que pasa con bicicletas felix perez?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dubillo, 16 May 2012.

  1. dubillo

    dubillo Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues la verdad es que estoy totalmente desesperado indignado y no se que mas, la cosa es que e pedido una bicicleta a esta tienda el veintitantos del mes pasado y la cosa es que no se na de na, les e mandado varios correos, y llevo 2 dias llamandoles una llamada detras de otra y no cojen el telefono cuando llamo yo por que en muchisimas ocasiones me sale comunicando, no se si hay alguien por aqui que tenga contacto directo con el o algo asi pero la verdad es que no se que hacer ahora mismo tengo una impotencia grandisima ya que nos separan muchisimos kilometros y no se que hacer, por eso pido ayuda por si como e dicho hay alguien que tenga contacto directo con el
    gracias de antemano
     
  2. dubillo

    dubillo Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno otra tarde mas sin cogerme el telefono, llevo desde las 5 asta ahora mismo llamando y unas veces comunica y otras hace llamada pero 0 señales, decir que toda persona tiene un limite, el cual yo ya lo tengo ahi mismo, voy a probar mañana por la mañana y si sigue en sus 13 cogere el recibo de la transferencia y tomare otras medidas
     
  3. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    no conozco la tienda,pero desde luego no huele nada bien,anula el pago y veras como entonces si les interesa se pondran ellos en contacto contigo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Yo si conozco la tienda. Alli compre mi doble. Vivo cerca. Yo cuando voy me armo de paciencia. Tiene mucho curro y quiere hacer mas de lo que puede. Tu sigue llamando incluso unos minutos antes de abrir. Si no consigues contactar me ofrezco a preguntarle. Hoy curro de noche y mañana no salgo con la bici. El viernes si quieres me paso y le pregunto por tu bici o lo que hayas comprado. Me lo dices por privado. Un saludo

    Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
     
  5. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Es una tienda que lleva toda la vida. Es fiable. Un saludo.

    Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
     

  6. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Dubillo de contactar por tf, olvidate del correo, Felix solo entiende de bicicletas. Un saludo.

    Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
     
  7. dubillo

    dubillo Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias charles, en ningun momento e puesto en duda su profesionalidad simplemente deberia de coger el telefono

    si no consigo contactar con el te aviso
    muchas gracias
     
  8. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Tu vas a la tienda y tiene 5-6 personas para atender. El ultimo que llega se te cuela....un caos. Lleva mucha carretera y btt marcas como massi, focus. Por el dinero no te preocupes que si no le cojo yo de la pechera.jajaja. Un saludo

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
     
  9. dubillo

    dubillo Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias con gente asi da gusto
     
  10. karlinhos13

    karlinhos13 M.A.D

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Yo también conozco la tienda y como bien dicen es de fiar, lo malo el curro que tiene y creo que solo son 2 o 3 trabajando y claro si uno está en el taller y otro atendiendo en el mostrador...mal llevan coger el teléfono. También he sufrido la espera allí mismo jejeje, pero es una tienda de confianza y sus motivos tendrá.
    Ya no vivo cerca de allí sino me acercaría.
    Salu2
     
  11. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Conseguiste hablar con Felix?.

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
     
  12. jamaica

    jamaica Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo le compre dos maillot por internet, hace dos semanas y una vez hecha la transferencia, 48 horas en mi casa por MRW.
    de los pedidos mas rapidos que he hecho nunca.
    a mi me ha ido perfecto con ellos.
    un saludo.
     
  13. RICARDO2008

    RICARDO2008 Novato

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado una bicicleta de MTB a finales del mes de junio de 2013 (FOCUS BLACK FOREST) por un precio muy bueno de 1.350 euros. Hasta ahí todo bien. El problema es que soy de Zaragoza, y durante el trayecto la empresa que encargó dicho tienda (SEUR) rompió el cambio y su patilla. La empresa de transporte lo peritó y aceptó a mitad del mes de julio abonar los daños. Aunque quien contrató a SEUR fue la tienda de bicicletas, quien tuvo que realizar toda la tramitación y señalar a la tienda cómo tramitar la reclamación fui yo (inicialmente, Bicicletas Félix Pérez me dice que lo ha tramitado, pero no le consta a SEUR y tuve que buscarme la vida para tramitar la reclamación).

    Durante este tiempo he intentando ponerme en contacto telefónico con Bicicletas Félix Pérez tanto durante la mañana como la tarde, y ha resultado imposible (posiblemente por el volumen de trabajo que tienen). Dos veces he contacto con ellos telefónicamente durante la tramitación de la reclamación. Únicamente, por correo electrónico contestan. A principios del mes de agosto he recibido el material.

