el pasado miercoles realize un pedido al cabo de 15mn me envian una copia de factura me retiran el dinero de el banco lo normal es k kuando lleven el pakete ,te den un numer para seguirlo cosa k no han echo qque ocurre , no se nada de mi pakete y siempre k compro , como muy tarde me envian el numero de seguimiento k pasa con esta empresa siempre hava ido genial que pasa ahora tambien havia visto otro post con problemas con esta pagina
llama a seur internacional para que te digan donde está el paquete, es lo que tiene esto, que muchas veces ni te dejan aviso. A mi me ha pasado que han intentado entregar los paquetes y no me he enterado si no es llamando. Saludos y suerte
creo que sera lo que voy ha hacer el lunes supongo k con der el nombre de la tirnda y el mio ya me diran
Mandales un correo a ellos , que no has recibido el num de trak para seguir tu pedido, y seguro que te responden, pues los de seur es un mundo de locos que no te solucionaran nada, primero contacta con fizzbikes. el correo que les mandes lo puedes hacer respondiendo desde el de la factura que te mandaron y asi sabran de que va la cosa, suerte.
ya , no es la primera vez que les he echo un pedido si antes de pedirlo estube hablando con ellos sobre los componentes y me contestaban al minuto con los e-mails pero lo que pasa es k siempre me habiam enviado el numero de seguimiento y esta vez no espero que el Lunes-Martes me llege sino me pondre en contacto con ellos
Está bien que al final hayas dicho que todo llegó bien, para no sacar malas conclusiones me alegro de que así fuera.
si no pense en nigun momento que no me llegara el paquete lo que pasa es que me resulto un poco extraño k no me enviaran el numero de seguimiento cuando llego el pakete mire el numero de rastreo y y marcaba hora de partida y todo esta vez tardaron casi un dia en enviarmelo