Que pedales?¿

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nublado, 23 Ago 2007.

  1. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    hola a todos

    bueno pues me gustaria que me recomendarais que zapatillas y pedales automaticos me puedo comprar,ya que tengo la bici desde hace 2 meses y venis sin automaticos y se lo s quiero poner ya que todos me han dicho que los ponga.(salgo con las deportivas x ahi y no mola muxo:mrgreen: )
    bueno pues eso con unos 100€ me podeis decir que pedales y zapatillas??


    gracias de antemano;)
     
  2. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    venga por favor darme algun consejo
     
  3. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas compañero!!

    Yo llevo unos shimano 520, y de momento 0 problemas y poco mantenimiento. Me costaron 30 euros o así y son de lo más básico,aunque para mi cumplen de sobras.

    En zapatillas, te recomiendo ir a una tienda a probarte modelos, ya que por mucho que te guste una en especial, es posible que la estructura de tu pie no la soporte. Si tienes el pie ancho, ya hay marcas como Sidi que puedes descartar porque talla muy estrecho, con o cual irás incómodo.
     
  4. Joantxell

    Joantxell Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Osona
    Hola!!!

    Solo decirte las zapatillas que yo uso y los pedales que creo se acercan, mas o menos a tu presupuesto. No son las mejores pero a mi me van de maravilla.

    Los pedales son los shimano m520. Yo los compre en kingbarcelona por 24 euros. En el decatlhon creo que los vi por 29 euros.

    Y las zapatillas las compre en una tienda de sabadell ( fisica). por 85 euros, ( el año pasado).

    Bueno, pasa un pelin de tu presupuesto , pero mas o menos......!!!

    Un saludo!!! :eek:la2
     
  5. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    muchas gracais por las respuestas!
    pues mañana ire a la tienda y me provare algunas(nunca he llevado,tienen que quedar como una zapatilla normal,justas...sueltas:confused:
    bueno ya os contare que tal y espero no pegarme muxas lexes al estrenarlos

    :-D
     

  6. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    ... seguro q el primer día t pegas una... simplemente d parado y pq no t acuerdes y caigas d lado:malaleche ... a mí m pasó q salí con mi hijo d 3 años en bici los dos, yo estrenando los pedales y d repente s para delante y dice, papá esto para.... al suelo...

    saludos

    yo tb llevó los m520 d shimano y las zapatillas las shimano MT-31, q creo q m costaron en el decathlon sobre los 60€, aunque no lo recuerdo bien
     
  7. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    yo también llevo los mismos pedales que los compis. Son simples, pero van bien. En cuanto a las zapatillas llevo unas Diadora, modelo creo que es scorpion. ME las pillé por ebay, que las vi que estaban bien de precio y no había casi pujas y me salieron bastante baratillas, unos 60 euros más gastos de envío, que teniendo en cuenta que son tope de gama de la marca suela de carbono y tal y cual, pues está bastante bien. En cuanto a la talla, que tampoco te apriete que te cagas, porque irás incómodo, te hará daño en los pies y a lo mejor se te duermen. Se suele necesitar una talla más que las de calle, pero si no estás seguro, lo mejor ir a la tienda a probarlas.
    Coincido con xongoku el primer día puede que te la pegues (no es seguro pero suele pasar), porque aunque vayas pendiente de los pedales por ser el primer día, en cuanto alguien te llame para saludarte o lo que sea, te despistas y como intentes echar pie al suelo en plan normal como sin automáticos, pues te la pegas!jajaja. Pero enseguida te haces, se sacan fácil. Otra cosa ya es en el monte, que como estés en una bajadita guapa y tengas que sacar los pies, pa eso sí hace falta un poco más de práctica, pero bueno, eso con el tiempo.
     
  8. daniel gallardo acosta

    daniel gallardo acosta Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo los shimano pdm324 que valen pa automatico y para zapato normal por 30 leuros en goodbikes y las zapatillas mt40 de cordon y velcro por 45
    van bien aunque yo no las doy tralla
     
  9. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    yo si quieres te vendo unos pedales shimano 540 por 42 envio incluido
     
  10. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    tío turbooo de verdad, cómo me mola la imagen esa que tienes en tu firma....vaya ojete!jejeje.:mrgreen: :babas
     
  11. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.551
    Me Gusta recibidos:
    4.815
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    shimano 520 y mt31 van bien y no son duras, podras caminar jjj
     
  12. wekito

    wekito Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pedales de plataforma y automaticos me recomendais, estuve mirando los shimano M545 que me podeis decir de ellos? gracias
     
  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.082
    Me Gusta recibidos:
    3.824
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo me iría a por unos 540 de Shimano, la diferencia de precio respecto al modelo anterior es mínima. En cuanto a zapatillas, yo tiraría por Sidi, pero se te va un poco de presupuesto...

    Saludos.
     
  14. taotao

    taotao Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Pues yo ayer estuve en Andorra y me compre unos pedales PD-M520 por 28€ y unas zapatillas Scott Trail por 60€ después me hizo un descuento del 5%... a también pille unos calcetines, que os parece, es una buena compra? hoy montare los pedales en mi viejo hierro a ver si practico un poquito antes de cambiarme la burra por eso de las caídas jeje

    [​IMG]
     
  15. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Buen precio pero Andorra se me queda un pelin lejos:D
     
  16. Joantxell

    Joantxell Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Osona
  17. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias por el enlace Joantxell,pero prefiero ir a la tienda habitual,donde me compre la bici ,que aunque me salga 10€ mas carotengo garantias.

    gracias de nuevo;)
     

Compartir esta página