que paso con la seleccion a batir

Tema en 'Competición' iniciado por gerardo paredes, 30 Sep 2007.

  1. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Pero que ****** es lo que pasa en este **** pais???,
    pero que es eso de que la seleccion de basket la ha cagado???,
    que si Alonso no puede con el moreno???
    o que si la seleccion de ciclismo no es la buena???
    pero cuando **** vamos a ir con los nuestros???
    es que solo se esta con los nuestros cuando ganan???
    La española lo ha echo cojonudo, ¿¿¿pero es que siempre hay que ganar??? yo si que me aburriria si eso pasara, se han portado de **** madre han estado donde tenian que estar, se han sabido sobreponer a los contratiempos de la **** UCI, que ****** queremos mas, ¿¿¿cuando los habeis visto luchar en un mundial como en el hoy???
    Los nuestros no estaban finos, no ha sido su dia, no se puede estar en todos los lados como Dios, vivimos en España *****, aqui la prensa nos obliga con lo que debemos de conseguir y si no lo hacemos nos machacan.
    Que no ha pasado nada, que nos han ganado los italianos, que son cojonudos y con ellos su mejor corredor, que es Betinni, que no pasa nada que no hay que lamentarse, que se a corrido bien, que a habido algun fallo que hay que pulir para el 2008, que seguimos siendo los mejores, que nos tienen miedo, que el año que viene lo vamos a ganar otra vez y por favor que hay que querer a esta seleccion que es nuestra y es la mejor.
     
  2. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    pues para mi lo han hecho muy bien he visto las tres ultimas vueltas y han sido junto a los italianos los unicos que han dado la cara , otra cosa es que no hayan salido bien los planes , pero es que estamos muy mal acostumbrados
     
  3. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Tipico de la mayoria de los de este pais, si ganas eres dios y si pierdes te machacan hasta el final, siempre dire que este es un pais de abrazafarolas y chaqueteros, yo soy español, y yo no he oido eso de que la española era la seleccion a batir, lo que si he oido es que es de las mas fuertes junto con la italiana, pero bueno esto es lo que pasa aqui por desgracia, hoy eres el mejor mañana eres la peor ****** del mundo, solo por recordar y hacer un ejemplo en el mundial de futbol de alemania, primer partido ganado a ukrania; ya ibamos a jugar la final con Argentina no?, bueno no digo nada mas, felicidades al campeon que se lo merece por las cabronadas que ha sufrido esta semana y suerte a España en el proximo mundial, que facil es hablar cuando se ve todo sentadito en el sillon no?
     
  4. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    nadie esta descalificando ni menos preciando al seleccionado español en lo mas minimo el solo echo de disputar un mundial lo es todo sea el rultado que sea. esta vz no se dio sera la proxima, lo que molesta quiza es que en los medios se pasan hablando antes de ver los resultados, la seleccion española tenia 9 corredores de primera, pero molesta por ahi un poco la falta de humildad antes de largar, pasa en cualquier deporte futbol f1 basquet y .. porque no en ciclismo, se soluciona con una sola cosa HUMILDAD aqui te pongo uin enlace para qe no quede como que somos la leche... merecido esfuerzo el de la seleccion en el solo echo de representar al pais eso esta demas decir y nadie creo que lo discuta, no se deberia discutir ellos son los que se pasan las horas arriba de la bici... bueno adios ya se terminO el mundial hasta el año que viene
    PD. lo de la seleccion a batir salio en un diario,, mundo deportivo de hace unos dias..

    http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=5672
     
  5. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Ahi si que no te puedo discutir nada, los primeros que inflan el globo hasta casi reventar son los periodicos, a veces incluso con desconocimiento absoluto del deporte en cuestion, me refiero a cadenas generales y diarios futboleros, como he dicho nada que discutir,totalmente deacuerdo contigo.

    Pd: Lo de abrazafarolas y chaqueteros no me referia a nadie del post, me refiero a gente que se hace "experta" de la noche a la mañana en segun que deporte destaquee en ese momento, dicese de F1, ahora como no sepas que es el hans (o como se escriba) o safety car te miran mal jajaja, salu2
     
  6. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Para empezar, no creo que haya una falta de modestia en la afirmación de que España era la selección a batir, porque es que realmente lo era. Otra cosa es que al final fuera batida, pero que era la selección a batir (junto a Italia, eso sí) eso era innegable. Una cosa no te garantiza la otra, pero no era en absoluto descabellado afirmar que era la selección favorita. Lo contrario hubiera sido falsa modestia, según mi entender.

