Que pedazo de máquinas gasta el personal

Tema en 'General' iniciado por Chemari, 23 May 2006.

  1. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    bueno yo escribia mucho antes y tenia una Ventura...
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo creo que estamos mezclando la velocidad con el tocino, maquinones en el foro hay a mogollon, de todo tipo y de todos los precios, pero tambien hay gente que tiene bicis de lo mas ''normal'', es decir, de precios mas razonables.
    Pero bien, aclarando un poco el asunto, segun mi manera de pensar, creo que el que sale en bici de vez en cuando, logicamente tiene una bici sencillita para rutear, y logicamente no esta tan enganchado a este deporte como el que sale a machacar bielas varios dias entre semana y compite los findes en alguna carrera.
    A la misma vez, el que esta muy enganchado a este deporte le encanta hablar y leer sobre ciclismo y bicicletas, y logicamente un foro como este es el lugar indicado para ello, con lo cual hay mucho forero enganchado a este deporte y a este foro (yo me incluyo en lo de enganchado al foro),
    y al que le gusta este mundillo mas de la cuenta acaba pillandose un pepino a corto o a largo plazo segun sus posibilidades, y por eso se ve tanto pepino en el foro.
    Con esto quiero decir que no hace falta tener una gran bici para escribir en el foro, ya que no tiene que ver una cosa con la otra, pero se ven muchos pepinos porque aqui habemos mucho enganchaos a este mundillo hasta las trancas.
     
  3. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Hombre yo creo que lo que esta pasando es que ya, los que tenemos una bici rigida o con suspension delante,o no hacemos "campillo", street, free... y todas esas cosas que tan bien suenan y no son mas que lo que se a hecho toda la vida( llevo saltando,subiendome a los bancos,ir por las calles todo petao esquivando obstaculos urbanos, circuitos de BMX, incluso un curso con mi bici de suspension delantera con chus castellanos aprendiendo un huevo y sin tener una super mega maquina...), lo que pasa es que ahora o tienes una doble y llevas ropas anchas o no eres nadie (la mayoria son capricho de niños bien), pues saber que a lo mejor disfrutamos mas que los que van todo el dia pensando si han puesto la presion correcta, si les pega el casco con las zapatillas o que si el componente que han comprado de ultima generacion lleve las letras grandes para que se vea que son los mejores... CADA UNO DISFRUTA CON LO QUE TIENE O CON LO QUE PUEDE Y NADIE DEBERIA MIRAR POR ENCIMA DEL HOMBRO A NADIE. POR FAVOR QUE NADIE SE OFENDA Y MIS SALUDOS A TODOS TENGAN DOBLES,RIGIDAS,TRICICLOS...
     
  4. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Hombre yo creo que lo que esta pasando es que ya, los que tenemos una bici rigida o con suspension delante,o no hacemos "campillo", street, free... y todas esas cosas que tan bien suenan y no son mas que lo que se a hecho toda la vida( llevo saltando,subiendome a los bancos,ir por las calles todo petao esquivando obstaculos urbanos, circuitos de BMX, incluso un curso con mi bici de suspension delantera con chus castellanos aprendiendo un huevo y sin tener una super mega maquina...), lo que pasa es que ahora o tienes una doble y llevas ropas anchas o no eres nadie (la mayoria son capricho de niños bien), pues saber que a lo mejor disfrutamos mas que los que van todo el dia pensando si han puesto la presion correcta, si les pega el casco con las zapatillas o que si el componente que han comprado de ultima generacion lleve las letras grandes para que se vea que son los mejores... CADA UNO DISFRUTA CON LO QUE TIENE O CON LO QUE PUEDE Y NADIE DEBERIA MIRAR POR ENCIMA DEL HOMBRO A NADIE. POR FAVOR QUE NADIE SE OFENDA Y MIS SALUDOS A TODOS TENGAN DOBLES,RIGIDAS,TRICICLOS...
     
  5. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Todo lo dicho es cierto. yo hace muy poco que he empezado, y tengo tambien una Hardrock. Ni es un maquinon ni es una de las del "carreful", para mi es fabulosa para aprender, y poco a poco, en la medida de mis posibilidades, ire mejorandola, incluso puede que algun año termine cambiando de bicicleta. Como han dicho por aqui, todo va en funcion de tus caprichos. Por ejemplo, a mi me encanta la tecnología, y gasto muchisimo al año en caprichos: ipod, portatil, pda, movil, homecinema... juegos de PS2... Y eso que ya tengo 27 primaveras, un trabajo y hace poco que me independiceé por completo. Todo se reduce a prioridades... en mi caso, considero que es mejor satisfacer todas tus necesidades que, por ejemplo, rodar por el monte con un bisho de 3000 euros y tirarte 6 meses a base de macarrones blancos (porque no te llega ni para el tomate)...

