Que pasa con Lapierre?

Tema en 'Enduro' iniciado por Tony, 18 Abr 2006.

  1. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi

     
  2. THE IVID

    THE IVID The Ivid, The Chessplayer

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
  3. chelor

    chelor Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    toy ansioso ya xq me llege la X160, dios encargada hace mas de 1 mes y hasta junio por lo meno no llega.... me subo x las paredes sin bike y esperando semejante bixaaa!!!!
     
  5. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    increible que en tan poco tiempo ya se ha agotado alguna talla de las x-160, madre mia, están que vuelan las lapierre, para el año que viene van a tener que contratarnos en la fabrica para ayudar a soldar tubos si queremos tener bici Lapierre
     
  6. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    aki a mi pueblo eske todabia no han llegado ninguna X160 las que habia encargadas desde enero no llegaban hast ala semana 18 del 2006 y ahora han retrasado la entrega y no llega nhasta la semana 24 segun me ha comentado mi tendero :_(
     
  7. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes que antes o despues llegan, seguro!!!!
     
  8. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que llegan si, yo ya las he cataaaaaaaaaadddooooooo!!! te va a encantar!
     
  9. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo también he provado los amortiguadores manitou y comparados con el RP3 apenas hay diferencia, ya que el sistema está en las bieletas, no en los amortiguadores, si ponemos uno con bloqueo, arruinamos todo el trabajo de los ingenieros de lapierre.
     
  10. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Bueno como todo en la vida, la espera terminó y el sábado carlos se trajo de andorra su x-control de 160, el domingo por la mañana la probamos. Yo cuando la ví me pareció espectacular aunque tampoco tengo mucha experiencia en ese tipo de bicis, en el diseño agradecí que se pudiera hundir la tija hasta el fondo, la horquilla parece la de una moto, y el resto, correcto, no le suelo dar importancia a la estética. Bueno como he dicho antes no he tocado muchas dobles modernas, tenía una gt i-drive que parecía un yo-yo y me pasé a la rígida, con la que hago rally y enduro por lo que no voy a comparar bicicletas de su misma categoría, solo la puedo comparar con lo que he conocido. Hecha la aclaración, pasemos a lo importante; subiendo: la bici tiene una larga distancia entre ejes, por lo que me daba la sensación de que me iba grande aunque en teoría es mi medida, el eje de pedalier está atrasado por lo que el pedaleo se te hace raro en comparación con la mía de rally, el sistema fps2 de lapierre sólo puedo decir maravillas :babas, con el propedal aquello es una rígida selectiva, no se mueve a no ser que encuentre un bache o te levantes y busques comprimir el amortiguador (vamos marcarte un sprint). Bajando: le quitas el propedal y a buscar lo difícil por que lo fácil no tiene emoción :alloreto , la bici pide integral y protecciones por que es muy estable aunque tengamos claro que no es ratonera, cuesta encararla y enlazar curvas. Conclusión, la geometría es lo que manda, es una bici que aun siendo ligera es más de fr que de enduro, eso que lo tengamos claro, este concepto justifica la sensación rara cuando pedaleas, la distancia entre ejes y lo estable que es cuando baja (que repercute que no sea ágil). Personalmente me la compraría si quisiera alternar mis salidas de enduro con alguna megavalanche o fr, y teniendo una rígida para hacer las kilometradas más salvajes o . Para un uso más xc-enduro ligero tiraría más por la de 130 aunque no voy a hablar de lo que no conozco.
    No he tenido narices de poder colocar las fotos :cunaoo por lo que agradezco que me pongais la dirección donde explica como hacerlo.
    Un saludo y perdón por el tocho.
     
  11. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    jojojo, buena descripcion del comportamiento de la bike, yo estoy ya de los nervios por que me llege lleva pedida de hace mas de mes y medio y hasta mitad de junio no me llega por lo visto.. espero ke la la espera merezca la pena, jejeje cuelga unas fotos cuando puedas, Un saludo!!
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Cuando te refieres al Fox RP3, no sera al que lleva la X-160?
    Si tienes referencias sobre esta bike comentalas, o si no sobre la tuya, que tal se comporta en todos los terrenos. Cuales son tus primeras impresiones sobre esta marca y el fps2.
    Saludos[/QUOTE]


    No, llevo la 430 X-Control 100 chasis SL

    Las he visto con FOX Float Rp (rebote regulable en 7 cliks ) y Propedal Tune, es decir puesto por Fox al mínimo de tres posiciones y lleva un indicador de Fox al respecto.
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Uso:Salidas cortas tipo Open Natura ( a lo que doy, :cunaoo ), rutas de 60 a 80 kms. y salidillas por Collserola mezclando XC y enduro light

    Cambiarle: Los neumáticos y un pedalier XT
     
  14. xcontrol

    xcontrol Novato

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, gente la LP 160 es mi francesita y se lo traga casi to! tengo que decir que sorprende muchisimo en cuanto a resultados y calidad sobretodo que no me a pasao de los 2000Eur. un saludo a todos.
     
  15. THE IVID

    THE IVID The Ivid, The Chessplayer

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN

    Enhorabuena ....... vaya bicharraco que te has agenciao.
     
  16. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola xcontrol, puedes añadirnos mas información a la aportada muy amablemente por tony sobre esta bicicleta?
    gracias y un saludo
     
  17. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    yo desde mi punto de vista el unico inconveniente ke le veo a esa bike es ke lleva 2 mese y poco encargada y no me ha llegao aun xD
     
  18. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Oye, y el cuadro de la X160 se vende solo?, por cuanto sale?. Gracias y un saludo.
     
  19. xcontrol

    xcontrol Novato

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro no se si lo venden solo, la bici me a salido por 1827 euros te recomiendo que no te plantes comprarte solo el cuadro, mira los componentes y mira el precio esta muy bien.(x-control 160)
    por lo demas ya iremos escribiendo. soy el colega de tony.

    yo solo tengo que decir que cuanto mas la cojo mas me sorprende, a mi parecer es una bici para todo. pero tomandote las subidas con una cierta calma. si salís con un grupo de totales es una buena elección, por lo contrario no os lo recomiendo.

    Pd: puede ser que los formula oro tengan un perdida notable de potencia por sobre calentamiento?

    2Pd:haver si hacemos una kdd en vall nord,no?

    venga saludos a todos!!!!!
     
  20. xcontrol

    xcontrol Novato

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    pensaba que no las podia poner, pero hay estan...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página