    Y al final se corrió aceptablemente bien pero otros lo hicieron mejor. Nada más.
     
  7. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Impresionante Bettini, 2 Mundiales seguidos al bolsillo.

    En cuanto a la Selección española, han hecho todo lo que han podido (que ya es mucho) porque la verdad es que no había más. Otros años todos estaban muy muy fuertes, pero este año se ha visto que no había "tanto" nivel y que los italianos (chapeau para ellos) nos han desarbolado y han llevado la carrera como han querido.
    En mi opinión, hemos cometido 2 "fallitos": el primero, no salir al corte de Rebellin. No sé quién tenía que salir a ese corte quedando 2 vueltas (¿Valverde?,¿Sastre?), pero me ha dado incluso un poco de pena ver al Triki tirando solo para enganchar al italiano. El segundo fallo, Samuel Sanchez. Ha encendido la mecha de Bettini para montar la escapada buena. Tal vez sin ese ataque se hubiera llegado en grupo (lo que quería Freire), pero vamos, eso es fácil verlo ahora a posteriori.
    En fin, que las 2 últimas vueltas han sido impresionantes, y el Mundial se lo han llevado el corredor y la Selección más fuertes, Bettini e Italia ;)
     
  8. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Los de la "selección a batir" son los de siempre, los mismos "expertos" deportivos que le amargaron la existencia a Olano o hablán de más cuando no se trata de fútbol. Es la prensa "deportiva" que tenemos.

    Por otra parte, sí que es verdad que la nuestra era una de las selecciones favoritas, con tíos como Freire, Valverde o Samu, es indiscutible que había serias opciones a ganar o pillar chapa. Lo que ocurre es que no siempre las cosas salen como uno quiere, porque el resto también corre. Otra cosa es que los periodicuchos deportivos vendan la moto como suelen hacer con el fútbol.

    Bravo Bettini, uno de mis corredores preferidos!!

    salu2
     
  9. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero, vamos a ver... una cosa es decir que por no ganar son unos mierdas y otra, muy distinta, es no ver que se han cometido errores, en mi modesta opinión, errores que han tenido el resultado que hemos visto.
    Alguien lo ha dicho más atrás, el corte de Rebellin fue la clave...la selección quemó ahí sus pocas fuerzas, pero una vez que consigues reducirla ¿a qué arranca Samuel en el muro, descubriendo todas las vergüenzas de su líder?

    Y, por cierto, que me lo pasé pipa viendo la carrera y me alegré de que ganara Bettini, un tipo al que le da lo mismo ser el más vigilado, al que le da lo mismo que le puteen, en fin, ¡se parece tan poco a alguno de nuestros campeones!
     
  10. IVANCHU

    IVANCHU Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de aqui para alla
    Vamos a ver señores, nadie esta faltanto a nadie, pero considero que hoy en día somos, junto a Italia, la mejor selección de ciclistas que hay en el mundo, y como tal debemos exigir estar arriba en todo momento (ni mas ni menos que como Italia). No echo en cara a los profesionales que no hayan trabajado, simplemente digo que no hemos sabido leer la carrera (como casi siempre) y que nuestras dos principales bazas para la medalla, que eran Freire y Valverde, no los hemos visto en ningún momento con opoción a algo, y aunque Samuel estaba en un estado de forma formidable, no era una baza segura de medalla como los anteriores (o por lo menos es mi opinión).

    Por cierto no pongais la escusa barata de decir que Valverde estaba descentrado con lo de la UCI porque ha Bettini tambien le han dado lo suyo (y no ha sido poco) y ahí le teneis.

    No hay que echar a nadie del pais, pero si no somos críticos con nuestros errores, jamás podremos corregirlos. Estoy seguro que al año que viene (en la olimpiada o en el mundial) no nos volvera a pasar.
     
  11. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Yo tambien he disfrutado mucho, yo creo que lo han hecho muy bien, trabajando todos hasta el final. Lo unico que no me ha gustado ha sido cuando Samu se ha puesto a tirar, no se porque. Ahi se ha fundido, y creo que si no lo hubiera hecho habria podido pelear hasta el final con los grandes.
     
  12. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Me la e tragado entera y la verdad que a sido maravilloso,un disfrute ver como se dejaban la piel todos los coredores,el que me hizo mucha gracia fue un kroata que se escapo en solitario....mama mia que huebos le echo.
    Al final el Gran Betinni,se marcho por unas o por otras,es igual,es lo bonito del ciclismo,palo por aqui,palo por alla y si no estas al loro..te quedas
    Bravissimo!!!!!!
     
