QUE PASA POR ALBACETE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pascuy, 15 Mar 2005.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Tal y como quedamos anoche, Pepefat, aqui voy a colgar unas fotos para que la peña vea lo que hacemos los fines de semana.
     

    Adjuntos:

  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    me faltan unas poquitas. Van pallá
     

    Adjuntos:

  3. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    estas no las habia visto yo.

    muuuy guapas.
     
  4. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Ni yo :shock: :shock: :shock: .

    Si son chulas, si ....!!!

    Un saludo
     
  5. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    No es por nada gelillo pero ¿Desde que posicion estan tomadas estas afotos?...............jijijijijijijji
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    si es que os creeis que uno no vale para nada. Si yo no entreno para ganarle a nadie, si no para poder pasarlo bien encima de la bici y hacer las rutas mas largas esta primavera y poder ver mas cositas.

    En fin chicos que me alegro un monton de que os gusten las fotos :oops: y sobre todo de poder montar (en bici) con vosotros de vez en cuando. :meaman
     
  7. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    pascuy te envie un mp te ha lleagdo
    es sobr eun capeonato de mtb para cuerpos de seguridad (polcias locales, nacionales, guardia civil, cuerpos autonomicos, BOMBEROS, proteccion civl cruz roja, etc)
     
  8. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    yo que se que he hecho con este trasto, mandame otra vez el link....gracias
     
  9. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Buenos días gente!

    Acabo de ver lo de la ruta para el sábado de Semana Santa en Riopar.
    Soy Paco, del Roble-Bike de Villarrobledo. Antonio Martínez y yo estaremos de jueves a domingo en Fuente Higuera, una aldea de Molinicos, a 20 kms. de Riopar, con las familias... Y LAS BICIS, por supuesto! Aunque nuestra idea es ser buenos, e intentaremos levantarnos con el sol y volver pronto para no mosquear a la familia, lo mismo lo del sábado puede estar bien. ¿Ya sabéis el horario? Nos vamos a llevar el GPS para aprovechar bien esos días y repetir la ruta que hicimos con los fatigas-Angelo Kona y los de Riopar, que nos moló mucho. Posiblemente repitamos también la de los calares del Mundo de noviembre.

    Por cierto, Pascuy, como verás, el demonio de Tasmania ya es también un biker. Salud y mucha bici!
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Paco, Paquito. Que pasa macho? que bien que vives tio!!! De vacaciones en Riopar en Semana Santa!!! Que panda de ******** que sois, que envidia que me dais. La ruta esa es la *****, macho. Yo estaré en Nerpio con nuestra peña Saltamontes MTB. Os vais a juntar una buena banda....
     
  11. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Saludos a villarrobledo pues yo tengo familia alli y soy amiguete de Manolo del gimnasio tiger y si no preguntale por la ruta de cazorla que hicimos el y yo hace unos años, en fin recuerdos y si te pregunta y lo ves claro esta le saludas de pascual el bombero.....el ya sabe
     
  12. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    hola a todos.

    el sabado quedaremos a las 9 de la mañana aproximadamente en riopar para hacer la ruta, pero debo aclararos que va a ser larga porque queremos subir a loscalares y dejarnos caer hacia la parte menos conocida y mas agreste de la zona, la del valle de tus, por ese lado salen bastantes kilometros y es bastante mas tecnica, pero tambien es mucho mas bonita.

    asi que ya sabeis, si os decidis a venir, avisad para que contemos con vosotros.

    ah, y referente a la ruta de noviembre, teneis que tener en cuenta que hay que atravesar algunas puertas que pertenecen a ganaderias de reses bravas. a nosotros nos dieron permiso para hacer la marcha y nos alejaron al ganado, pero si vais vosotros, tened cuidado porque hay zonas que os podeis encontrar alguna valla.

    espero que nos veamos.

    pepe.-
     
  13. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Hola gelillo y pepefat ya que el sabado trabajo, el domingo quisiera acercarme a las peñas de san pedro a hacer una ruta, pero no he hecho por alli nunca ninguna ¿sabeis donde puedo encontrar alguna ruta y como me puedo orientar para hacer algo por alli? Se que por alli anda la peña del roble pero no se por donde se va ni nada de nada o en su defecto ¿sabeis si alguien va a hacer alguna ruta cerca ? Es que salgo de currar a las 8 de la mañana del domingo, en fin saludos y que lo paseis bien
     
  14. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    pues conocer conocemos varias rutas por alli pero son muy dificiles de explicar. tengo varios tracks de la zona, pero no se si tienes gps, si es asi avisame y te mando alguno por e-mail.

    si no conoces la zona, no te recomiendo que te metas por ahi, porque esta plagada de caminos y no es que te vayas a perder pero puedes pegarte toda la mañana dando vueltas al mismo sitio.

    a ver si encuentras a alguien que vaya por alli esa misma mañana y que te muestre alguna ruta. si me entero de alguien de mi peña que vaya a ir te aviso.

    o si lo prefieres, puedes venirte con nosotros, que vamos a hacer una ruta cerca. Pozo cañada - presa de los charcos, cerca de tobarra, es una ruta para terminar pronto y no esta lejos de aqui. puedes var algunas fotos de ella en la seccion de rutas de nuestra pagina web

    www.losfatigas.com

    suerte.-
     

Compartir esta página