Que pensais de esto, eta y 11 M

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gsxjerez, 18 Sep 2006.

  1. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
  2. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    eso tiene tanto que ver cono el jamon serrano y la nocilla


    que no nos vendan movidas que no tiene ni pies ni cabeza
     
  3. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    eso de que el atentado del 11-M fue cosa de ETA se lo invento el **** Rajoy para intentar ganar las elecciones, pues en lugar de buscar a los culpables, se dedicaba a soltar las paridas que querian todos los PPros. Y al final, le salio el tiro por la culata. Que se joda.
     
  4. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Tendremos que dar tiempo al tiempo, yo casi prefiero que no tenga ninguna relación, pero que muy claro no esta el asunto; eso también lo tengo claro.
    Otra conclusión que saco de esto es independientemente de quien tenga razón, la clase política cada vez son mas hipócritas, mentirosos y que solo miran por a sus intereses particulares sin ser conscientes de las realidades sociales que todos vivimos.
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Y dale con la carraca.....van ya para tres años y algunos no aceptan las "Idus de Marzo".......sí claro.....ETA Y Al Queda....¿Y por qué no el GRAPO?¿o la Triple A?

    JAJAJAJ!!!!!!!! Idiotas.........todos sabemos quiénes fueron los culpables...y lo más importante, por qué lo hicieron...


    Todavía recuerdo la pieza clave de la investigación: La cinta de la "Orquesta Mondragón".......es para descojonarse si no hubieran muerto 192 personas....


    Al PP le hubiera encantado que hubiera sido ETA, pero va a ser que no....
     

  6. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pp al ataque...que triste.......
     
  7. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jajaja pues yo lo que veo es que en la sociedad ya se ha marcado un culpable y unos malos, la derecha son unos malos, la derecha mataron mucho en la guerra y fusilaron pero los de la izquierda...... bueno pero si eso son santos. Dejando atras el pesado solo digo que es muy triste la justicia esta, al juez le engañaron ó se dejo engañar con la mochila, a la fiscal le toco el cargo en la tombola de alguna feria, los que fueron a declarar cambian sus afirmaciones cada dos por tres, la investigacion que se hizo en el parlamento no fue nada de nada, fue un paseo de gente pero sin sacar ninguna conclusión. En fin el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, pero criticamos muchas veces a los que nos caen mal y no nos acordamos de..... que el gal no existía, que no ellos no se llevaron ningún duro, de que no estan jodiendo España, de que no estan en conversaciones con ETA desde no se sabe cuanto de....... en fin como he dicho antes el tiempo pone a todos en nuestro sitio.
    BUEN AMBIENTE ANTE TODO VA??
     
  8. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    La relación de ETA con los atentados del 11-M es, de momento, más una conclusión equivocada e interesada de algunas personas al cúmulo de datos "curiosos" en la investigación que a datos o pruebas concluyentes. El problema no es tanto endosarle la culpabilidad a unos y a otros, sino el hecho de que al parecer la investigación policial y judicial no está para nada clara y hay numerosas y cada vez más lagunas que dejan abierta la puerta a la especulación.

