Que pasa con los Quads!!!

Tema en 'General' iniciado por skunk, 13 Dic 2004.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo me uno al colectivo anti Quad. En la cordal de Peon muchas veces nos cruzamos con motos que tambien vana toda ***** y tal,<pero por lo menos suelen aminorar o saludar. Pero ay amigo, de los Quads olvidate. Los meto en el mismo saco que a los tuneros leoneros. Mucho motor y poco coco... :mrgreen:
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por collserola esta todo demasiado restringido para los vehiculos de motor, pero fuera, la verdad me e encontrado moteros y 4x4ros, son cordiales como dice shilca jeje :mrgreen: y que siempre lo sean
     
  3. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aquí se han cargado una pista que antaño se bajaba a 50 y ahora hay que bajarla a 20 por la cantidad de piedra suelta que hay. Además ahora es más dificil aún subirla, entre que la pendiente es fuerte y se te escapan la mitad de las pedaladas... :evil:
     
  4. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Yo tambien soy anti Quad esos tios, no tienen respeto por nadie, si alguno conoce mi zona professor por ejemplo, hay una trialera que sube desde el río de Batres hasta el castillo del pueblo, si es fin de semana mejor no te atrevas a subirla ya que estos energumenos bajan a toda ****** y tu que subes despacio, como sea una zona de visibilidad reducida, ya puedes ir saltando al lindero. Ahora ayer me reí un rato con uno que había gripado el bicho y yo le decía mira el motor que llevo este no falla y sin gasofa :scratch
     
  5. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Pues por mi zona los quads y los bikers nos "alimentamos" los unos de los otros, me explico: Hay muchas rutas de la zona que solo las conocen los bikers, y que ahora las conocen los quads gracias a gente biker que practica las 2 aficiones, pero el caso es que hay rutas que están cerradas debido a la vegetación, el desuso, etc, y los quads abren esas rutas, pues llevan hachas y sierras y talan todo para poder pasar y encima ponen flechas para seguir esas rutas con facilidad, asi que mi opinión es buena con ellos.

    Otro ejemplo: Un dia bajando por una trialera muy larga de la zona me crucé con unos que subían por ella. El caso es que ellos se parararon y me dejaron pasar cuando era más lógico que me parara yo, ya que era más dificil para ellos empezar de nuevo la marcha que para mi parar y dejar que pasaran. Hay gente con muy buen rollo y que saben que nuestro deporte está más desvalido e indefenso ante ellos. Yo creo que todo tiene sus desventajas y sus ventajas, solo hay que ser amable con los demás y podremos vivir todos juntitos en los mismos montes sin problemas
     
  6. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Mi experiencia no fue tragica por suerte pero si una putada.El tio paso despacio por mi lado cuando estabamos subiendo por unas pistas y pense:- uy q civilizado,(javi no cantes victoria) justo delante nuestro habrio gas a tope llenandonos de polvo y saltandonos piedras.Aun que creo que el mosqueo les vino porque llegams antes al bar que ellos y se tuvieron que ir a otro bastante peor.(por los pelos)
    PD:Si se te llega a parar en ese momento el quad, te lleno el ojete con los ***** pedruscos.
    Espero que ese tipo de gente solo sea la excepcion que marca la regla
     
  7. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    AGGGGGGGGGG deja mis axes trankilas, sino las ponjo es parra haorar tienpo, cue la hortografida se me da mu mu vien
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    PUES YO TENGO QUAD I CONTENTO ESTOI. :wink:
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    JAJAJAJAJAJA, que grande eres, Picotas.
     
  10. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Aqui es zona de pinar, por donde yo vivo y lo estan jodiendo todo,hay muchas zonas cerradas al trafico y les importa un pimiento,cada vez hay mas,han montado hasta una empresa de alquiler,por un lado mejor,cuantos mas haciendo el capullo y molestando a todo el mundo antes se quejara la gente y se lo terminaran prohibiendo por **********.
     