    No obstante, en reiteradas ocasiones (por e-mail y teléfono) les he indicado que adjunten los tornillos de la patilla porque uno de ellos se ha perdido por motivo de los daños. Sobre esta cuestión solo me contestan por correo electrónico al día siguiente de enviar la mercancía para indicarme que los tornillos son los de la bici. Al momento hablo con ellos por teléfono (tuve suerte que me lo cogieran), y de muy amablemente me dicen que meten varios tornillos en un sobre (me dicen que tienen muchos en el taller) y me los envían inmediatamente. Les vuelvo a recordar por correo electrónico esta conversación de que me tienen que enviar el tornillo hoy mismo. Han pasado dos semanas y no viene el tornillo.

    Al final, después de ir a numerosos talleres de bici, he podido conseguir un tornillo (un coste de 50 céntimos), y por fin ayer estrené la bici en condiciones.

    Lo lamentable es que cuando se produjeron los daños (a finales del mes de junio), deberían haberme mandado ya lo dañado, puesto que los daños es una cuestión entre Bicicletas Félix Pérez y la empresa de mensajería que contrató. Esto es, la tienda es quien me tiene que solventar inmediatamente el problema, y cuestión aparte es la reclamación que realicen a SEUR. Al final, gracias a que la empresa de mensajería asumió los daños en un plazo relativamente corto y que he logrado obtener el tornillo por muy cuenta (la tienda me podría haber evitado este trabajo), he logrado estrenar la bici al cabo de un mes y medio.

    En conclusión, aconsejo adquirir una bici en Bicicletas Félix Pérez (por el precio) para las personas que puedan desplazarse a la tienda. En caso contrario, se asume un riesgo que, en caso de algún desperfecto, no te solucionan el problema, por lo que desaconsejo adquirir una bicicleta en esta tienda a las personas que pretendan adquirir una bicicleta por INTERNET.

    Un saludo.
     
  14. saoca

    saoca Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias ricardo soy cesar
    trabajo en felix perez y hemos hablado por telefono varios dias mira he de contestar a tu opinion lo siguiente:
    Lo primero en la pagina web en los apartados de condiciones de entrega y recogida pone explicitamente las condiciones para realizar las reclamaciones en caso de que el paquete llegue con algun tipo de defecto , especificando que en el albaran de entrega se debe reflejar a la hora de recogida cualquier tipo de incidencia . A pesar de ello se te admitio la reclamacion la cual hicicmos nosotros en primer momento inmediatamente y se envio copia a la vez que a la agencia de transportes ; la agencia de transportes nos responde diciendo que al ser el paquete tuya ya la reclamamcion la tienes que hacer tu personalmente , perp que como ya tenian la documentacion simplemete tenias que llamar telefonicamente .
    Como minimo has hablado conmigo personalmente unas cinco veces y varias mal por mail te hemos indicado que debido al volumen de trabajo te comunicaras por mail ya que en un momento libre los contestamos .
    En cuanto a los defectos de la bicicleta fueron producidos por seur por lo cual ellos son los responsables y se hacen cargo de los cambios pero los tienen que peritar y demas por lo que se lleva algun tiempo como ya sabes y hasta que ellos no lo admitan no se repone ningun material ya que los defectos no son producidos por nosostros sino por la empresa de trasnportes .
    Creemos que la atencion que has recibido no ha sido en ningun momento mala y que se te ha contestado en todo momento lo antes posible , te hemos enviado fotografias de como van embaladas las bicicletas ya que te pedian el embalaje y lo habias tirado , e incluso nos ofrecimos a enviarte una caja vacia si te hacia falta para la peritacion .
     
  15. RICARDO2008

    RICARDO2008 Novato

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0


    Los desperfectos no pudieron verse hasta que se montó la bici (y esto lleva un tiempo que obviamente el transportista no puede esperar), de manera que en el momento de la entrega no resultaba posible detectarlo.

    No obstante lo anterior, reitero que quien se relacionó con la empresa mensajería SEUR fue Bicicletas Félix Pérez, de manera que no existía relación contractual entre SEUR y yo (el cliente). Por tanto, el cliente tiene derecho a que se le entregue la bicicleta en buenas condiciones, y como el pedido se hizo a Bicicletas Félix Pérez, éste debería haber solventado el problema al cliente; cuestión distinta es que, por otro lado, Bicicletas Félix Pérez reclame a SEUR los daños. Por ello, aconsejo que recabéis asesoramiento legal al respecto (existen dos relaciones jurídicas: por un lado, entre la tienda y SEUR, y, por otro lado, entre la tienda y el cliente).

    Al margen de este tema, en la contestación no aludes para nada al tornillo de la patilla de cambio (te recuerdo que lo recordé en varias ocasiones por e-mail y teléfono). Aunque el precio es insignificante, me resultó muy complicado y largo obtenerlo; problemas que me hubierais evitado mandándolo en un sobre (me dijistéis por teléfono que teniais muchos en la tienda y que me lo enviábais).

