Que pena Pedrosa!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 15 Oct 2006.

  1. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    no os metais con Hayden ****!!! q el chaval le pone muchas ganas, le falta un poquito de mojo, pero es rapidisimo en muchos circuitos, y un habitual del podium... claro q con la Honda HRC...Valencia se le da muy bien, creo recordar q el año pasado terminó 2º tras Melandri.

    Por cierto, el q era un pakete pa estar en HRC era Okada, y trajeron a Hayden q por lo menos mejoró el equipo.

    Ahhh y al niñato le quedan un par de años en MotoGP hasta q suba Lorenzo y le de pa'l pelo, jajajaja.
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Hayden es bueno pero no es crack, los cracks son Rossi y Pedrosa. Le falta la chispa de los campeones, como a Sete xdd
     
  3. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    hombre, Pedrosa ya le dio bastante cera a Lorenzo en 250, y yo creo que Lorenzo no conseguira ni de coña los buenos numeros de Dani...
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    A priori Pedrosa es más piloto q Lorenzo. Pero me encantaría que fuera Lorenzo el futuro sucesor de Valentino en motoGP. Ese chaval tiene muchos huevos, q a veces es lo q le pierde, pero da mucho espectaculo en la pista aunq este año no haya hecho muchas pasadas POR FUERA.
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Lorenzo mola , es muy agresivo, me gustan los pilotos agresivos.
     
  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    hay estamos todos de acuerdo el lorenzo me encanta a mi tambien
     
  7. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    le echa güevos sin duda pero no empezó a ganar cuando se fue pedrosa de la categoría???, lo preguntó de verdad eh! no sé si es que no tenía moto o si tenía tantos huevos que se quedaba sin sangre en el cerebro. yo lo veo como un quiero y no puedo y se hace el "super guai" delante de la cámara (como lo de decir que le llamen "por fuera" por que es más difícil adelantar por ahí y por que se lo hizo a pedrosa) por que sabe que a rossi le funciona, pero que no se engañe nadie es como rossi salvo él mismo.
     
  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues efectivamente, NADIE es como Rossi, para mi el mejor piloto de la historia (de la historia q conozco). Y a Lorenzo le llaman 'por fuera' pq en 125 se jartaba a pasar pilotos por fuera en plena curva... era impresionante, en 250 es más complicado, y en motogp ni te cuento.
    Y bueno no creo q se haga el super guai delante de las camaras, si me parece q es demasiado sincero y muy temperamental, pero es su caracter. Y efectivamente no gano una carrera en 250 con Pedrosa, pero estuvo a punto de batir su record de precocidad en 250, no olvidemos q es muy joven y le queda mucho por delante, y ya ha dado bastante espectaculo. Si el se cree q puede ganar a Pedrosa no me parece mal q lo diga, aunq pueda quedar como un prepotente.

    Por cierto mendas, Elias ha renovado con su actual equipo, me alegro un huevo.

    Ahhh y de la porra q???? NADIE A DICHO NA!!! venga **** q es gratis!!! yo os repito mi prediccion pa Valencia:

    1.Melandri, 2.Rossi, 3.Hayden.
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    1.Rossi,2.Capirossi,3.Melandri
     
  10. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    1.-pedrosa2.-hayden3.-rossi.....juas, juas....por echar una mano con le titulo....
    p.d. lorenzo no le gana a Pedrosa en moto gp ni en 100 años...
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    hombre pues que pedrosa quede primero y hayden segundo es hecharle una mano al cuello por que de ayuda nada.
     
  12. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    jejejjeje, pues q no te extrañe q haga algo así Pedrosa, y pondría como excusa q como el otro dia se cayó al suelo pq Hayden freno demasiado pronto.

    salud y buenos alimentos.
     
  13. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    no si era coña, tu!!
     

Compartir esta página