Que Pedazo De ****** La Marcha Cabo De Palos-mar Menor

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jose gines, 18 Mar 2007.

  1. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.296
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    Pues Eso Que Pedazo De ****** La Marcha De Cabo De Palos-mar Menor.resumiendo Os Cuento:para Empezar De 70 Km Se Han Quedao En 52 Km.de La Ducha Ni Hablar Cada Uno A Su Casa.los Diplomas Ya Veremos Si Los Mandan A Casa Y Sobre La Organizacion De La Marcha Ni Hablar,penoso Y Lamentable Y Las Señalizacion Para Los Primeros Que Hemos Llegado Ademas De Que Un Monton De Cruces No Estan Señalizados Y Los Stop Son Por Cuenta Y Riesgo De Cada Uno,parte De Las Cintas De Señalizacion Estavan Poniendolas Cuando Estavamos Pasando.y Todo Ello Con El Abuso De Tener Que Pagar 20€ Y Sin Descuento Para Los Federados.lamentable
     
  2. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Me ha parecido una basura de organización para 26 euros que he pagado, ¿pero de que van?, mis razones a continuación:
    -Calblanque tiene sitios increibles que no se han aprovechado.
    -Poco técnica
    -Poco original (la misma que el año pasado pero al revés). El año que viene la misma de este pero de lado.
    -Señalización penosa, he tenido que retrocer mas de 5 veces. Las cintas se tienen que cotizar caras porque mas bien habían pocas y mal posicionadas.
    -Demasiada carretera, te pegas la pijá a subir para bajar por asfalto el campo de golf a toda ****** sin haber nadie en los cruces en los que había un STOP (que yo haya contado 2).
    -Retomando el abuso del asfalto, una variante para la subida por carretera era la calzada romana, una preciosidad de senda muy técnica y que te deja arriba, pero claro eso era calentarde demasiado la cabeza.
    -¡26 euros!¿de que van?¿para que me saco la licencia sino para que me salga mas rentable cuando vaya a pagar las marchas?
    -Vaya ful de avituallamientos. Solamente agua, plátanos y barritas fuleras. ¿Para que 26 euros?
    -Cuando he llegado, lo hemos hecho varios a la vez y desde que he cruzado meta hasta que he dado el dorsal habrán pasado casi 5 minutos. Si ya se que no voy a estar en el topten pero mis triunfos en las marchas en aumentar la media que suelo tener en estos eventos.
    -Las duchas tercermundistas:no agua, lo de caliente sobra y totalmente encharcadas de agua llena de no se cuantos bichejos y materia orgánica.
    -Uno de los motivos por los que he vuelto a hacer la marcha este año ha sido la comida a base de carne a la plancha con tu cerveza y tal. Este año una bandeja de plástico que llevaba un pastel de carne y dos empanadillas, de beber una cocacola y no se podía repetir refresco.

    Bueno, bueno me estoy calentando, voy a parar ya que no quiero decir ninguna burrada.
    P.D: el acento murciano del speaker lo mejor muy cañero :punky
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo no he ido, pero en verano monto por Calblanque y como bien dice prophet29 hay muchisimos sitios chulos para ir. Pero seguramente sean mas dificiles de marcar y se arriesguen a alguna caida...Asi ahorras en cintas y ambulancia...
     
  4. pepecieza

    pepecieza sarabia/club mtb zig-zag

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo si e ido, y la verdad podia aver estado mejor sinceramente.si que es verdad k hay sitios mas chulos para meternos pero eso no es culpa e ellos, ya que no tenian los permisos necesarios..el tema de la señalizacion..pues la verdad bastante pobre, aunque yo no me e perdido en ningun momento pero si que habia cierta inseguridad a la hora de saber donde ivas, y si que e visto a bastante gente perdia. los avituallamientos tambien podian haber tenido mas cosas sobre todo el solido..la comida pues comparada con el año pasao.... El tema de las duchas a mi me a gustao, de echo el agua asta salia calinte y no estaban sucias...yo entiendo que los que organizan las marxas son gente k no les va la vida en ello, pero que sin gente como ellos no existiria este deporte ahora eso si..son 25 euracos lo k e pagao pa no comer casi na, llevarme solo una camiseta y k el recorrido estubiera mal marcao. nu se, aun con esto yo e pasao un dia agradable. aver si el año que viene se mejoran estos aspectos sobre todo señalizacion y cruces de carreteras y que se baje un poco el precio si van a ser por el estilo los avituallamientos, comida, obsequios y tal..por ultimo el tema de las categorias..ya no solo en esta marcha sino que parece que se esta poniendo de moda quitar la categoria sub 23 y pasar d los juniors a los elite.. y yo k tengo 18 recien cumplios que?? espero que mis opiniones sirvan para mejorar
     

Compartir esta página