Que Pena,que Penita Pena!! Como Está España.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORCO, 2 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hobbit

    Hobbit Novato

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me cago en todos estos,me da igual azules que rojos.REVOLUCION!
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Cuando pasas 40 años huyendo de las gentes ke portan esa bandera, es normal.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo contesto porque alguien ha sacado el tema. Pero bueno yo me preocuparia mas por los islamistas. Que se han cargado a 192 personas y algunos no lo acaban de digerir (el haber perdido las elecciones)
     
  4. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hombre yo el Franquismo no lo vivi pero tu no creo que tengas 60 años tampoco aqui cada uno opina por su familia por lo que le cuentan o por lo que lee...y te aseguro que mi madre nacio en el 1950 fue a la universidad estudio y trabajo y no a vivido 25 años te terror ni mucho menos ni muchos otros españoles que han vivido el antiguo regimen,asique no vamos a generalizar.
     
  5. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    25 años donde tu madre podía expresar libremente sus ideas políticas. ¿cierto?
     
  6. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Me acuerdo cuando algunos decían de la oposición pancartera...
    Y ahora todo el **** día en manifestaciones, y ni se ponen rojos. (jeje).

    Viva el vino y las mujeres... ah no, la moderación!!
     
  7. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues estas equivocado, pon algun enlace donde se pueda ver eso...

    saludos
     
  8. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Un estado que te mata o te tortura por tus ideas es un estado terrorista. Lo mires como lo mires.
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es mas facil que eso, esto es despotismo. Manifestaciones de jubilados con bigote y señoras beatas pegando gritos "Zapatero a la fosa con tu abuelo". La derecha manipula a la masa mas borrega en su favor. El hecho de que de Juana haya cumplido su condena por los 25 asesinatos y las garantias del estado de derecho y el sistema penal no le interesan a nadie.

    Los borregos balan. Aqui en el foro tambien hay ejemplos. A mas simbolos nacionalistas españoles mas balan y peor escriben.

    Y mientras no se habla del juicio del 11M que es de lo que se trata.

    La España casposa de la misa el chocolate con churros, las pantunflas el bigote y la permanente puritana aun vive. La dominada por los militares y los curas, la de los quintos y las procesiones, la de los soldados rifle al hombro delante de los pasos de semana santa.

    Frente a ella una España abierta culta, atea, democratica y librepensadora sigue estupefacta.
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    se te olvidan los borregos del no a la guerra....
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    La teoria de la conspiracion, los matrimonios homosexuales, el estatuto de cataluña, todo temas olvidados y ahora de Juana. A tomar la calle y a invocar a un salvador... manifestaciones con Falange y España 2000. Los tanques a la calle ****!

    Lo que dices del no a la guerra te califica como persona. Un niño mutilado en Irak te importa menos que que se casen los gays en tu querida España.
     
  12. navajose

    navajose No surrender

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero ya somos lo suficientemente mayores e inteligentes para diferenciar las banderas de los capullos que se embuelven en ella para gritar?¿o no?
     
  13. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    no, tu no me puedes calificar por que no me conoces, ni por 4 letras ni por 3.000 palabras, a mi personalmente lo unico que me jode es que por sentirme Español y amar a mi pais, se me trate de retrgrado,desfado,carca,facha etc etc eso tiene un nombre intolerancia, pero mira aqui el tema va un tio que mato a 25 personas y esta ahora en un hospital en vez de una carcel, riendose de la izquierda, la derecha, el centro y los de más alla, si alguien no lo ve asi, es su problema
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
  15. navajose

    navajose No surrender

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que dices del no a la guerra te califica como persona. Un niño mutilado en Irak te importa menos que que se casen los gays en tu querida España.[/QUOTE]

    ostras, yo me manifesté varias veces contra la guerra de Irak; ahora me quiero manifestar contra la de Afganistan y resulta que los dos partidos están de acuerdo en eso, es más resulta que no hay guerra, solo problemas de tráfico en Kabul.:cursing
     
  16. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Empezaria por describirte que es una democracia, el sistema penal y demas pero es inutil. Tu quieres el paredon o la silla electrica y ni eso te haria feliz. Pues se monta una plataformita y se toma la calle reivindicando...es facil.
     
  17. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Pues sí, deberia ser así.

    El problema es el uso, que nuestros políticos "tan maduros ellos" le dan. Una pena que el resto nos dejemos llevar por su bochornoso espectáculo.
     
  18. navajose

    navajose No surrender

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Originalmente publicado por jontomac
    Lo que pasa es que la derecha ha usado la bandera española a su conveniencia que la gente algunos la han pillado asco y otros asocian directamente bandera española=facha.

    espero que no sea tu caso, te tengo por inteligente, es como si yo al ver una senyera pensase catalanes=ladrones; y no es cierto.
     
  19. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    La cosa es que os da igual de Juana que el trasvase que las bodas gays que el estatuto catalan que Andalucia sea una realidad nacional. La cosa es tensar la cuerda a ver si cae algo y de paso no hablamos de Aznar de las Azores y del atentado del 11M que es de lo que se trata. Pero si esperais que Rajoy gane las elecciones ya podeis salir a manifestaros hasta el fin de los dias, que ni con esas.
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo no pienso asi, pero es malo generalizar y hay bastante gente corta de miras que lo hace:
    Bandera española=facha
    Catalan=Agarrado
    etc etc

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página