que os parecen estas zapatillas?

Tema en 'Accesorios' iniciado por cachoperro, 27 Sep 2005.

  1. cachoperro

    cachoperro Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santurtzi
    http://www.cycle-yoshida.com/gt/dmt/mtb/5rs3_blu_s.jpg
    Pues eso que me gustaria saber que os parecen estas zapatillas DMT perla Rs3 que creo que son del 2004 me las dejan en una tienda conocida por 85 euros.
     
  2. Sauron

    Sauron Capitan Epic Airlines

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santander city, la cuidad sin ley
    No conozco la marca, pero viendo la foto ... no tienen mala pinta.

    Parecen ser fuertes, y tienen 3 tiras de belcro, con lo qe el pie tiene qe qedar bien sujeto.

    El diseño y eso es chulo, ahora solo hace falta qe las pruebes y veas si son comodas. Si tienes confianza con el de la tienda preguntale a ver qe le parece a el, si no eres comprador habitual o no te conoce te dira qe son cojonudas asi qe no creo qe te saqe de ningun apuro.

    Yo por poco mas dinero me tiraba a unas specialized, son unas botas cojonudas, muy probadas y qe funcionan perfectamente. La ultima palabra es tuya ;-)

    salu2
     
  3. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, tampoco las conozco, pero mala pinta no tenen la verdad, y el precio no ta mal tampocu.


    Un Saludiillo, Adios.
     
  4. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    hola, no se como son las de monte, pero en carretera son marca muy buena y de calidad. Un saludo
     
  5. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    44
    yo tampoco se cómo son las de monte, pero en carretera las llevan unos cuantos Pros (Petachi, Ivan Basso etc...)
    Tienen buena pinta
     

  6. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Si te van cómodas son un zapatillón. Otra cosa es que no se lleven bien con tu pié...
     
  7. cachoperro

    cachoperro Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santurtzi
    De momento solo 20 km de prueba a medida que las baya usando os comento pero yo soy muy raro para el calzado y estas no se han peleado nada para adptarese asi que creo poder augurar que van bastante bien.
    El señor de la tienda me comento lo que ya habeis dicho que las de caretera las llevaban petachi y alguno mas.
    P.D.: perdon a los moderadores por aver colocado en mal lugar el post no estoy todavia familiarizado con este foro. Un saludillo.
     
  8. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2
    esa marca jo si q la conozco porque mi padre tiene unas iguales pa carretera y ya tienen 4 años y ni un problema.
     

Compartir esta página