Que os parecen las "Light-Bikes"????

Tema en 'General' iniciado por pol, 15 Nov 2004.

?

Que os parecen las "Light-Bikes"????

  1. Me encantan.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Las veo inutiles.

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Me gustan pero nunca tendria una.

    50,0%
  4. Quiero y no puedo...

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Seguro que se rompen muy facil...

    50,0%
  6. Sin opinion.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    a es verdad
    peso 50 kilos y mido 1.73 y la bike pesa aora mismo 6980 pero dentro de nas pesara unos 250 garmos menos ya tendras fotos de ella vale un saludo.:)
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Mira YO soy NIKO! y no me conoces pero yo llevo toda mi vida montando en Bici,pero soy un converso de unos cuatro años para aki, entiendase ke antes me dedicaba a las flacas, soy de la epoca del LEYMA de la coru, yo competía en el C.C:SAN JULIAN, son de la epoca de por ejemplo SERRANO (liberty), de la CORU corri con gente pero ninguno destacó mucho. nose no me conoces. mi paisano se llama ALBERTO.
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Igual vosotros tenéis muy bien estudiado el tema pero mi bici ahora mismo ronda los 9.6 kgs y tiene un nivel de fiabilidad que tampoco considero excesivamente alto, y se que si empiezo a aligerar más no voy a estar cómodo así que prefiero dejarla así...
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Impresionante tío. Tienes que ser un máquina :wink:

    En cuanto al tema, creo que cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana, y si quiere gastarse medio kilo (o más) en tener una sub-8, pues adelante, igual que los que hacen descenso se pueden gastar la pasta en más milímetros...
    ¿En cuanto a la fiabilidad? Pues va a depender del uso, del tipo de conducción y del piloto, porque light_woods es un peso pluma muy técnico y le va perfecta la de 7kg, pero si su bici la pilla un tio de 85kg sin pizca de técnica, pues habría que ver qué tal aguanta (a lo mejor nos sorprendería :scratch )
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    A mi me gustan las bicis ligeras y el peso es algo que miro siempre que me compro algo pero tampoco tengo presupuesto como para bajar la bici de los 10 Kilos, con los componentes que llevo ahora estará sobre los 11 y estoy contento. Con mis 95 Kilos y el terreno que tenemos por aqui tampoco es facil hacer una bici ligera, comoda y fiable. Me incluyo en la categoría quiero y no puedo...


    Un saludo.


    PD: Se me olvidava decir que me encanta que los Españoles hallamos irrumpido en la web de Light-bikes y que le estemos dando caña al resto del Mundo!!! Miki y Gonzo fueron de los primeros y tienen buenas maquinas pero eso de que Iago tenga una bici mas ligera que Nino... :D :D :D


    ¿Y el que va primero es de aqui tb?
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Hace años tuve una klein attitude que pesaba 8,5 kilos, bajar con aquello era un peligro. Lo de las light bikes lo veo bien si compites o estas muy en forma (y tienes una buena cuenta corriente!) pero si no con una bici de 10 o 11 kilos tienes de mas que de sobras y ganas fiablidad y estabilidad bajando. Ahora por diversos motivos voy menos en bici que antes y estoy menos en forma mis bicis pesan 10.5 kg y 17 kg respectivamente y la verdad no echo de menos la klein excepto por una cosa, su estetica.
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buah... pa bicis ligeras las que ha sacado Carbonboy en la foto... Ni se ven..!! :mrgreen:
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Me estas dando la razon,q los profesionales no suelen usar bicis con menos de 9kg. :wink:

    Si ganan es por su forma,y no solo pq su bici pese 200grs menos,asi q no achaques una victoria a una bici.Si entrenas 6 horas diarias y luego corres con una d 10 kg,t aseguro q ganaras. :platano

    Y esto no es un foro de listos,ni ponemso notas por caligrafia,pero una cosa es eso y otra es escribir bien,para poderlo leer mas rapidamente y sin tener q descifrar nada.Tampoco pedimos tildes, y tb consentimos alguna falta de ortografia,pero lo de leer todo el mensaje y no haberte enterado de nada,es otra cosa. :deal

    Yo tp pago 100€ por rebajar 30 gramos algo.
     
  9. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Otra forma de TUNIG, la respeto como muchas otras, exceptuando la de los coches, que se estropean mas que agraciarlos.
     
  10. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Bueno,pues ahí va mi opinión:
    Cada cual tiene la bici que le gusta,o intenta al menos acercarse a su ideal de bici.Si es ultraligera,vale,que la quieres con 180mm de recorrido delante y detrás y no te importa el peso,adelante.
    Cada cual sabe qué valora más cuando monta en bici.Algunos prefieren llevar una bici de 18kg con la que bajarán como tiros,pero sufrirán lo suyo para subir,y otros prefieren una de 8kg con la que subirán mucho más rápido,y bajarán más "expuestos".Lo que tengo seguro es que al mismo monte se puede ir con uno u otro tipo de bici,y al final,todas pasan por casi los mismos sitios,claro que si saltas un pedazo de cortado con la de 8 kg igual la cascas,tendrás que buscar camino alternativo,lo mismo que algunas subidas con la de18kg,te dejarían sin ganas de montar por un rato.
    Lo que hay que tener en cuenta es el peso de los ciclistas.Claro que para alguien de más de 80kg,bajar de los 10 de bici igual es un riesgo,pero a lo mejor es más riesgo que alguien de 90 lleve una de 12-13kg,que aguien de 55-60 lleve una de 8kg.No sé si me explico,pero en este caso,como en la mayoría,hay que contextualizar.
    Por si os sirve de algo,yo peso 67kg,y mi bici ni idea,pero andará por los 12 y bastante,pero no tengo € para aligerarla.
     

Compartir esta página