Que os parece???

Tema en 'General' iniciado por chak4L, 12 Jul 2006.

  1. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    ***** es que aunque no tengas ni idea de bicis la primera me recuerda a la bici de PEE-WEE, parece una nave espacial vaya feria de bici no la da ni en la tombola...
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Supongo que ya te habrá quedado claro, eh ??

    saludos,
     
  3. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    455
    Lo bueno: El precio, no creo que te la robasen

    Lo malo: El peso, la calidad, las prestaciones, la estetica

    Te recomiendo una rigida de segunda mano, o nueva como la 5.2
     
  4. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo no compraria una bici que la pienso hacer chorrocientos km, y la voy a exigir un minimo de prestaciones en el mismo sitio que pueda comprar unas magdalenas, mangueras, y tintorro de tetrabrik.

    para eso hay tiendas especializadas.

    o comprarias fietes de aguja en KAracol o calmera?

    con esa bici le pediria a un tipo como este que me dejase una de sus bocinas jijijijijijji http://www.youtube.com/watch?v=eu4ShZQkOO0&mode=related&search=sonido bocina
     
  5. chak4L

    chak4L Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , lo primero daros las gracias a todos por vuestras respuestas.

    De momento entonces esperare , ya que mi economia esta muy muy floja y mas ahora que me acaban de cobrar 500 euros por reparar el coxe , asi que seguramente tenga que esperar algun mes , pa pillarme por lo menos la del decathlon de la que hablais , esta (la 2º ) me la podria comprar ya , pero vistos los comentarios , me esperare , o no se , la verdad es que estoy hecho un lio , es ahora en verano cuando puedo empezar a disfrutar de esto ya que despues de Agosto tendre que volver a trabajar y estudiar , y no tendre tiempo pero si dinero.
    No se , vosotros que me recomendariais??? me pillo la 2º bici por lo menos pa disfrutar de ella durante un par de meses o por el contrario espero hasta despues del verano para pillarme la del decathlon y poder disfrutarla una vez cada mil años????

    Yo es que la 2º bici la sigo viendo tan bonita ... (ya se que sera otra ******)...pero es que como no entiendo me flipo....

    No se , me podeis dar mas consejos por favor?????
     
  6. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Mira es sencillo, si andas ****** de pasta, que a todos nos pasa, vete el decathlon, pillate la 5.2 y les dices que te la financien, a partir de 150€ no te ponen ningún problema, la pagas en 3 meses y asunto arreglado, por unos 100€ al mes en tres meses tienes una BICICLETA DIGNA, no una **** ******.

    Nadie regala duros a cuatro pesetas, con esto quiero decir que las bicis necesitan un mínimo de calidad, la bici de 100€ o la otra que has enseñado son como un coche de primera mano que cueste 700 000 pesetas y tenga alerones y llantas cantosas pero que vaya a pedales ;).

    Pillate la 5.2, no te arrepentirás, y si eso la financias y la disfrutas desde ya.

    Un saludo.
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    jeje 1000km, con tu aparatado 1 no estoy de acuerdo. Seguro que pones una rigida de 4000 euros, y al lado esa, y roban esa. La gente que no tiene ni idea se flipa con las dobles, y no sabe diferenciar si es una ****** o no.

    Por eso esas bicis dobles de supermercado se venden.

    Si supiesen lo inutil que llega a ser un trasto así... Holguras a piñón, crujidos, pegando botes continuamente, etc.

    chak4L, piensa que un amortiguador trasero solo, de los más baratos, cuesta 150 euros ¿De donde sacas el resto de bici?
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    No jodas tio ???...solo quieres una bici para el verano ????....y como que no vas a tener tiempo después del verano ???....aquí el que más ó menos trabaja de sol a sol y de L a S....venga, échale más ganas y no nos vengas con excusas...si hay que ir se va pero ir pa na.....:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  9. chak4L

    chak4L Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me malinterpretes fantich , es que es ahora cuando tengo tiempo libre para dedicarselo , luego esta claro que podre hacer escapadas pero no sera lo mismo , o al menos eso creo.
    Tu si tuvieras que elegir que elegirias???