    Porque al margen de los intereses bastardos de unos y otros en la participación o no de ETA en los atentados, lo cierto es que a día de hoy se saben a ciencia cierta detalles como los siguientes:
    * Es el primer atentado islamista de estas características en los cuales no hay ningún suicida
    * Tras 12 bombas explotadas y unos 150 kg. de explosivos usados nadie ha informado de la composición de los explosivos, aunque la tecnología actual permite determinarlo
    * Aproximadamente la tercera parte de los imputados en el sumario son españoles
    * Aproximadamente la tercera parte de los imputados eran rateros de poca monta
    * Las tres cuartas partes de los imputados eran confidentes policiales o estaban siendo vigilados meses ANTES del 11-M (a alguno de ellos, misteriosamente, le retiran la vigilancia al día siguiente de los atentados)
    * La casa de Morata estaba fichada por la policía y está demostrado que parte de los "suicidas" de Leganés estuvo por allí tras los atentados, por ejemplo celebrando el día del padre (19-M)
    * De todos los imputados, sólo hay dos cuyas caras hayan sido reconocidas por ALGUNO de los pasajeros de los trenes. Eso sí, cuando ya llevaban semanas las fotos de los reconocidos apareciendo día y noche por la TV y en ruedas de reconocimiento donde (casualmente) los reconocidos eras los únicos de origen magrebí
    * En la famosa furgoneta kangoo la primera inspección (exterior e interior), incluso con perros, no revela absolutamente ninguna evidencia y tras pasar por un garaje policial aparecen 60 objetos, desde jerseys a trozos de cartuchos, decenas de detonadores, etc. Cuando menos, curioso.
    * El famoso Skoda Fabia sigue un periplo curioso hasta aparecer, seis meses más tarde, en las cercanías de la estación. Era un coche de alquiler robado muchos meses atrás y que resulta altamente improbable que estuviera el día 11-M en el lugar, donde se revisaron las matrículas de todos los coches
    * La famosa "mochila de Vallecas" no se sabe aún dónde apareció. La teoría oficial de que apareció entre los restos del tren de El Pozo es insostenible. Al margen de lo anterior la propia mochila está rodeada de todo tipo de sospechas: incluye metralla que no aparece en la radiografía, el mecanismo de detonación nunca podía haber explotado (los cables no estaban conectados, no es que se hubieran soltado, sino que jamás estuvieron unidos al teléfono), el mecanismo mismo de activación (vibrador del móvil) se ha demostrado empíricamente que no garantiza la explosión mediante el uso de los detonadores encontrados, etc.
    * En la operación de los GEO en la casa de Leganés fallece el único GEO que sabe idioma árabe. Tras su entierro su cuerpo es profanado y quemado. Lo que en su momento se vendió como una "venganza", ahora tiene visor de ser un simple borrado más de pruebas
    * Se han destruído las cintas grabadas por los GEO de esa intervención, sin que nadie diga quién lo hizo o porqué. También se han desguazado los trenes atentados sin que se haya explicado porqué ni realizado todos los informes o análisis científicos posibles.
    * Se dijo que la tarde del asalto a la casa de Leganés los "moros" estuvieron pegando tiros por la ventana. Aún no se ha encontrado ningún casquillo de bala en la zona. Como curioso es que no hayan podido tomarse las huellas dactilares a ninguno de los siete cadáveres allí encontrados (entre ellos uno que tenía los pantalones puestos del revés y otro par de ellos aparentemente pertrechados tras una cama, sin mucha intención aparente de suicidarse).
    * Se supone que uno de los islamistas envió un fax manuscrito al ABC desde una cabina telefónica pública. No estaría mal si no fuera porque desde esa cabina sólo pueden enviarse faxes introducidos con el teclado telefónico. Así como la cinta reivindicativa de los atentados, que se supone que un islamista la depositó en una papelera y un policía retirado que estaba haciendo el capullín con un escáner oyó el aviso de la central y bajó a buscarla (que como historia tampoco está mal, si no fuera porque ningún policía en su sano juicio tocaría una posible prueba a manos llenas). Decir que la policía de servicio no recogió la cinta de la papelera, sino de manos de ese policía retirado. Inquietante.
    * En numerosísimas ocasiones al juez instructor le han ignorado ante sus peticiones de envío de información, cuando se la envían al cabo de muchos meses se envía sólo en parte, o información parcial u otra que directamente se ha mostrado falsa. El propio juez, por falta de celo, ha causado la puesta en libertad de un presunto relacionado con la trama.
    * Y tantísimos otros aspectos discutibles alrededor de la investigación policíal, judicial, y sobre todo, acerca de la versión tan aparentemente cierta que nos han venido contando hasta la fecha.

    ¿Realmente le importa a alguien aparte de a la chusma política de siempre, en este momento, saber si fueron unos o fueron otros? A mi lo que me importa es que dejer de tomarme el pelo y que salga de una puñetera vez la verdad a la luz. Porque si os fijais, en la sesión del parlamento del jueves el gobierno en ningún momento negó ninguna de estas evidencias de que la versión oficial no es acorde a la realidad. Se limitó a una estrategia de despiste y a salir por la tangente, acusando al partido en la oposición de maquinar absurdas teoría.

    Pero teorías al margen, la realidad es que gracias a las informaciones periodísticas y al trabajo de mucha gente anónima estamos descubriendo que las cosas quizás fueron más complicadas y si acaso aún más negras de lo que se nos había venido contando.
     
  9. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Ami me dan igual unos y otros, y sin prejuicios contra ningun partido, lo unico que quiero es que se sepa la verdad. Ahora mismo pienso que es imperdonable que el PSOE, dialoge con eta, pero seria muchisimo peor si se descubriera que eta ha tenido algo que ver, (lo mas minimo) y estos lo supieran.
     
