que os poneis en invierno de culote??

Tema en 'Enduro' iniciado por jabo, 20 Nov 2006.

  1. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Para los *******??!!..bien explicado...si señor
     
  2. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Els Pallaresos Tarragona
    Llevo dias, o mas bien meses que tengo claro, que si quiero seguir afrontando trialeras y todo lo que conlleva el enduro, pues que necesito protecciones, y claro la ropa es clave para el uso de estas, incluso puede ser un handicap. Si a esto le sumamos el frio pues parece que todo lo que he usado hasta ahora no me sirve de nada. Este verano he comprado un culote con protecciones de troy lee designs, que sirve para llevarlo debajo de los shorts, pero claro ahora llega el invierno y creo que tendré que comprar unos roach o similar para poder utilizarlo debajo pues ademas lleva baldana. Tambien la coderas (siempre)y rodilleras dainess suelo ponermelas y el problema está en que fijan mejor en la piel directamente pues con licra de por medio se desplazan. Asi que JABO pues no es ninguna tonteria hablar de esto, pues gracias a tu nuevo tema ya se que pantalones me voy a poner en invierno,
     
  3. klau

    klau Invitado

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
  4. Henrytxin

    Henrytxin Novato

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Preveo comprar unas mallas de running para debajo de los pantalones cortos con badana
     
  5. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    todas son buenas soluciones, el caso es que si ya llevo protecciones, rodilleras-espinilleras, ya no me hace falta pensar en abrigar la parte de abajo, entonces me centro en abrigar los muslos, solucionado con un culotte debajo y unos robustos fox por encima, con lo cual ya no tengo el problema de enseñar la lycra, que es lo que no te mola a ti...jaja

    También esá la solución de las mallas largas de running y encima el culotte y pants para los días más chungos.

    Y los piés, bien abrigaditos con unos buenos calcetines gorditos que transpiren en la medida de lo posible.
    Vsss,,,,
     
  6. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un problema en el invierno por las zpatillas que creo que son de verano y cuando vuelvo de andar en bici no siento los pies, habria alguna solucion? estoy pensando en ponerles cinta americana negra (por eso de que no quede demasiado cutre) en ciertos respiradores de la zapatillas y otros dejarlos abiertos.

    alguna otra solucion???
     
  7. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Pues yo creo que tienes dos opciones.

    -Calcetines de Goretext+cubrebotas.
    -Zapatillas de invierno

    Yo uso los calcetine+cubrebotas, por mi zona he salido a -5ºc sin demasiados problemas.
     
  8. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    mira yo lo que hago es ponerme bajo un pantalon largo de los que se utilizan para correr, que son finitos , comodos y transpiran bien, y encima el pantalon ancho con badana, es comodo, abriga y barato, ya que yo los compro en el decathlon y salen baratos..........
     
  9. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    pues lo mas comodo es unos culotes largos, te guste o no, y siempre te puedes poner los pantalones encima
     
  10. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me habia olvidado decir sin gastarme dinero , jejeje xDD
     
  11. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    unos calcetines térmicos o con Gore-Tex como te han comentado te darán más satisfacciones que el disgusto de pagarlos. Además tan tan caros pos tampoco son...

    La idea de tapar los respiraderos de las zapas. es algo que se suele hacer, y más si hay lluvia/barro. Y si es cutre, a quién le importa de qué color sea la cinta americana???? juajajajaja:aplauso4
     
  12. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    mañana me ire de compras a ver q encuentro,jajajaja. ando tambien detras de una chaqueta cortavientos. q ruina, esto de la bici es como un pozo sin fondo.
    por cierto, respecto a lo de los calcetines de gore-tex. los lavais igual q otras prendas???? me explico. hay ciertas prendas, como el calzado de montaña, por jemplo, q dicen q se estropea la membrana gore si se lava con jabon. recomiendas solo darles con agua.
    saludos
     
  13. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Además de las perneras he comprado un culote largo para debajo del pantalón, pero lo de la licrano me mola nada y encima yo que soy un paquete y me caigo cada día que salgo no hago más que mirarlo y probármelo delante del espejo y veo que en la primera caída, agujero al canto y me han costado un riñón... ¿Otra solución?
     
  14. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    bua! ya te digo, ¿como se lava el goretex/windstoper? a ver si vamos a acabar con gorritos de diseños divertidos en vez de chaquetillas...

    Saludos!
     
  15. Michelito

    Michelito Novato

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    ou q finos sois con el tema de la lycra. anda q no abriga un culotte largo. Señores q vais en bici, a hacer deporte, no a un desfile de modelos, os pareceis a los futbolistas de primera división!!!
     
  16. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    +1
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  18. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
  19. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Yo unas perneras, pero vaya...

    +2
     
  20. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Yo tengo la suerte, que donde vivo no hace falta llevar largo, solo con ls rodilleras vas ya apañado para el frio.
    Pero a las malas tengo un pantalon largo de Troy lee y unas perneras
     

Compartir esta página