    -Disfrutar el verano con una caca-bici a tope
    -Disfrutar despues del verano con una bici decente de vez en cuando y cuando haga buen tiempo
     
  10. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Haz caso de lo que te dicen. Esas bicis no son ni siquiera de juguete.
     
  11. JaNdRo_EnBuRrO

    JaNdRo_EnBuRrO Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    chak4l mejor tener una bici decente k podras ir mejorando antes k comprarte un petardo de 20kg con el k tendras k llevar un carrito a parte para la herramienta.Ademas se te empezaran a ***** cosas y no disfrutaras de verdad con la bici.Mejor pillate una decatlon k te la financien y tendras fuelle pa rato aunke te tengas k esperar.
    saludos y a seguir dando pedales¡¡
     
  12. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    En serio tio haz caso no malgastes tu dinero, compra la 5.2, que es mil veces superior a esos cacharros que si no fuesen dobles aun tienen un pase pero encima dobles son verdaderos ladrillos con ruedas, que digo ladrillos un ladrillo con ruedas te daria mejor resultado!!, la gente esta siendo sincera contigo, no es una coña si compras esos cacharros al final pasaras un mal verano y hara que quiza te olvides de practicar este deporte que junto a una montura decente te hara disfrutar muy mucho!!, un saludete
     
  13. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****** nunca habia visto el bidon ahí, la verdad es que tienes que ser contorsionista para pillarlo, aunque tiene una cosa buena que lo vas llenando con el agua que suelta el guardabarros delantero. Amigo, yo haria caso a todo lo que te dicen aqui, esa bici ni regalada.
     
  14. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Almorrana,el bidón ahí está bien.

    Piensa que esta bici no es para montarla, sino para empujarla andando, o sea que el bidón da igual dónde esté.

    es una Friki-Bici, para hacer de friki-estatua de biker en las Ramblas de Barcelona

    O quizás es un diseño de Pozí-Carmen de Mairena-Rappel y compañía

    O es para enseñarla al tonto del pueblo y hacerle feliz por ver que le han superado

    Nadie se ofenda, es que estoy coñón:cunaoo
     
  15. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    Como te han dicho, si quieres empezar, empieza con una bici decente. Si te compras una de esas que nos has enseñado de 100€, vas a salir a pedalear y te va a dar tantos problemas que se te van a quitar las ganas de volverte a subir a una bici. Te lo digo por experiencia, tengo unos cuantos colegas que se han comprado bicis como las que dices, para usarlas simplemente para desplazarse hasta la universidad por el carril bici, y simplemente con ese uso las bicis están hechas un cromo, con holguras por todas partes, cosas flojas, ruedas y cuadros doblados...
    La decathon 5.2 es una buena bici para empezar, y si te la financian es una opción muy buena. Sino, antes de comprarte una de esas 2 que nos has enseñado, que no lo haría de ninguna manera, se me ocurre que sino es algún familiar, algún colega tuyo seguro que tiene una bici decente, que aunque sea sin suspensión en ninguna parte y tenga unos cuantos años, sea una bici de calidad, y si tu colega está dispuesto a prestártela hasta que tengas pasta para una 5.2 por ejemplo, ya tienes solucionado el dilema. Sino entiendes de bicis, antes de nada puedes poner una foto aquí en el foro y ya te comentaremos qué tal es la bici.
    Saludos y suerte!
     
  16. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

    Opción C, financiar una 5.2 pagas menos de 25€ de interéses y la disfrutas desde ya.

    Un saludo.
     
  17. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    chak4L en serio, todo lo que te ponen aquí no es por fastidiarte tu ilusión, es por ayudarte y cuando todo el mundo te dice lo mismo por algo será.
    5.2 sin dudarlo
    Creeme, como te enganche esto te dará igual que llueva, truene o haga sol y el tiempo lo intentarás sacar de donde sea........animo
     
  18. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tambien tienes la opcion de comprartela de 2a mano aqui en el foro, seguro que alguien te puede hacer una buena oferta.
     

Compartir esta página