntos:

  2. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Tooooooooooooo wapo, si señor.
    Vete guardandome uno, pero necesito que me inventes algo para los que no tenemos eje de 20.
     
  3. Alvaro_Basanta

    Alvaro_Basanta Espartano en MTB

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Es sensación mía o la parte posterior no iría fijada a nada???... si es así..No deberías estudiar este punto????...

    A los tornillos de la frontal yo les pondría una cabeza que no marcara el interiro del eje.
    De todas formas, tiene muy buena pinta!
     
  4. flyer

    flyer Petrolman

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon
    los tornillos estan torneados en la punta y son conicos y se meten dentro del eje y no marcan las cabezas de los tornillos.
    la parte de atras no va fijada pero no hace falta,al colocar la horquilla en su sitio la bici no se mueve para ningun lado te lo aseguro.y te daja mucho espacio libre para mecanizar sobre la bici.
     
  5. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Me poarece muy, muy lindo, lastima de no tener espacio.

    No le pongas ruedas! si necesitas hacer fuerza no podrás, se te moverá. En mi opinión es un error.
     

  6. flyer

    flyer Petrolman

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon
    lo de las ruedas en un principio si keria ponerlas,pero como bien dices es un error.tengo que perfeccionar el anclaje de la parte delantera para que sea estandar.
     

Compartir esta página