    Por último, aunque el causante de los daños fue SEUR, no entiendo como una bicicleta que el fabricante la manda inicialmente de Alemania a las tiendas no sufre daños, y luego para remitirla la tienda de la provincia de Madrid a Zaragoza los tenga. Desde mi punto de vista, Bicicletas Félix Pérez debería haber puesto dentro de la caja algún tipo de plástico o cartones ante la eventualidad de los daños en el transporte.

    Por lo demás, a pesar de los citados inconvenientes y retraso en la utilización de la bicicleta, no me arrepiento de la bici adquirida.

    Un saludo.
     
  16. davidruso

    davidruso Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    44
    Aprovechando que tenemos un trabajador de la tienda me gustaria informarle de mi propia opinión y de lo que oye por ahí.
    Como cliente me parece que son buenos profesionales y que saben lo que hacen, lo malo es que su volumen de trabajo supera las capacidades del número de empleados. En mi opinión, si contratasen a alguien que atendiese a aquellas personas que simplemente quieren comprar o informarse sobre algún producto, ganarían mucho tiempo. De esa manera el taller y el propio Félix podrían dedicarse a asuntos mas complicados.
    En la calle se oyen desde maravillas, averias que solo ha sabido resolver esa tienda, hasta maniobras... Digamos cutres...
    Creo que coincido con la mayoría de los clientes si digo que la tienda debe pulir los tiempos de espera y ganarse la excepcional fama que en su dia tuvo.
    Me gustaría poder llevar mi bici o hacer compras en una tienda en la que confíe. Espero haberme explicado bien.
    Saludos compañeros.
     
  17. mesparcia

    mesparcia Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo lo único que puedo decir es que es una tienda fiable 100% he estado un par de veces y la verdad que genial, problema....mucha gente y tienes que tener algo de paciencia, por lo demás chapó
     
  18. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Pues tres años después parece que la cosa sigue igual con este personaje y el que trabaja con el, os cuento mi caso:
    Le compro un bici por tfno y después de darle las características y todos los datos por fin me dice que me la envía el viernes pero que como se va a quedar en la agencia de transportes mejor lo hace el lunes, le digo que ok que no me importa porque el lunes en Bilbao es fiesta. Le llamo el martes para que me de el Nº de seguimiento y me dice que todavía no me la ha enviado que el lunes también era fiesta en Madrid que lo hace el martes, le llamo el miércoles y me dice que me la envía el jueves pero no se como **** la envía que no me llega hasta el lunes, para eso habérmela enviado la semana anterior si lo que queríamos es que no estuviese parada en la empresa de transportes. La recibo el martes salgo con ella y hacia un ruido insoportable me dice que le corte la tija, menos mal que no lo hice porque era de la rueda trasera, me dice que se la envíe el lunes que la recibe el martes y el mismo martes me la envía si la puede reparar, me llama el martes y me dice que estaba un trinquete suelto y que me la manda esa misma tarde, le llamo el miércoles y me dice que todavía no la ha enviado, le pido que por favor lo haga ya que me voy el sábado de vacaciones y me quedo sin poder ir si no tengo bici, le llamo el viernes porque no recibía la rueda y era y el mediodía y me dice su compañero que la han enviado el jueves, le digo que como me ha hecho esa faena que me han ****** la semana de vacaciones que me iba con los amigos de casa rural con la bici toda la semana y se hace el loco, le pido el numero de seguimiento 100 veces y no se le ocurre al sinverguenza de el de decirme que tenga paciencia cuando le había avisado que por favor me la mandase para no joderme las vacaciones, bueno pues el personaje este se ha fumado un puro y ha pasado de todo, solo espero que el tiempo les ponga a los dos en su lugar y que la gente sepa lo caradura que es.
    Siento el tocho pero es que me tenía que desahogar.
     
  19. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    987
    Tiene mucho curro, hay unos chaval de dependiente pero cómo le pidas algo más que una cámara tienes que pasar por Félix, yo no sé porque con el volumen de trabajo que tiene no lo organiza de otra manera, con más personal, es un profesional como pocos con precios algunas veces mejores que Internet pero si tienes un problema te da un fecha de reparación y tienes que volver dos o tres veces más, el teléfono está de adorno.
    Y éso que ahora no sé si es porque hay más tiendas que antes o porque la gente ya está harta de tanta informalidad ya no hay tanta gente cómo antes.
     
  20. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Pues a mi me ha hecho una putada de las gordas, casa alquilada pagada todos los amiquetes se van y yo sin poder ir por su culpaporque mira que se lo dije con tiempo.
     

Compartir esta página