Que pensais de esto, eta y 11 M

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gsxjerez, 18 Sep 2006.

  1. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Pues muchas veces( que no digo que sea este el caso ), el periodismo ha sacado a la luz tramas ocultadas. Te remito al watergate o mismamente al Gal... Nadie esta en poziciopn de la verdad absoluta y el poder dudar y la vigilancia del periodismo hace que no seamos meros borregos que tengamos que creer a pies juntillas lo que nos dicen..
     
  2. Bartlevi

    Bartlevi Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Esto huele a ****** , le pese a quien le pese,

    pd: no entiendo porque lo que nos cuenta el psoe va a misa (uy,perdon)
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Dardhal.. solo unas apreciaciones de un no puesto en la materia..

    -Los de Leganes no se suicidaron cuando vieron q venia los geos?? si te refieres a que no se suicidaron en los trenes creo que seria porque tenian en mente mas planes de atentar,no?

    -teniendo en cuenta que los terroristas murieron en leganes el resto de imputados serán personas que ayudaron conscientemente o inconscientemente a que los atentados se realizasen..

    -q sean rateros no me extraña..lo raro sería que hubiesen pescado un banquero q les hubiese finaciado la operacion o similar.. :(


    por otra parte aqui alguno está sacando tajada vendiendo miles de periodicos.. lease El Mundo.. y sobre la Cope(Federico Jimenez Losantos) y su panfleto libertad digital.. ahí yo no creo que les mueva el dinero..pero..(lo q no entiendo es como la Iglesia con todos sus valores morales le permiten a este señor todo lo que larga..)

    Hasta un periodico como el ABC que no se caracteriza por ser rojazo tiene un editorial como este..


    La guerra de los medios!!
     
  4. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    Totalmente de acuerdo.

    Lo que pasó, pasa y pasará con el tema del 11-M es un vivo reflejo de la carroña que es la política en este país por parte de los tristemente dos partidos políticos mayoritarios (tanto PSOE como PP). Es muy triste la manipulación que se hace sobre cualquier tema, sin respetar ni muertos, ni leyes, ni nada de nada. La realidad y la verdad de lo que pasa no es importante para nadie.

    A mi lo que más me fastidia es ver la poca personalidad y el pasotismo que tiene mucha gente. Tragamos todo lo que vemos y oimos sin ningún ánimo crítico. Pensamos en función de que está más de moda, o de lo que "socialmente" está mejor visto.

    Los políticos están para servir al pueblo y no hay que mirar más allá de eso. El día que les votemos por este motivo y nos dejemos de absurdas ideologías demagógicas como izquierdas o derechas, progres y no progres, liberales o conservadores, modernos o carcas, etc, etc, nos irá mucho mejor.

    Lamentablamente muchas veces tenemos lo que merecemos.

    Un saludo.
     
  5. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    Carbonboy, ya ves yo tampoco soy muy puesto en la materia pero creo que te puedo contestar a esas dudas que tienes.

    1) lo de los suicidas de leganes es un poco extraño a mi entender, si te vas a suicidar con la mente que tienen ellos vas a ir a matar al mayor número de personas y no a esconderte detras de unos colchones como diciendo madre mia que cague.

    2) Según lo que tengo entendido los que murieron en leganes pues.... eran unos piltrafillas, incluso más que los que están sueltos.

    3) Dudo mucho que todo eso este pagado con robar y vender móviles pero no se, yo no se como está ese mercado.

    4) Lo del periodico ABC jeje tu no sabes que sigue la linea del director..y que si el director cambia todo cambia, es igual que si del Pais se va Polanco y se mete pues Aznar el periodico pasa de ser de izquierdas a ser de derechas.

    5) El Trasorras de ese no es ni mucho menos un delicuente, eso es lo que nos estan vendiendo el sector de la izquierda, es más ahora dicen que es un loco con paranoyas no se que (perdón por no especificar la enfermedad que le han diagnosticado) pero dudo mucho ques si estubiese tan loco fuese enviado a Africa a entrenar a fuerzas y que fuese un agente secreto de la policia. La mujer de dicho personaje se encontro muerta, creo que recordar ahogada y cuando a esta persona se le quito la escolta que tenía le dijeron que su nuevo destino era en el pais vasco como agente de seguridad en el aeropuero ummmmmmmmmmm sabiendo que habia estado infirtrado dentro de eta pues... na es un trabajo cualquiera, como no lo aceptó le han quitado su licencia de armas y tiene una pensión me parece que de 500€.

    A mi hay muchas cosas que no me cuadran pero...... cada uno con sus ideas y conclusiones, solo digo que decían que querían investigar mucho y tardaron nada en cerrar todas las comisiones diciendo que estaba ya todo investigado y yo cada vez veo más puntos donde falla algo.
    Ammm por lo de la Cope, si es cierto que es de la Iglesia y? que pasa que por ser de la iglesia no se puede investigar??? La Cope sigue una linea determinada pero eso no deja que tenga programas de deportes, que tenga anuncios, que tenga informativos, o que? cómo es de la iglesia el padre nuestro cada dos por tres??? No tiene nada que ver una cosa con la otra o eso creo yo. Y bueno es verdad que tira más hacia el PP pero..... y por qué va también los socialistas del Pais Vasco? Por qué se meten tanto con Gallardón? Por qué el señor Bono todos los domingos tenía un espacio de 5 min?. Pues yo no lo se.
    Buen rollito
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mmmm.. yo solo hacía algunos comentarios a las afirmaciones de dardhal..

    en cuanto a lo delos suicidas.. dices q eran unos piltrafillas.. crees ue no eral realmente los asesinos de los trenes?? entonces porque tenian tb explosivos??el mismo..

    lo del ABC..q me estas diciendo..que ahora es de Zapatero?? jeje ;)

    dices q aparecen detras de una cama.. otro tb apareció en la piscina y no creo q estuviese dandose un chapuzon antes de la explosión..no??

    y sobre la Cope..creo que se equivocan con Jimenez Losantos..no con q quieran investigar,los deportes,su tendencia política (q creo no deberían tener aunque apoyen iniciativas de unos u otros..)
     
