Que pasa con la LOE?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pablosky, 21 Nov 2005.

  1. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Pues eso, por qué tanto revuelo con ella????. Me ha impactado que los obispos salgan a manifestarse cuando España por su constitución es un pais laico. O hay algo más aparte de la asignatura de religión???. Yo diría que es mejor dar algo de ética que religión pero en fin....
     
  2. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    pues k va a pasar nada, todo esto es una farsa del pp para acer pensar a la gente k españa va mal, pero españa va de putisima madre
     
  3. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    Los Curas Muxo Estan Aora Protestando Y Llendo A Las Manifestaciones Pero Donde Estaban Los Curas Cuando Franco Estaba Matando Gente ???? X Favor Si Alguien Tiene Una Respuesta K No Dude En Darla,
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Pues no sé....yo que he viajado y viajo mucho por Europa, te puedo decir que el nivel educativo de España es una verdadera ****** comparado con el resto de paises, eso por no hablar del poco respeto a la convivencia que se inculca a los más jóvenes... Hasta países con menos recursos, el nivel educativo es infinitamente mejor, en ese sentido, me fliparon los nuevos países de la unión, como Estonia, por ejemplo, gente muy maja, y con gran nivel cultural, aunque con poco recursos materiales.

    Solo conozco un país peor: Grecia.


    :melopien:
     
  5. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    pero k pasas eso es solo de este año por que yo creo que cuando estaba el PP tambien iba igual de mal o no?
     

  6. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Acaso él está culpando al Psoe y diciendo que el PP lo hacía bien?
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Yo también era bastante radical cuando tenía tu edad, pero ya te darás cuenta de que en el mundo, en la vida y en la política, nada en blanco ni negro, sino que existen infinitos tonos de grises. Entiendo perfectamente, que a tu edad, mola mucho posicionarse a favor de lo que le oyes a tus padres y a tus amiguetes, cuando estais fumandoos los porritos que tan buen rollo os dan...gracias a Dios, todavía te quedan tres años para intentar madurar, y formarte una opinión personal y propia, antes de votar (independientemente de a quien lo hagas, que para eso está la libertad de la que disfrutamos, para elegir, pero hazlo teniendo en cuenta todos los factores que te pueden afectar, no ver a quien es mas rojo o mas facha).

    Efectivamente, nunca hemos estado muy bien posicionados dentro del ranking educativo de la Unión Europea, pero lamentablemente, en estos últimos tres años estamos tocando fondo.

    Lo que me parece lamentable, es que, estando los últimos del ranking, se quieran plantear medidas que lo único que pueden producir es el embrutecimiento masivo de las nuevas generaciones.

    En fin, seguro que tú lo ves de **** madre, porque así es más fácil aprobar, pero dentro de 10 años, cuando vengan los ingenieros de otros países, y los españoles no puedan acceder a puestos importantes, por la falta de formación, seguro que no lo ves tan bonito...

    :bravo
     
  8. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    no pero aora los medios de comunicacion le estan dando mas importancia.
    no te parece raro k aora todo el mundo se ponga de huelga, camioneros , mienros , agricultores , pescadores . . .
    y supercoco tengo corta edad y x eso yo critico lo k e vivido asta aora
     
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    Entonces me parece que opiniones como esta están fuera de lugar, ya que no has vivido esa época.

    "Los Curas Muxo Estan Aora Protestando Y Llendo A Las Manifestaciones Pero Donde Estaban Los Curas Cuando Franco Estaba Matando Gente ???? X Favor Si Alguien Tiene Una Respuesta K No Dude En Darla"
     
  10. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Con esto, junto con tu afirmación de "España va de **** madre", me recuerdas a aquél comunicado que el Sindicato de Estudiantes publicó en los medios de comunicación ante el jaleo que se armó con el tema de la LOU, y que venía a decir así:

    "LA DERECHA DECLARA LA GUERRA HA NUESTRO FUTURO"

    Espero que sepas ver lo que quiero decir.
     
