que os parece?????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txarls, 31 Ago 2004.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    aiba se me olvidaba...tambien el eje del pedalier me iba a cambiar, q estaba chungo....
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    él lo quiere para todo uso, creo, y yo creo que el cuadro está muy bien pporq es muy versatil
    Lo dela mano de obra me ha parecido un poco exagerado
    Hay tiendas que te montan una bici por 45 euros, precio fijo, sea o no de ellos las piezas.
    Y si les has comprado el cuadro ya te podían dejar el montaje más barato
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    McDan ¿eso es un precio en tiendas españolas o el extranjero?? pq es precioso, me encanta
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Dar alguna opinion prfavor, q os parece? la mano de obra un poco cara?...
     
  5. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Txarls, mi opinon sobre la mano de obra: ERA EL MOMENTO DE APRENDER A MONTARLA.
    Te hubieses ahorrado el dinero para otro detallito para la bici, hubieses aprendido para luego arreglarla, y seguro que te lo pasabas bien. Yo ya he montado 3 (solo uso una las otras eran de trozos sueltos :mrgreen:) no es nada dificil, y menos teniendo el foro de mecanica, la unica herramienta especifica que necesitas era la del pedalier, que te lo pueden poner en la tienda por 0 euros porque es apretar dos roscas...seguro que tardarias mas que la tienda pero ...

    60 euros tampoco es tan caro no te preocupes, aunque se podian haber portado mejor...
     
  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ya...tienes razon, pero tenia algo de miedo, a ver si la iba a cagar...pero bueno, ya se q no tiene pinta de ser muy dificil, ademas ya te digo yo voy para mecanico de coches q eso es mas complicado....pero nose, me hacia ilusion la bici nueva y seguro q el de la tienda lo hace mejor q yo...pero si se estropea algo seguro q lo intento hacer :lol: Espero q me entendieseis algo, es q se me da un poco mal esto de explicar escribiendo... :oops:

    Y respecto a lo de los 60 euros pues bueno...es la primera vez q voy, y como ya he dicho antes, los proximos cambios o averias lo intentare hacer yo...jeje

    Saludotess!!!
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues muy bien tio... me aprece que has hecho buena compra.

    Yo al principio llevaba el bandido blanco con una MX Pro de 10cm, similar a la tuya. Con el hacía el bruto, calle, campillo, DH, y al final, la horquilla se rompió :cry:

    Después le metí una Drop Off II de 13 cm, seguí dándole caña, y al final se me fisuró el cuadro por los tirantes, y me dieron otro en garantía... :mrgreen:

    Siendo la talla grande, podrás ponerlo a tu altura sin tener que sacar excesivamente la tija, podrás hacer XC con el.

    Cunado quieras hacer un uso más Dual, métele una potencia cortita de 50 cm y fliparás con su manejabilidad.

    IMPORTANTE: Dado el carácter variable del cuadro dependiendo de lo que quieras hacer DEJA CLARO EN LA TIENDA QUE NO TE CORTEN EL TUBO DE DIRECCIÓN DEMASIADO. TE RECOMIENDO QUE DEJES UN PAR DE CM POR DEBAJO DE LA POTENCIA Y OTRO POR ENCIMA por si acaso quieres cambiar de potencia o de posición de conducción.

    Te lo digo por experiencia propia, yo corté el tubo de mi horquilla demasiado corto, y luego me toco pillarme una potencia elevada como la que vendo en compra-venta... muy chula, por cierto.

    Un saludo.
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias Huess, mañana empezaban a montarmela ya, asi q me pasare prontito para comentarlo :mrgreen: , tengo unas ganas ya..........ahora me faltan mas amigos q compartan mi aficion... :scratch , toi convenciendo a uno pa que venga conmigo a andar y ya tengo a otro fichado...jejeje
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si ves que te queda muy alto pa tu gusto, siempre puedes poner 2 encima y 1 debajo, darle la vuelta a la potencia, o si lo tienes muy muy claro, cortar un poco más... si lo cortas de más, ya no hay solución.

    Yo llamaba esta tarde, que eso es lo primero que se monta...

    Un saludo.
     
  10. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Ya nos pondrás la foto eh?
     
  11. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    620 € con los 60€ de la mano de obra incluida? No esta mal hombre. Siempre habra un precio mejor, pero no te rompas la cabeza por eso. El precio que te han dado no esta mal para lo que te llevas.

    Ya contaras... e insisto, QUIERO FOTOS!!!!! :mrgreen:
     
  12. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    En Ciclos Delicias, por ejemplo. A mi también me gusta y mucho. Si me tuviera que hacer una rígida, esa sería la candidata.
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    en cuanto me den al bitxejo os pongo fotos :mrgreen:
     
  14. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo el bandido black edition en talla 16" es muy buen cuadro yo lo tenia blanco en talla 19" lo parti a los 2 años y ahora me han dado el black edition es muy buen cuadro lo unico k a mi no me va muy bien por la talla (16") yo lo tenia en 19" y un cuadro perfecto para dual street dh incluso rally e visto gent competir con el bandido en rally y no me confundo con el tangaroa ni el bandolero si no el bandido buenu yo te lo recomiendo lo unico lo del sillin k no puede bajar mucho pero no passa nada trankilo
     
  15. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo del sillin ya esta solucionau, estube en la tienda y estubimos calculando alturas con la tija q me voy a pillar (400) e iba bien, asi q no creo q tenga mucho problema. (espero)
     
  16. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Pues entonces... SOLO CABE DISFRUTARLO :D
     

Compartir esta página