    Cierto es que hay mucho que se compra un pepino para vacilar, que al final ni lo usa... yo estoy aprendiendo a ir poco a poco en bici (en breve suelto los ruedines, palabra:whistle ), pero no hay nada que me obligue a entramparme para llevar un hierro de medio kilo de las antiguas pesetas.

    Hago surf desde los 14 años, y, aunque parezca mentira, es ahora, con un poco mas de edad, cuando estoy volviendo a los componentes "de calidad y precio contenido" porque no me hace falta llevar marcas en el equipo. Los hay que si no enseñan la marca no están contentos... yo soy de los que pasa desapercibido hasta que entro en faena, ahi cambia el look "principiante" por la sensacion de "ahivalaostia-estesiquesabe" (al menos en el surf, en la bici me quedan kilometros).
     
  6. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Pues sí, hay maquinones por aquí como ya han comentado, pero no estoy de acuerdo con la apreciación de que si no tienes uno no puedes escribir... Tampoco entiendo el comentario de comprar algo a plazos o a crédito... Hoy en día si quieres algo y te lo puedes permitir pagarlo de golpe, genial, pero y los que somos curritos de 12 o mas horas al día, con un jefe ****** (casi todos) que paga tarde, mal y nunca? Pues que pagamos a plazos y nos buscamos la historia de pagar lo que menos podamos pa que la parienta no se enfade... Yo soy de los que mi mujer se cree que "lo" de la bici es algo pasajero y que dentro de unos meses me olvidaré del tema y la dejaré olvidada al fondo del garaje... La única forma de convencerla es salir cada vez que puedo y hacer kilómetros y que vea que ya no me entran los pantalones. Llevo tres meses montando en mtb, me compré la bici en el corte inglés y la estoy pagando a plazos, porque no puedo pagarla de otra manera (hipoteca, dos coches y primer hijo en camino) porque, digamos, soy consumista como el que mas. Me gusta los "cacharritos" tecnológicos mas que a un tonto una piruleta, pero por lo menos lo reconozco, como también me jode ver a niños de papá con bmw's de 5 kilos o a gente con pepinos de medio kilo que ni siquiera son capaces de pasarle una manguera a la bici porque ya se la llevarán al tendero. Si les sobra el dinero allá a ellos. Mi bici costó 1500 euros (ofertas de febrero, cuesta 1800) y le he comprado otras ruedas mejores. Ahora soy un pro-globber de tres al cuarto que me muero cada vez que salgo, pero dentro de un tiempo y con constancia dejaré de sufrir tanto y disfrutaré con mi bici como lo hacía cuando tenía 17 años... Y si a alguien no le gusta lo que he dicho, que piensen para sí mismos que cada cual tiene sus preferencias, cada persona es un mundo. Y para mí es blanco, para tí podrá ser gris claro, pero no tenemos que pegarnos o insultarnos por verlo distinto...
    Saludos a todos.
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Pue sno te ofendas pero sigo sin entender a los que piden un credito para darse un capricho, sea bici o viaje o mariscada (que los hay). Con hipoteca, dos coches y niña ya aqui, me he tenido que conformar con una bici mas modesta de lo que me hubiese gustado (lease por ejemplo una stumpy de 2400 lereles) para comprarme una burrita mas modesta que SI ME PODIA PERMITIR.
    No juzgo a quien lo haga, ojo. Simplemente mi educacion y mi forma de pensar y de ver las cosas hace que prefiera ahorrar hasta poder comprar en lugar de pagar el capricho + intereses a un banco.
    pero es mi forma de pensar eh? no juzgo a nadie, pero tampoco me pidas que entienda esa politica consumista de compre ahora y ya ira pagando...
     
  8. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Lo que yo comentaba,por el tipo post que leo, es que da la impresión de que todo el mundo tiene una supermáquina, no que no se pueda escribir si no la tienes, claro.

    Por otro lado, no se trata de poder o no comprar una maquina más o menos cara. Afortunadamente llevo trabajando 25 años, y caramba, un Bentley no podré, pero una bicicleta si podría.

    Nota: Ya he cambiado mi ZX Spectrum de 128 K, jeje, a la hora de compilar iba un poco lento, :)

    Saludos
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues yo he sido siempre un pijota con la bici mucho antes de conocer este foro, lo reconozco y me gusta. Lo que este foro ayuda a que la gente se pique un poquito y quiera mejorar la bici, me equivoco?:canta
     
  10. MiZi

    MiZi MiZicletero

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda/Quijorna (MD)
    Mientras te guste y disfrutes con la bici da igual que tengas una specialized DIOS o la Carrefour barata. No siempre lo más caro es lo mejor, ni por tener lo más caro le vas a sacar más partido o mejor uso.
    Yo monto una Rockrider 6.4 y tan contento que estoy, me va de maravilla.
    Un saludo a todos
     
  11. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya te digo si hay makinones.