  11. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    vale, es una putada que jodan los caminos, pero a la mayoria de nosotros nos gustaria tener uno( y si no a la mayoria nos gustaria a mi y a feeling the ride) :mrgreen:
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Yo creo que actitudes habrá para todos los gustos, como en la bici.

    Tb creo que para ir a 20 por hora mejor te quedas en casa, la verdad. Acelerar delante de ti es de ******, pero ir al campo a divertirse montando es lo mismo que hacemos nosotros. He visto pocas cosas más ridículas que las excursiones en quad de algunas empresas, que vas andando y casi los adelantas. Será legal y respetuoso y todo lo que quieras, pero tiene que ser un muermo....

    Y lo de los caminos me recuerda a las estupidas polemicas entre esqui y snowboard. Que si tú te cargas la pista, que si tu haces bañeras y demas tonterías. :roll: Los caminos se deterioran con el uso como cualquier instalación deportiva, despues hay que repararlos, y ahí es donde está el problema. Y conste que yo me la he dado bien fuerte bajando por un camino que era rápido y tras, nada menos que los 6 dias de enduro, era una trialera, pero lo entiendo, si yo montara en moto o quad no iria al campo solo a mirar el paisaje.

    Por cierto estrenaste la tabla de snow Eras?
     
  13. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Pues en mi caso mas vale no hablar. Tengo muy mala experencia y la vedad no los soporto. Estoy seguro que hay de todo pero lo que he podido vivir es de una absoluta prepotencia por parte de estos elementos.
     
  14. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Mi opinion es que todo vehiculo a motor tendria que tener prohibido adentrarse en caminos.
    Los caminos y el monte son para los que lo patean, ciclean o galopan.
    VEHICULOS A MOTOR POR LA CARRETERA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo nunca he tenido problemas con ellos, aunque por mi zona tampoco se proliferan mucho...
     
  16. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Son dos cuestiones diferentes

    -La actitud de los que van en Quad y en motos de gran cilindrada
    -El daño que hacen al monte proporcionalmente

    Si una carrera de MTB jode el monte, pues han sido 50 o 60 personas las lo han hecho pasando por el mismo sitio no sé cuantas veces, pero que eso lo haga un solo tío o dos, pues no es muy logico. Es una cuestion de proporción.

    Nosotros no hemos problemas con ellos, se hacen cargo de su superioridad, y bajan el pistón (aquí se ven bastantes). Pero este domingo casi nos liamos a (h)****** con tres motoristas que nos pasaron en una bajada de esas que vas con el culo pegado a la rueda trasera. Muuuucha tensión, y encima se perdieron y les sacamos del apuro porque no sabían cómo salir de allí. Así que nos siguieron a nosotros, y todo el **** rato con el ruido de los motores a tope que parece que te has comido una motosierra.

    Yo lo de la bulla lo llevo mal, y a los quads les cortaría el rollo, les mandaría pa las playas de Las Landas (kilometros y kilometros de playa) y solo en epocas determinadas del año.

    Y si nosotros nos quejamos imaginate la gente que va al monte de paseo (esos se quejan tambien de nosotros, así que...).
     
  17. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Nosotro nos quejamos de los quads, pero pregunta a los senderistas que opinan de nosotros?..Ningun jorobado se ve su joroba. Un saludo.
     
  18. FLIP

    FLIP Novato

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabrils
    Yo soy extrialero y por culpa de los quads la policia empezo hacer redadas y han acabado con todo el ambiente, y los caminos dn pena como los dejan, esperemos que x su culpa no nos agüen la fiesta.
     
  19. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    los senderistas no tienen derexo a quejarse, solo nosotros
     
  20. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    En eso te doy la razon, pero por lo menos yo intento ser lo mas educado posible, derrapando al lado de ellos para avisarles de que bajo como un caza!!! :badair , es broma, hay que tener consideracion con los que van mas desprotegidos en caso de accidente. :cursing
     

Compartir esta página