que pedales cuernos y q zapatillas me aconsejais

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergibiris, 11 Feb 2007.

  1. sergibiris

    sergibiris Novato

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas de nuevo teno una kona modelo cinder cone http://www.konabikes.co.uk/2k6bikes/cinder_cone_2k6.php
    me gustaria que me aconsejarais de que marca y modelo de pedales, cuernos y zapatillas me puedo comprar para mi bici.soy de tenerife no se si en intersport podre encontrar algo bueno que es donde secompro la bici o si deberia r a una tienda esecializada,gracias de antemano y saludos.
     
  2. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Yo pedales te aconsejo los Shimano M540, yo los llevo y van genial, y si quieres unos de doble uso unos Crank Brothers Mallet C.
    Acoples pues según quieras:si quieres quitar peso unos de carbono, hay a patadas en ebay y tiendas, busca unos que por precio y peso te compensen...
    Y zapatillas pues lo mismo, yo compré un modelo económico las Spiuk ZS2 y me van geniales...
     
  3. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Pedales como te dice Magnos los 540 van bien aunque yo prefiero los crank, me quedo con los Candy C, yo los llevo y van muuuy bien.

    En acoples yo llevo los Ritchey WCS, ligeros y de aluminio, el carbono para esta parte personalmente no me gusta ni me fio mucho...

    Y en zapatillas, pues las tipicas, Northwave, Shimano, Specialized, Sidi,Spiuk etc... eso ya segun lo que te quieras gastar. Yo tengo las Kameleon de Northwave que estan muy guapas, me costaron 90€.

    Un saludo!
     
  4. sergibiris

    sergibiris Novato

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    acab de ver unos cuernos "bbs" de carbono q tabn chulos pero esa marca me suena a llanta de coche jeje y pedales habia varios pero no esos q me decis en este post,saludetes vamonoooss de carnaaavaaallll jajajajajaj
     
  5. abott

    abott Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Respecto a los pedales yo te aconsejaría los Shimano M540. Lo de las zapatillas ya es otro tema. Hoy en día las marcas más conocidas están en iguales condiciones en temas de comodidad, etc, por tanto te aconsejaría las que te gusten más estéticamente.

    Saludos
     


Compartir esta página