Que pasa en Mostoles ??

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Painther, 5 May 2006.

  1. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Compañeros si teneis un momento en la web amigosdelciclismo me gustaria que leyerais en carta abierta lo que les paso a una peña ciclista cuando despues de 500km llegaron a Móstoles a competir con los chavales,bochornoso;solamente decir a los extremeños que los mostoleños afortunadamente no somos todos iguales y respetamos a todo el mundo,principalmente a los niños.

    Un saludo
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es a lo que haces referencia si no te entendí mal.

    desde luego a mi no me parece bien lo que les hicieron. Soy de Móstoles, pero no por eso voy a defender esa actitud tan mala de la organizacion (o quien fuese).

    Pero es lo que pasa siempre. "en todos lados hay gente pa tó" y desde luego no por ser de Móstoles hay que ser así. Aqui hay gente muy diferente, pero desde luego no todos somos así.

    :bye
     
  3. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Error de duplicación, a seguir leyendo más abajo.
     
  4. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :scratch no es mi carta. yo lo he puesto de la pagina, tambien pensando en los vagos :whistle
     
  5. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Weno quería decir la carta a la que te has referido tú. Edito, que sobra una carta.
     

  6. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :wink: vale vale. la que me he referido yo y a la que hace referencia el post entero:smile:
     
  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    hay ******** en todos los lados espero que lo chavales no se hayan desanimado y que sigan en este bello deporte que aveces nos pone zancadillas.un salu2
     
  8. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    A ver peña!! que hay veces que este foro parece un chat!! :mrgreen:


    Lamentable el comportamiento de la organización.

    El comportamiento del resto de participantes, pues como de la sociedad en general, al menos por Madrid y alrededores, que es por donde me muevo: cada vez más la gente va a su bola y lo que pase alrededor me la sopla. Quizás por otras grandes urbes las personas de deshumanizan, no creo que sea sólo un problema madrileño. Pero si ha ocurrido en Madrid, pues mal.
    Como digo una cosa digo otra, por estas latitudes hay MUCHA gente que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Aunque eso no sirva de consuelo a los chavales extremeños...
    Y 3, no hay mal que por bien no venga. 3 de Junio, 75 km en Trujillo, lo de "Trujillo pedalea 48 horas".

     

Compartir esta página