    Poder escribir puedes pero aunque alguno ha comentado que hay gente que pregunta por makinas modestas y se les contesta, si pero yo creo que ni la cuarta parte que uno que pregunte por una super makina, esto lo digo por esperiencia propia, hace unos meses cuando descubri esto del foro, pregunte por una suspension modesta vamos una RST y solo tuve una respuesta, con lo que hoy en dia sigo con las mismas dudas y si ves alguna pregunta sobre por ejemplo una 888 las respuestas no acaban, si traspolamos esto a las bicis, ocurre lo mismo.

    Es solo mi impresion no quiero que se moleste nadie y entiendo que no todos teneis que entender en este caso de RST por ejemplo.
     
  12. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    yo no tengo bike i escribo en el foro
     
  13. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Yo tenia mi Conor con su suspension RST y escribia en el foro, para escribir aqui en mi opinioin solo te tiene que gustar el MTB.

    Ahora me he comprado una M2 y la Conor se la he dejado un colega para venir con nosotros, eso si que es un maquinon! esa conor que lleva mas de 5 años sin dar problemas.

    Por cierto , hasta que no monté la RST en la conor no empecé a disfrutar de MTB, muy buenas horquillas para empezar, si señor.
     
  14. alaintxo

    alaintxo Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa a toda la peña!! Pues yo escribo (no mucho) en el foro, la verdad es q mas q escribir hago preguntas, y el caso es q mi bici es una Grisley del 97.....hay es nada.... Pero q conste q "si no fuese por q valen dinero" desde q entre en el foro ya me habria gastado unos 1000 o 2000 euros, si es q esto engancha y va a mas y a mas y a mas...... Pero bueno, de mometo me conformo con mejorar "mi makinon" con piezas de segunda mano, q se va a hacer. AGUR!
     
  15. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pienso que cada cual tiene la bici que quiere o puede (cuando estas dos coinciden...uff). El foro está abierto para todo el que quiera hacer uso de el (tanto sirviendose como aportando); no hay mas requisitos que el hacer un buen uso del mismo, independientemente de tu bici, tu estado de forma, tu estilo,...para los gordos, para los flacos; para los guapos, para los feos; para los pros, para los globeros; para los chulos, para los humildes; para los listos, para los empanados; para los "light", para los "anti-light", para los escaladores, para los descendedores; para los jovenes, para los viejos; para los que vuelan bajo, para los que "ni p'atras"; para los locos, para los cuerdos; para los de arriba, para los de abajo;....En fin, cuantos mas, mejor.
     
  16. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    La verdad que manera de calentarse el coco,, nunca he entendido a quien mira lo que tiene uno o lo que tiene otro, para tambien poder tenerlo,,,Cada uno tiene lo que puede o lo que le gusta (si coinciden las dos cosas pues mejor).......Pero lo que tengo claro es que las cosas hay que comprarlas segun el uso que se le valla a dar: Yo nunca me compraria un coche de 5 millones ni con mas de 130 cv por que no le sacaria provecho...ni tendre una chacha en casa porque no la necesito,,o comprarme levis y pijadas varias porque con mi ropa del 10*10 voy que chuto.....Pero si que necesito una buena bici para el uso que le doy,,,porque con una bici de 300 euros no me duraria ni 4 meses....es decir le saco rentabilidad a mi dinero...


    Eso es la esencia de saber gastar y comprar las necesidades de cada cual

    Tambien esta claro que primero hay que tener cubiertas necesidades basicas para poder satisfacer otras que no lo son...
     
  17. magneti

    magneti http://www.biciarea.com/

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Velilla de San Antonio
    Cada uno tiene lo que puede y lo que quiere y todos tenemos una cosa en comun y es una bicileta.
     
  18. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    el habito no hace al monje, esta super demostrado que por mucha bici que lleves lo que van son las piernas, ¿o nunca os ha pasado uno con una bici que vale 3 veces menos que la tuya?. Hay mucha gente que todavia lleva rigidas rigidas del todo.
     
  19. marc15lh

    marc15lh Novato

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (BCN)
    Yo tengo una bici sencilla y escribo. Ai que tener ganas y que te guste el MTB. NADIE del foro se metera contigo por tener una bici malilla.
    Yo llevo una orbea anaconda con disco mecanico delante, v-brake detras. Horquilla RST, cambios alivio 8 coronas, doble suspension pero de muelle de esos malos. Y tan contento que estoy. Lo unico que hecho en falta es quizas disponer de unas coronas mas grandes para subir mas o de tener frenos hidraulicos pero me da igual.
    Y escribo en el foro, voi a Collserola, me lo paso bien y ya esta.
     
  20. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Te habras quedado agusto no?
    Para esto has desempolvado un hilo del 2006??
     

Compartir esta página