que pasa con los michelin

Tema en 'General' iniciado por J@bi, 12 Ago 2007.

  1. J@bi

    J@bi Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    tengo un neumatico michelin xtrem y se me arrancan los tacos,tiene tacos cortados por la mitad es normal?? se lo llevo al de la tienda??
    os pasa lo mismo?? son version tubeless.
    un saludo.
    y eso k va en la rueda de alante.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Son los de doble compuesto no?? A mucha gente le ha pasado lo mismo, a ver si alguno te dice que ha hecho, pero puedes llevarseloal de la tienda a ver que te cuenta.
     
  3. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    yo en su dia hace mas de un año, hice dos cosas,
    1º intente en vano que me devolvieran el importe o me lo cambiaran,
    2º no volver a comprar mas esta marca
     
  4. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo haria lo que ha dicho INTRS
     
  5. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve hace años unas michelin wildriper y me salieron muy malas.Valian un pastón y eran una ******.Nunca mas he vuelto a comprar michelin y no las recomiendo.
     

  6. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Totalmente de acuerdo.
    No conozco el modelo en cuestion pero me cuestiono seriamente la capacidad de michelin para fabricar cubiertas para mtb de cualquier tipo.
    Debe ser que el ciclismo no les renta tanto como los cohes y las motos, por lo que prefieren no ivertir dinero en I+D.
    No compreis michelin, hacerles el boicot hasta que dejen de tomarnos el pelo.
     
  7. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Yo creo que no deberíais juzgar a una marca por un modelo de cubiertas.

    Maxxis tiene cubiertas que no valen para nada, al igual que todas las marcas.

    Michelin hace unas cubiertas de descenso buenísimas, de hecho las usan un montón de pros, por algo será...
     
  8. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo hice con unas wilgriper casi 2500 km la de atras se corto con una piedra y la de alante la quite por desgaste la tengo guardada por si acaso....
     
  9. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo ya habia oido historias pareceidas a cerca de las michelin..... la respuesta es facil: no vuelvas a pillarte unas...

    un saludeteeee
     
  10. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN

    tambien usan muchos pros las maxxis, ahora se ha generalizado que le salgan huevos a las maxxis, a mi por ahora no me ha salido ninguno, y el los casos de gente que ha tenido problemas se las han cambiado sin pega ninguna, cosa que con las PINCHELIN no hacen, no he visto nunca unos neumaticos de Mtb mas malos y que pinchen mas que los PINCHELIN, antes de generalizar me baso en mis propias experiencias manteniendome al margen de las ajenas, pero siempre las tengo en cuenta, por lo tanto me remito a lo dicho, de esa marca no quiero neumaticos ni para mi coche,
     
  11. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Ya me he cansado de oir en este foro q michelín son malos neumáticos.

    He probado 4 o 5 modelos y todos me han gustado. Los nuevos de doble compuesto duran poco, pero por ejemplo el modelo XC Dry 2, me ha dado un resultado muy bueno, en la rueda delantera va bien, y tiene pinta de q va a durar muuuuucho... y todavía no ha pinchado. Si fuera un exagerado sin argumentos podría decir q los michelín nunca pinchan. Las nuevas XC AT tambíen son neumáticos de calidad. Lo único q personalmente no me convence es la gama tubeless, q creo q deberían aligerar un poquito más para ser algo más competitivos.

    y no digais q michelín tiene abandonado el ciclismo, pq en carretera son de lo mejor q he probado. Y en MTB muchos PROS lo usan, aunq esto ya puede q sea obligado por contratos publicitarios.

    lo q no es lógico es cobrar 50 pavos por unos neumáticos de bicicleta.... a mi no me engañan.

    un saludoooooooooooo.
     
  12. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    anguitA estoy de acuerdo con tigo yo cambie michelin por hutchinson y lo peor que e hecho, los proximos que ponga seran michelin que estoy asta el gorro de poner parches por culpa de los ***** hutchinson phiton con los willwriper pinche 2 veces en 2 años con los hutchinson voy a pinchazo por salida igual es casualidad tambien peo yo no lo creo
     
  13. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay van unas de Michelin country..a mi no me van nada mal ,ademas eso de PINCHELIN..para nada en cuatro meses con ellas solo un pinchazo en la de delante y por pisar alambres de espinos y sin protectores y sin embargo con las bontrager jons en un mes cinco delante y dos detras le puse protectores antipinchazos y uno delante.
    No digo que las bontrager sean malas,alreves me gustan mas el agarre que las michelin.
    Las dos bicis son mias
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. CIUDADANODELMUNDO

    CIUDADANODELMUNDO Quo vadis?

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    NOROESTE DE MADRID
    Yo uso la XC Dry 2 y me van muy bien. Son rodadoras y razonablemente ligeras. Son blandas, puede que duren algo menos pero se pegan al terreno, que creo es lo importante.

    Creo que esto de las cubiertas depende mucho de la experiencia de cada uno, las sensaciones y seguridad que te dan. Luego están las modas o corrientes de opinión sobre determinados modelos, las incidencias que surjan cuando sales o la zona por donde vas (malditos abrojos) y el tipo de terreno.

    Saludos
     
  15. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    que quereis que os diga? yo ya voy por el segundo juego de michelin country (gama cutre) mud y me han ido genial....pinche al principio, pero por problemas hasta encontrar la presión adecuada....una vez solucionado, genial..por cierto, el dibujo de esa goma a mi me va genial por donde me muevo, ya sea verano o invierno..me molan los tacos laterales bastante grandes
     
  16. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    para bajaros de la nube en la que estais subidos mirar este enlace que puse en su dia, faltan las fotos, las deben de haber borrado, pero por los comentarios las podeis imaginar,

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=31339&highlight=michelin


    me alegro mucho de que esteis tan contentos y que funcionen bien esas cubiertas pero yo me aplico aquello de una y no mas santo tomas.
     
  17. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    no se...en ese mismo post habia gente que decía que las michelin no les iban mal, no?
     
  18. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Yo personalmente he salido escaldado como intrs, asi que no pienso comprarles mas, además, eso de que no pagais 50€ por unas cubiertas...pero 30 si que caen. Yo me dejo menos en Bontraguer o en Maxxis.
    Es mas, vendo una pareja de michelin nuevecitas, alguien las quiere?
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Exactamente.
     
  20. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    El penultimo par fueron unos Michelin Cauntry: No he pinchado más en mi vida. Se desgastaban con una facilidad pasmosa. Malor, malos, pero malos. Más malos que pegarles a un padre con un calcetin usado.

    No vuelvo a comprar Michelin nunca más.
     

Compartir esta página