Que os parecen estos cuadros?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MaGGeR, 16 Jun 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    menuda comparativa.....

    the kram quieres convencerme de q con toda esa tija fuera en un cuadro tan cortisimo tu rotula no adelanta al eje de tu pedal cuando las bielas estan horizontales? Y con esa postura haces rutas? largas?
     
  2. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    el ruckus lo pasaras pipa suerte
     
  3. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Gonzo:

    Explicame eso de la postura para rutas largas. La rótula ¿no debe adelantar al eje pedal?

    Gracias.
    _________________
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    A ver... nunca he querido decir que mi combinacion es la mejor para pedalear. No es la mas ligera, ni la mas escaladora. Pero se porta dignamente pedaleando. Y como una campeona bajando.

    Juanma2004, la rotula , ha de quedar sobre el eje del pedal , en el pie mas adelantado estando las bielas en horizontal. No es mi caso... queda ligeramente por detras del eje del pedal, lo cual tampoco es malo. Solo dificultara el pedaleo cuesta arriba, y facilitara el llaneo y bajadas. No es asi?

    De momento, con ese cuadro, le he hecho un maximo de 50km seguidos. Y ya llegaran mas. Hasta que me aburra de el. Tengo en mente un KONA HOSS, pero este año ya estaban agotados como opcion suelta.

    Y para pedalear, tengo mi BH 2004 montado a capricho: Full XT (con discos), ruedas Crossland, cubiertitas gordas, componentes pesados... Y MI NUEVA HORQUILLA RIGIDA DEL TODO :mrgreen: . No sabeis lo bien que se pedalea con ella. En llano no le quito el plato grande/piñon pequeño (todo el rato de pie, sin problemas en las arrancadas). Hay que absorver baches con los brazos, cosa a la que he de volver a habituarme... pero una gozada.

    Soy un bicho raro? En fin... es mi forma de entender el MTB.

    Un saludo.
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    aham! Entonces vale kram, no me acordaba del engendro rigido ese q te acabas de montar :mrgreen:
     

Compartir esta página