Que os parecen estas gafas?

Tema en 'General' iniciado por C4NG0ST4, 6 Feb 2016.

  1. eduMTB90

    eduMTB90 Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien estoy operado de hace poco. Mi recomendación; gafas oscuras (nivel 3) unas semanas hasta que notes que el sol ya no te molesta tanto (mas que nada porque las fotocromaticas tardan demasiado en oscurecerse teniendo sensibilidad a la luz) luego ya pillate unas fotocromaticas buenecillas (las del deca ni se oscurecen ni esclarecen tanto como las realmente buenas) intenta que sean de rango 1-3 como mínimo y que la transición sea lo mas rapida posible.

    Para añadir modelos, yo tengo unas bbb winner que van de coña. Aunque las shimano tambien me gustan mucho.
     
  2. mtb4life

    mtb4life Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    43
    Yo no me he operado de la vista todavía... Pero por experiencia te dire una cosa, los que tenemos problemas de vision lo mejor es comprarse las mejores gafas que encontremos.
    Yo tras años de ir cambiando gafas, me he comprado unas oakley radar ev con las lentes prism y la verdad es que no hay color con unas normales. (es verdad que valen casi el doble, pero merece la pena)
     
  3. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Yo operado desde hace 3 años, en este caso prk. El mismo médico me dijo que me molestaria el sol algo al principios y luego iría como siempre, cosa que ha sido cierta. En cuanto gafas de sol me dijo que para la bici no hacia falta ir a las más caras, que en cualquier tienda de deportes como el decathlon encontraría gafas con las garantías suficientes como para no causar daños. Otra cosa es que sean malas y se acaben rompiendo, lo unico que me dijo es que nada de réplicas chinas.
     
  4. Drak7

    Drak7 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Behind the musgo
    Evidentemente, pero es que yo tampoco me compraría las del decarton sin estar operado...a eso me refería
     
  5. carlos rizos

    carlos rizos Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Las shimano las lleva un compañero operado y van de lujo
     
  6. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    argumentos? Porque son unas gafas con lentes de policarbonato como la mayoría. Las lentes minerales son la excepción.
     
  7. Drak7

    Drak7 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Behind the musgo
    Creo que no me he explicado. Me refiero a gafas del decarton "entre comillas". Lo mismo me da "decarton" que marca "nisupu"...me refiero a unas gafas malas, que por supuesto en el decathlon las habrá también mejores y peores, pero a lo que iba es a que no me compraría unas gafas que sean malas para la vista y no protejan de los rayos solares...
     
  8. alfer1969

    alfer1969 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Adidas, sin discusion, las fabrica Silhouette y luego mirar el ratio de proteccion 1 a 3 so las que mejor van...
     
  9. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    451
    ¿Como mínima garantía no vale el certificado del nivel de protección que adjuntan?

    Comparar la calidad de decathlon con la de un mercadillo es de una muestra de ignoracia brutal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    A mi me las llegó a recomendar el médico que me operó y eso que tiene una óptica y podría haberme dicho que me gastara más dinero. Me dijo que esos cristales que se venden en tiendas son completamente seguros y que para hacer deporte si se estropeaban te compras otras y ya está
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Snikch

    Snikch Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    Manlleu
    Es una manera de hablar...como OS gusta sacarle punta a todo...
     
  12. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    pues de momento yo de fío de los controles de seguridad de la CE.
     

Compartir esta página