  13. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Pues yo creo que fue un carreron, la vi enterita. Y lo siento, pero en la pila de vueltas que dieron a ese circuito, puede pasar de todo.

    Yo soy de los que siempre me ha gustado este deporte por que, cuando estás animando en una cuneta, no miras el color de su equipo, le animas igual por que sabes y valoras lo que está haciendo. Como bien dicen en otros post, todos los que están ahí son cracks, unos mas que otros, pero cracks, y es muy dificil sobresalir entre tanto gallo.

    Hay dias en los que se está mejor y días en los que peor.

    Y los medios, que decir, siempre inflando todo, vendiendo la piel antes de cazar el animal.

    Respecto a Alejandro, todos sabemos que este deporte pide tener la cabeza muy bien amueblada, y el entorno en el que ha estado Alejandro no es el mejor. Si, ya se que a Bettini también le han dado. Pero ha sido esta semana, el ya tenía todos sus deberes hechos y le ha servido para salir todavía con más hambre. A Alejandro llevan ya una temporadita dándole bien y hasta 2 o 3 días antes no ha sabido que podía correr. Inmejorable situación (más bien todo lo contrario).

    Bueno, al año que viene, más y mejor, seguro. Enhorabuena, Bettini.
     
  14. sprinter-jmb

    sprinter-jmb mnz

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo k nuestrra seleccion ha ido cada uno por su lao como le pasaba a italia y la seleccion italiana ha estado muy acertada trrabajando en ekipo. aparte de k llevaran muxa fatiga los españoles y freire con su forunculo y tal pero bueno....
     
  15. chancho

    chancho Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he visto mucho la carrera, pero bueno por lo que he visto y he leido.El problema ha sido que la escapada le pillo a freire fuera de juego. Luego lo de samuel, el que tendria que dar la cara es el seleccionador diciendo cual fue la tactica de equipo, si samuel tendria carta libre para enfocar la carrera para provocar otro corte para poder ganar el mundial, cosa que se ivan a equivocar ya que no esta para ganar el mundial (se ha demostrado) pero al final el que tira el pobre triki como lleva ya muchos años.. La seleccion como todas es una pandilla de amiguismos y de intereses ( no la de ganar ). Esta es mi forma de ver que al final la responsabilidad cae sobre los corredores cuando hay mas implicados ya que ellos han entrenado y han echo sus deberes hasta el dia del mundial si fallan en 10 segundos pierden un mundial ya que se hace una escapada
     
  16. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    a este chico samuel le falta mucha humildad,
    http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=5687
    es cierto tenemos una seleccion de lujo.. pero no para decir que es la mejor del mundo..
    valverde:
    http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=5689
    a betini tambien lo quisieron bajar y me parece que reaciono con mucha mas sangre... alejandro no corre la vuelta para entrenar, en el tour no hace nada y encima le falta fondo...
    perdon a lo que les moleste mi opinion.. alguno me entendera
    obvio no siempre se gana es logico ,, pero si decimos que tenemos la mejor seleccion del mundo y demas, uno espera que sea mucho mas conbativa, no?
    saludos amigos.. foreros
     
  17. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    totalmente comparto tu opinion, ademas creo que se confiaron demasiado, creyendo que bettini no podria......
    imponente bettini!!!
     
  18. LOLOLOLO

    LOLOLOLO Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que estaban todos pasados de entrenamiento , la vuelta paso factura a casi todos y los que no la corrieron como Valverde.... tenia que haber renunciado el mismo y no haber ido, ya que su cabeza estaba en otro sitio tras todo el follon de OP.
    De todas la maneras.... espectaculo absoluto y para nosotros... .el año que viene sera.
     
  19. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Me permito un consejo:rasca , de buena fe:-D ,por favor.
    Dejad de comprar el Marca,AS,Mundo Deportivo,Sport,.......en estos periodicos no os van a enseñar nada nuevo sobre ciclismo o cualquier otro deporte.
    Mucho menos en los suplementos dominicales de estos periodicos o cualquier otra publicacion.
    No veis lo que han hecho con el futbol:D :D :D :D :D
    hay que luchar por no ser mediaticos:D :D :D :D :D :D :D
     

    Adjuntos:

  20. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    LO que pasa, que para ponerse la CAMISETA DE TU PAIS, HAY QUE SENTIR EL ORGULLO NACIONAL,y hay muchos corredores que no sienten nada,solo piensan en el dinero que van a ganar, IGUAL PASA EN LA DE FUTBOL.
     

Compartir esta página