  7. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    J. A. perdona, pero tienes una empanada bastante grande. ;-)

    1) suicidas extraños: piensa que era un grupo de varios, piensa que hay unos que sí quieren suicidarse y otros que no, ¿te parece eso raro?

    2) ¿y? Qué pretendes que sean, ¿ejecutivos de alto nivel?

    3) ¿?

    4) Sí claro, el abc ahora es superdeizquierdas. Hay mucha gente de derechas que no pasa por el aro de la conspiración.

    5) No hay por donde coger lo que has escrito, creo que confundes personas, dimes y diretes, lo mezclas todo y queda algo ininteligible.

    El sumario posiblemente más complicado de la historia de este país seguramente tiene agujeros, inconsistencias y cosas algo extrañas, pero pienso que se debe más a la propia complejidad y amplitud de la trama que a una conspiración en la cual tendrían que estar implicados muchos actores.

    También es cierto que hay mucha gente a la que les gusta los codigos da vinci, los ovnis, sostienen que elvis vive, que a JFK lo mató la cia, que la llegada a la luna es mentira....

    En fin, que está bien dudar de lo que nos dicen, pero siempre con ojo crítico en todos los sentidos.
     
  8. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    quien es Trasorras?soy un profano en la conspiracion, perdonad....
     
  9. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Trashorras es el minero que presuntamente proporcionó los explosivos, si no me equivoco.......¿no es asï? Que son muchos nombres y puede que los confunda....
     
  10. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores

    :oops: :compress **** ****, se me ha ido la pinza, sorry, si es posible que tenga un lio de personajes a parte del cacao mental que tengo por los exams y por mis paranoyas mentales, sorry:oops: . Puede ser dicho personaje Lavandera???.
     
  11. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    como es eso de:
    REPITE UNA MENTIRA MIL VECES Y SE CONVERTIRA EN VERDAD.

    pues eso.

    saludos
     
  12. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Esta es la definición de DEMAGOGIA según Stalin. Pués eso, que los que van diciendo esta mentira una y otra vez son demagogos. Suerte que les han parado un poco los piés en el parlamento dejandolos completamente solos...
     
  13. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola.

    En primer lugar yo quiero decir que a mi parecer hay una influencia de eta,y puede que de algo mas en los atentados del 11M no creo que fuera solo eta pero tampoco creo que fuera solo al-qaeda. El pp en sus últimos años cogio una posicion mas o menos importante en el mundo por mucho que les .....da a algunos y habia mucha gente interesada en derribarle esta claro que por medio de elecciones no iba a ser por lo que se necesitaria algo mas y que mejor manera que un atentado de esa magnitud 4 dias antes de unas elecciones si no tuvo nada que ver eta por que no fueron el 11 de abril o de mayo.....Ademas ¿cuantas veces se han desmantelado planes de eta de hacer estallar trenes en estaciones?, como en unas navidades de hace 1 o 2 años en la estación de Chamartin,creo que hay bastantes relaciones entre eta y el 11m pero al gobierno no le interesa destapar nada ya que su triunfo se lo deben a los atentados.En fin algun dia se sabra toda la verdad pero aún sabiendola siempre cada uno la vera a su manera.Saludos.
     
  14. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    El tema es que aun no hay nadie juzgado y con sentencia firme por el atentado. Por lo tanto la demagogia es recitar cual papagallos lo que nuestro politico preferido dice...

    Es cierto que a la gente le gusta parecer en posesion de la verdad absoluta, pero yo hasta que no este todo claro y las sombras esclarecidas, seguire usando mi derecho a dudar de todo.

    En este tipo de cosas hasta que no pasan los años y se ve con perspectiva no se llega a saber toda la verdad.

    Lo que si atufa mal es la predisposicion a no seguir investigando lo ocurrido.

    Yo como viví el 11 de Marzo en pleno madrid, vi en la M 30 como pasaban a mi lado furgonetas de la policia municipal, cargados de gente ensangrentada y mutilada. Quizas la distancia, el no conocimiento fisico de lo que alli ocurrio
    y el adoptrinamiento politico hace que la gente opine que hay que pasar pagina.
    Yo lo que tengo claro es que mientras haya sombras y esas sombras haya gente que no quiera aclarar, seguire dudando.
    Si las cosas estan tan claras que las expliquen y no den carpetazo.

    PD: Mi mejor amiga perdio a su hermano en el tren de Alcala
     
  15. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Quien quiera saber la verdad del atentado que se lo tome con calma......
    De momento ya se que a muchos les sonará lejano, pero se sigue esperando conocer algo mas sobre el fallido golpe del 23-F.
    Si mañana gobernara el PP tampoco se sabría nada.
     
  16. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    gracias a la libertad de medios tenemos teorias de todos los colores, a elegir según nuestro:

    1. interés,
    2. ideales
    3. entendederas.

    lamentablemente la mayoria eligen según 1 o 2. el 3 es el sentido común y todos sabemos que es minoritario.

    sin embargo la verdad es solo una. lo dificil es encontrarla dentro del amasijo de información tendenciosa (mentiras y ocultamiento de información)

    Nota para los que eligen 3.:
    la justicia ha condenado muchas mentiras publicadas en el pasado y lo lógico es darle a cada medio la credibilidad que se ha ganado. lo malo es que el ocultamiento de información no lo condenan... deberían!!!
     

Compartir esta página