Que pasa con los Quads!!!

Tema en 'General' iniciado por skunk, 13 Dic 2004.

  1. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    En eso te doy la razon, pero por lo menos yo intento ser lo mas educado posible, derrapando al lado de ellos para avisarles de que bajo como un caza!!! :badair , es broma, hay que tener consideracion con los que van mas desprotegidos en caso de accidente. :cursing
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Yo soy biker y senderista o montañero , como lo quieras llamar.Y me quejo de motos,quads y algun que otro biker cafre que no respeta nada. :evil:
     
  3. Mensula

    Mensula Novato

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valentia
    Estoy con Gumer al 100%. El monte libre de motores. Los de los quads a pistas propias, en el monte... VEDA ABIERTA. AZUCAR EN LOS MOTORES YA!!
     
  4. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Mensula y todos los que estais en contra de los "motores". Hay mucho tio montado en MTB que hace el loco y atropella montañistas, y luego todo los montainbikers pasamos a ser unos locos que atropellamos a la gente y detrozamos los senderos.
    :scratch

    El monte es para disfrutarlo y respetarlo, sobre todo lo segundo, vallas montado en lo que vallas. Tambien han havido montañistas inconciestes que han provocado incendios. :!: :?:
     
  5. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    Ahí, ahí!! Es que el SEPRONA no se puede meter con los motoreros?
     
  6. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    pues yo creo que simplemente"vive y deja vivir"alomejor los quads son una moda pasajera o a lo mejor no,como en su dia lo pudo ser el mountain bike,cada cual tiene su afición y hay que respetarla. Seguramente que si nos dieran un quad a cualquiera de nosotros nos volveriamos igual de locos o mas y el que este libre de pacado que tire la primera piedra,o acaso cndo vamos a grandes marchas o carreras no se produce un impacto ambiental?hay gente para todo y si queremos que nos respeten debemos predicar con el ejemplo...y que conste que ni me gustan ni me compraria uno
     
  7. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Por aquí la experiencia es bastante mala. Hay muchas zonas donde está prohibido pasar en moto pero los quads están pasando porque están matriculados como vehiculos agrícolas. Tienen limitado que creo que no pueden ir más de 4 juntos.

    Arrasan con todo, y por esta zona donde hay mucho coto de caza, lo poco que queda "libre" está peligrando, espero que no paguemos justos por pecadores.

    Hay gente maja en el mundillo, el problema (dicho por los propios quaders legales) es que el quad lo están comprando mucho chulillo paleto para vacilar.

    De momento creo que el problema de los quad lo van a tener los propios usuarios de quads.
     
  8. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Haver aqui hay un problema y es que nos quejamos mucho de los quads de como van que hacen el idiota y todo pero y nosotros cuando salimos con nuestras bikes que diran los senderistas cuando nos cruzamos con ellos.
    Yo he hecho senderismo y la verdad me he cruzado con algun biker que era para matarlo xq era vernos y ponerse a vacilar levantando la rueda por senderos estrecho en dnd te trienes q apartar.
    Yo lo que digo menos quejarnos todos de todos y mas humildad y respeto que a fin de cuentas todos utilizamos el monte para hacer deporte ya sea mountain bike, quad que senderismo.
    Un saludo a tod@s y perdonad por el tocho y espero no haber ofendido a nadie no era mi intención.
     
  9. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A mi no me molesta que rompan el camino, así mayor diversión para todos. Lo que si me molesta es alguno que va muy deprisa haciendote tragar todo el polvo y teniendo que esquivar las piedras que esos bonitos cacharros hacen saltar del suelo. Últimamente por mi zona hay excursiones de gente que los alquila y van 4 o 5 en grupos precedidos por una moto que es la que marca el ritmo. Y he de decir que cuando se encuentran con alguna bici moderan la velocidad. Otros sin embargo van de carreras.......... :evil: :evil: :evil: , pero en general creo que son buena gente. Algún despistado se quiere meter por una trialera que no puede y es divertido ver como se queda atascado y ni para arriba ni para abajo.
     
  10. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Todos tenemos que disfrutar, anda que no habra gente que monte en Bike y en Quads o haga enduro o motocross o.......

    Por ejemplo yo!!!!

    un saludo y FELIZ NAVIDAD
     
  11. wiiiii

    wiiiii Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    :D :) :( :eek: :shock: :? 8) :lol: :x :p :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :eh? :scratch :alloreto
     
  12. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Para todos no. A mi no me divierte que se metan en los senderos.
    Porque a mi que lo que más me gusta es el singletrack y no me gusta un pelo que mis senderos favoritos de 30 cm de ancho se hayan convertido en 1.5 m de ancho como minimo. Y es que mes a mes veo que van a más y ya pocos quedan como estaban antes. :angry
    Las motos jodian el camino pero no lo ensanchaban, y estos quads por muy buenas que sean sus intenciones solo por pasar ya lo estropean.
    Puk yo paso a veces por la zona de Batres, Carranque y el rio, y ya he visto como está la cosa.
     
  13. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    ***** a mi no me gustan los quad, pero para dos que me he cruzado se portaron como "mandan los canones". El camino era un poco estrecho y los dos en cuando me vieron se echaron a su derecha, el ultimo me saludo y yo como es logico le devolvi el saludo, igual tambien era biker....
     
  14. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    CONCLUSIONES::::::::::

    Con los quads pasa como en todos lados, hay un grupo de buena gente que respeta y le gusta el monte, y hay otro de hijos de ::piiiiiiiiiiii:: que usan el quad para su UNICO y exclusivo entretenimiento, en detrimiento del de los demás, como podemos ser los bikers, los moteros o los senderistas. SOLUCIÓN? pues a verdad, no la sé ni tampoco creo que la sepa nunca, pq no podemos (ni, de hecho, debemos) guillotinarlos a todos y pis pas, ni tampoco hay que echar azucar en los depósitos, pues se vengarían, y por favor, naaaaaaaaaaada de liarse a ******, que aqui de lo que se trata es pasarlo bien... (aunque hay gente que metiendose de bucos se lo pasa bien...) No, ahora en serio, debemos darnos cuenta de que nosotros TAMBIEN destrozamos el monte poco a poco, y que es algo que no podemos evitar, y es la natraleza con nuestra ayuda la que debe reparar esos desperfectos. A que nunca se nos ha ocurrido comprar un par de volquetes de tierra e ir a repoblar caminos, o rellenar surcos? WEno, aqui acaba mi charla y espero que la discusión, puesto que he pretendido exploner mis conclsiones. Salu2
     
  15. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    eso d q no podemos es relativo... :unmonton
     

Compartir esta página