  10. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Vamos haber, la politica de los señores de libertad digital, es la de terner todo el día este temas en el candelo, sin ringun rigor... porque pues porque a base de repetir la misma mentira al final algo queda, que es lo que ellos quieren... Sembrar la duda entre la gente, y a base de repetirla convertirla en verdad. Y luego hay otra sería de personajes interesados como el PP, para sacar reditos politicos que les interesa seguir con este tema apoyando a esta gentuza y no digamos al Pedro J, que esta hinchando a vender periodicos...
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo no me creo nada de lo que ponga en esa pagina.
     
  12. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Es muy triste que haya gente que todavia dé mas importancia a lo que dice el aparato propagandístico del PP (libertad digital=COPE=F.Jiménez Losantos) que a una investigación policial y judicial. Si ahún están con esto, es que pocas cosas tienen para hacer una oposición seria.
     
  13. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    A mi lo que me preocupa es q tengo el enemigo en casa y nadie lo saca.....
     
  14. DRAGSTER

    DRAGSTER Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando vueltas.
    Vaya ****** de gobierno y de oposición. En vez de dedicarse a solucionar problemas, se dedican a tocarnos las narices. A ver si te llevan a su corral o al del otro. Y entre tanto se negocia con los ***** terroristas de ETA. Este pais va de PM. Y mas inmigrantes llegando y muriendo. Todo por cuatro votos y gobernar. Ni PP, ni PESOE, que cambien sus formas.
     
  15. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la verdad es que no se para qué pierdo el tiempo, si aquí de lo que se trata es de tener cuantos más prejuicios mejor y de ignorar otras maneras de ver las cosas simplemente porque no nos da la gana. Lo bueno de todo esto es que si realmente hay tanta ****** como se está destapando acabará saliendo a la luz y al menos podremos quedarnos "tranquilos" sabiendo que no nos la han metido hasta el fondo (quizás sólo la puntita, pero con peligro de embarazo).

    Por mi parte corto y cierro, el que quiera leer que lea, el que quiera pensar que piense y los demás que sigan a lo suyo. Creo que me hago mayor para estar todos los días meando contra el viento.
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Claro, tiene mas valor lo que diga un delincuente como Trashorras que lo que digan los jueces y la policia...
     
  17. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar

    Buenas:

    Aquí arriba la cita de un típico ejemplar hispánico.....( no te lo tomes a mal que no va con acritud) algunas de cuyas máximas son:

    - Yo tengo razón, los demás no la tienen y además son idiotas, con esto se zanja cualquier tipo de discusión.

    - Amo a mi partido político por encima de todas sus mentiras y de su asquerosa hipocresía y no voto a los otros por que son malos y tontos.....

    En fin, yo esta mañana también estuve a punto de abrir un hilo con este tema por que es bastante interesante, pero salvo raras excepciones, gracias Dardhal por exponer de forma razonada, al final me desanimo y llego a la conclusión de que la gente en general en España sigue viviendo como en el 36.... YO AZUL-TÚ ROJO o YO ROJO-TÚ AZUL y le importa una ****** que le estén demostrando que está brillando el sol, ellos se empeñarán en taparse lo ojos para seguir diciendo que es de noche.

    Así nos va y nos seguirá yendo. Tenemos los políticos que nos merecemos, da igual el partido político que sea, nos seguirán engañando y seguiremos tragando.

    Un desanimado saludo compañeros.
     
  18. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    La gran mayoría, si no todos esos detalles sospechosos están rebatidos ampliamente en numerosos sitios de Internet.
    Te remito a uno especialmente interesante y con debate realmente plural:

    www.desiertoslejanos.com
     
  19. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Tranqui...que yo ya no me tomo nada a malas, jejej.......bueno, lo de ejemplar hispánico no lo he entendido muy bien.....

    Lo primero es decir que yo nunca he votado al PSOE y por supuesto mucho menos al PP....


    A lo mejor me pasé con lo de "Idiotas".........pero es que son muy cansinos con el temita ya........

    Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    La cosa está en que hay muchas cosas que fallan y que no se sabe lo que pasó ni con policia ni sin ella, pero bueno todo con el tiempo sale a la luz, el problema es cómo estemos despues de ese tiempo.
     

Compartir esta página