Las mavic 321, seria pa montarlas en rigida. Se descentran rapido? Information: 28 mm wide Cross Mountain rim for disc brakes only Weight 570 g Foto:
mejor las 729. Es q las 321 ya no son lo q eran. Las viejas eran mucho mas anchas para descenso y tal , pero las nuevas vienen mas "light" Aun asi las 321 nuevas estan de p..m.... Para una rigida ban bien. Y si no tambien tienes las 325
Yo las tengo. Las 321 son de enduro, una vez Bien centradas ni se inmutan, pero si vas a hacer mucho el bestia mejor las 729, ya que están diseñadas para eso, pero pesan más claro está.
pff, 100 gramos por llanta =200 gramos, y de 200 en 200 gramos en diferentes componentes te puede subir o bajar mucho el peso
y lo suyo seria radiarla tambien... que radios me recomendais?? porque buje se quedara el que lleva...
llevas razon... pero prefiero 200 g a star to el dia regulando... apartee que los puedo bajar en cubiertas por ejemplo
Para delante la veo una llanta valida, son 570gr y resisitir resiste. Para detras yo la combinaria con una EX721 que aguantan mucho y solo pesan 20gr mas, osea 590gr. De radios yo te recomiendo una DT Competition 2.0/1.8 delante, y si vas a ser muy bruto, detras unos DT Alpine III 2.0/1.8/2.3 o sino los mismos que delante a 4 cruces. Si puedes cabecillas prolock mejor. Un saludo.
Yo Tengo Las Antiguas D-321 K Son Freeride Descenso I Son La *****, Mira K Les Meto Kaña I Estan Intaktas Komo El 1r Dia
lo ke pasa ke creo aver escuchado ke cambiaron los nombres y ke las 321 antiguas no tienen nada ke ver con las 321 de ahora,bueno espero ke te sirva y como dije antes las 729 pillaria yo
Yo le metía las EX721, las que traen pistas para frenos V... si las pillas en negro, las pistas son también negras y casi ni se nota que son para V. Aguantan mucho más que las XM321 y algo menos que las EX729, pero pesan solo 20 gramos más que las XM321... Ah, la anchura es idéntica a las XM321, 28mm... Un saludo.