Que pasa con los figurines (Modelos de Pasarela)

Tema en 'Freeride' iniciado por magic, 10 Jun 2005.

  1. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si ese vocabulario acaba dando pena
     
  2. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues en primer lugar, a mí me encanta andar por la montaña, y subir hasta los “domingueros no llegan”. Me encanta la montaña, y creo que sien ella no sabría o podría vivir.

    Creo que todos los deportes que se practiquen hay que practicarlos en la medida de lo posible en armonía tanto con el medio, como con otras personas que van al mismo sitio en busca de lo mismo, ya sea en bici, paseando, o simplemente pasar un día fuera de la rutina y monotonía.

    En el caso de la de este deporte el cual nos une en este foro, pues creo que no cuesta nada frenar a la hora de cruzarse con alguien.

    Tenemos un claro ejemplo con el tema de los Quads. La gente se esta quejando, y creo que con razón. El salir a pasar el día “guay” no representa destrozarlo todo y no respetar a los demás.

    El otro día paseando con la Bike y la mujer, en un paso de riera, un quad quiso disfrutar a pesar de vernos, y casi me cae encima.

    Al final, si los ayuntamientos reciben quejas, no podremos practicar esto o aquello que nos gusta.

    Y en referencia a las palabras, pienso que cada cual puede expresarse como uno quiera. Pero también es cierto que cuando se aplican formas o modos de hablar, hay que saber donde “poner” cada palabra rara, dígase, nennnn, pipolll, etc.. Ósea aplicarlas en su justa medida.

    Una conversación a nivel Nennn, pipolll, jooolll, pues no dice mucho, no….

    Juer que tochazoooooo jejejeje

    No eres más porque utilices unas palabritas free, si no lo que se siente por lo que te gusta.

    Del alma ma salio… Espero que me comprendáis :ymca
     
  3. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Dirty boy, no nos falles, es R E S C E P T O! :mrgreen:

    Mejor con la segunda explicacion, pq yo me comrpre una bike, soy noob, ire con casco y tal y pareceré pro y de pro no tengo nada...
    :roll:
    Referente al lenguaje, a mi tmp me mola pero bueno, se ha de respetar y bueno, ya caera en el olvido. Modas, son todo tendencias :roll: Chronique, dejales que disfruteN :mrgreen:
     
  4. depedro_dual

    depedro_dual Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    eske esta juventudddddddd no respeta a nadie ..........
     
  5. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    no entiendo muy bien el significado de este post......jejeje no se si soy corto o q pero bueno.....y lo de las palabras y eso solo son expresiones no creo q seas ni mejor ni peor x eso...x ejemplo a mi me an pegao lo de basico inhumano...etc etc....pero es q sale de decirlo sin pensar....ves una bajada y dices:es basica...sale solo..no creo q nadie se quiera sentir mas q nadie x decir eso.
     
  6. Skary

    Skary Novato

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Vilatorrada
    Drone esto de mjoo d k viene? s k en algun otro post lo e visto y no sabia k significado tiene :scratch
     
  7. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    basico tio!!!

    ahí le has dao!!

    vaamoooooooooooooosssss pppiiiiiiiiiiiiippppppoooooooooooooolllllllsssssssssssss!
     
  8. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto no solo pasa en el decenso y el free, yo tmb entreno mucho rally y ahi es casi peor,porque no es que se luzcan cuando pasan al lao tuya,sino es que ni te miran. si se luciesen almenos me partiria el culo de ellos,pero me da coraje cuando me ven y ni saludan,ojala que pinche a 20 metros y que no tenga camaras,que les va a ayudar su perro en tanga.
    depedro_dual, no creo que hagas bien generalizando porque yo tng 19 añitos y creo que respeto y tengo mas conocimiento que mas de un majara con canas en los huevos
    yo creo que la ente se puede expresar como le salga de los huevos,y añado,cuando vea xorraditas de esas yo voy a ser el primero que me ria (ejemplo:¡¡¡¡yeaaaaaaaahhhhhhh!!!!). esto no creo que sea criticable,pero lo del tema de quiero y no puedo,puede que si,almenso es lo que yo pienso
     