  11. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    Lo k no comprendo es lo k piden los curas en las calles...Ellos ya tienen su carrera terminada, no?? No comprendo xk tenemos k perder tanto tiempo, los k eligen religión, en religión, y los k eligen la alternatva (sociedad cultura y religión) pues directamente a NO HACER NADA, luego pasa lo k pasa, k andamos con prisas, no acabamos el temario, y si vamos a la universidad, pues nos FOLLAN X EL CULO xo bien. En la mayoría de los institutos no se acaba el temario de matemáticas de 1ºbch. y con las horas de religión o SCR sería más k suficiente, por qué ese interes de la iglesia católica apostólica y romana en captar adeptos para ganar dinero?? anda y k LES FOLLEN!!! A mí la única iglesia k me ilumina es la k está ardiendo, no tengo xk perder mi tiempo x su culpa!!!! Además, los de la manifestación del sindicato de estudiantes sufrimos un complot por parte de los medios de comunicación, k se negaron a informar de nuestra manifestación, a base de hacer publicidad de la del opus+PP, pero aún así, hicimos lo k pudimos, pese a k los profesores me acusen de kdarme en casa aún cuando estuve en la primera fila sujetando la pancarta.
     
  12. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    Seguro k los del sindicato no escribieron HA
     
  13. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Stuntman, tú y tu manera de expresarte es justamente lo que denuncian los curas.....
     
  14. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Si lo escribieron, si, que salió en la prensa y en la tele, pero rápidamente se prestaron a corregir la "errata".
     
  15. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    jeje, y yo sin saberlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creía k la cosa iba de algo de educación....pero resulta k va x mí!!!! weeeee!!!! jeje, tienen mi puerta abierta
     
  16. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    He empezado mi ladrillo con un "lo k no entiendo" (pa k kde claro...)
     
  17. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    educacion cultura formacion, pero para empezar por ejemplo SABER ESCRIBIR
    QUE no es lo mismo que poner XAVER HESKRIVIR.
     
  18. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    ***** colega, yo lo flipo..........Ahora en el foro no se puede abreviar o eres criticado!!!!!!!!! Y te critica gente que comete 3 faltas de ortografía en medio renglón!!! Y más aún....Que contesta algo que no tiene relación con lo que yo escribo...En fin, esto es lo que tiene...........
     
  19. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Piden, en su opinión, que los padres tengan libertad de elegir la educación que ellos creen mejor para sus hijos, y que no se pueda repetir con más de dos asignaturas suspensas, en líneas generales.

    Cuando estaba en BUP si que terminabamos en temario. Para ti la historia de las religiones y la ética es una pérdida de tiempo....así va el mundo...

    "La única iglesia que ilumina es la que arde". Eso es democracia, tolerancia, respeto, y cultura. Sí señor.

    Dime, ¿quienes son los del SE para "representar" a TODOS los estudiantes?, ¿acaso los estudiantes hemos votado a esa "organización" para que nos represente?. ¿Por qué nadie sabía de que iba la LOU? ¿Por qué las manifestaciones de "estudiantes" olían a porro y alcohol?
     
  20. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    bueno, toy estudiando y no me kiero desconcentrar mucho :p

    A ver...Igual en BUP terminábais...Pero ahora no!!!!! Y para aprender ética y moral, hay una maravillosa asignatura llamada FILOSOFÍA, en la que realmente aprendemos

    A qué te refieres con "así va el mundo" porque yo no quiera estudiar religión, o cruzarme de brazos varias horas por semana en horario lectivo? a esa gente que se mata entre ellos?? a esa gente que mata inocentes por su religión???? Bush estudió ética (yo también) religión (yo TAMBIÉN) ...Y es un asesino despiadado...así va el mundo (digo yo ahora)

    La mayoría de los padres no sabe cómo son exactamente las clases de sus hijos, si lo supiesen, me hubiesen prohibido aprender geografía con una profesora que me empujó en un pasillo contra la pared (ya sé que no es nada, pero me tragué el chicle y las pasé *****), así que opino que para los k estudiamos ciencias, es más productivo cambiar SCR por matemáticas (me encantaría, xk el temario NO SE ACABA) que por religión católica apostólica y romana

    No sé xk la manifestación olía así, donde yo estaba no olía a eso, igual donde estuviste tú sí, pero donde estuve yo no...

    lo de la única iglesia...bla bla bla, reconozco que era por decir algo, yo no me pongo a la altura de una iglesia que fue capaz de matar a TODO ser viviente k no creyese en sus ideas, o que es capaz de DETENER (eso es mucho poder) investigaciones que eliminarían el cáncer de la faz de la tierra (cosa k me haría increíblemente feliz)

    bueno....sigo currando que luego tengo k estudiar a saco

    bye, y por favor, haya paz entre distintos bandos...k lo k nos une es el MTB ;) ......saludos!!
     

Compartir esta página