que os parecen estas llantas...?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por skulls, 23 Sep 2004.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q tienen una pinta de ser bestiales,deben ser la bomba.la verdad es q mas vale q lo q pagas por ellas merezca la pena,pq sino. :?
     
  2. skulls

    skulls Novato

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    --Nass compañeros :D , ya las tengo montadas, espero terminarla en breve, os pongo unas fotos de hoy .
     

    Adjuntos:

  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡¡¡BRUTAL!!! Las punteras no me acaban de convencer del todo pero es impresionante. En ese color no la habia nunca, solo en negra y "verde yeti"
     
  4. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pues por lo que cuentas no son tan buenas :scratch. Son pesadotas para el precio que tienen y el buje trasero (el que es más propenso a los problemas) da problemas. ¿que tiene de bueno?

    Sinceramente. Si te montas tu una rueda eligiendo buje, radios y llantas, obtendrás un conjunto mucho más resistente, mucho más ligero y posiblemente más baratas. si igualas el precio es que tienes unas super ruedas. Y lo mejor es que como usas componentes normales, estandar, no tendrás problemas de repuestos.

    En cuanto a estética, los gustos. A mi personalmente no me gustan, cuantas menos pegatinas tenga mejor, todas negritas :mrgreen: . Yo en las mias les he quitado las pegatinas de progress.

    Saludos
     
  5. skulls

    skulls Novato

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    -Segun especifica la marca pesan 1610 gr. la pareja y son para montar discos, con ese peso y para discos pocas opciones me quedaban ....

    ya pesare el conjunto entero en el finde a ver que me da.

    saludos.
     
  6. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo me estoy haciendo unas, para disco y resistentes por 1540gr.

    para XC, con la llanta Stan podría bajar a 1380gr. Y estoy hablando de buje American classic. Si los cojes tune, creo que son menos pesados.

    Opciones hay.
     
  7. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    un yeti tiene q ser verde es un fallo
     
  8. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me parecen excesivamente pesadas para ser de disco incluyendo los cieres, las hay mas ligeras... Las progress por ejemplo, y mas baratas., para mi son buenas a pesar del buje trasero, 2 años y ni un descentrado, ni un radio roto, y una comodidad que se nota.. y con un precio irresistible en EEUU, creo que es suficiente, siempre con ese pero,.. En cuanto a montar una ruedas mas ligeras.. es posible, pero no creo que salgan tan baratas como las progress montadas. Un saludo.
     
  9. skulls

    skulls Novato

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    -Hombre "una yeti tiene que ser verde ... es un fallo..." , ya especifique que soy un "hereje" 8) ademas lo importante es que me guste a mi, por lo demas .... en cuanto pruebe las llantas adecuadamente ya comentare si me decepcionan ó no.

    gracias.
     
  10. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30

    Yo llevo las progress, y tampoco me han dado problemas, aunque llevo con ellas 9 meses. Ahora le voy a cambiar radios y llanta, y se me quedarán en el peso que he dicho arriba más o menos. Y también para disco.

    Y yo no he dicho que el montaje salga más baratas que las progress, si no que las Spinergy.
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q si q m gustan,pero en la vida las compraba,yo m decano mas por uans ruedas bien montadas como dice mcdan.y si tienes esa pasta m pondria unos pedazo de bujes como los c.king.

    le cuadro m gusta todo menos als punteras,no se ,m gustan mas tipicas.

    la horquilla es perfecta a igual q la potencia ,bielas y tija. :wink:

    solo una pregunta,asi a ojo,cuanto t vas a dejar??pq haciendo calculos mas de 3500€,no??? :?
     

Compartir esta página