  9. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    to2 ñeik,jaja,kda uno con su jerga no?a ver si me pongo a abla en knario cerrao y no entiend ni PATATA(k conste k se dice papa,k me ase un webo de gracia kda ves k oigo paTATA:D:D)!!!Juaj,x cert,post flaper:O.
    P.D. Cuando voy bajando y un caminante se me pone"esto es un camino para personas a pie,no para ciclistas.k estais locos!!.."a la siguiente bajada k ago me pego un derrape y le dejo la cara embarrada...k se a creido ******!si puedo le pico ago 360 backflip tailwhip a nose manual switch(todo eso sin manos,lo k ya no seria tailwhip sino...INveentin?? :eh? :scratch :eh? :scratch :mrgreen:) y le clavo el plato en la kbeza..WAJAJ:D:D:mrgreen: :mrgreen: !!!
    bien trankilo k paso siempre al lao de la gente...pero k no token los webos tampoco!k aki no se ase mal a nadie!! :mrgreen: let's down down down down down(8).. :mrgreen:
    x cert,k no se ofendan los foreros kminanteS!!aunk tp creok aa muxos... :eh? :scratch
    x certo,esto es lo mas parecido k encontre al trucazo desscrito antes,aunk no se parezca en nada :roll: )( pero es k esto k estoy escribiendo tiene tan poco sentido k..total?esta wapa la foto:D)
    P.D.2.siento aber escrito esto xo es k toy bored..me disculpo de antemano :lol:
     

    Adjuntos:

  10. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ya vez truzzz
     
  11. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    geo 724 a mi la gracia me la hace cuando oigo papa, eso si ke hace gracia.y no amenaces con hablar en canario ke muxos podemos amenazar con hablar en catalan.casi todos los ke han respondido este post podrian hablar en catalan si kisieran y no lo hacen por respeto a todos, a mi me cuesta menos hablar en catalan. asi ke no juguemos con eso...(no va con mala leche)
     
  12. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pues ayer haciendo unas bajadas en el tibi ,habia un tio haciendo su caminito...parriba..el k estaba delante mio con la bici se paró y le dijo,apartate un momento q baja una y no ve una ****** ,así k por tu bien solo será un momento...el tio no se apartó y cuando bajé yo con las hiervas no veia nada y de golpe me lo encontré..claro esta q demasiado tarde para frenar ,pues me tube q tirar contra unos zarzales y unas rocas para no comermelo,!!resultado..un morao en el culo q no veas y para q las ***** zarzas dejaran de agarrarme un poco más y me tengo q quedar en bolas!! pues aqui no s quien se cree mas listo!! encima me be toda tirada para no comermelo,q ni lo toqué y el tio dandome la brasa!!!! :evil:
    vamos lo sé y lo dejo inconciente y me piro!!
    total nose q **** hacia por ese camino,será q no hay pista plana para q suba?? weno en fin todos tenemos derecho a pasar por donde queramos,pero El ke avisa no es traidor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :arrow:
    mi culo *****!!
     
  13. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
  14. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    os abeis dejado unas palabraaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!!

    PODEROSO
    CRIMINAL
    DIIOOOOOSSSSSSSSSS
    YEA
    YEESSSSSS

    :wink:
     
  15. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    tios la mejor conclusion:

    VIVE Y DEJA VIVIR ¡AKUNAMATATA! :mrgreen:
     
  16. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    vive y se felizz!!!!
    ningún problema puede hacerte sufriiiiiir,
    lo mas facil es....
    saber decir....
    acuuuna matataaaaaaaaaaaa ,akuuuuuuuunanananamatata vives y se feliz!!!
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    tati veo k sientes lo mismo :wink:

    saludos y cuidao cn la gente k parecen espectros por los senderos
     
  18. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    dios danibikecontrol!!te ofuscaste!lo siento tio,lo de ablar en canario lo dije sin ninguna mala *****,ademas,no se sabrás k el canario es = al castellano a excepcion de 4 o 5 palabras..Vamos k era una broma..x certo,yo tambien entiendo el catalan perfectamente,ya k mi family es de alli..asi k no me asustantus amenazas!!jajaja,enga,wen rollo,k iva de broma completa y total!!enga,un akuna matata pa to2... :p
    P.d. es GeO_T74
     
  19. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    trankilo ke no me ofuske xD ademas el canario...cuando oyes hablar a alguna chica...te enamoras con solo oirlo...es tan...no se. no son amenazasssss


    hakuna matata
     
  20. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    ***** tati.....lo vives......el rey leon marco un antes y un despues en tu vida........
     

Compartir esta página