Que pensais de la orange 7+

Tema en 'Freeride' iniciado por wade, 10 Nov 2005.

  1. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    sasto...
     
  2. ayoze

    ayoze canary style

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas - arinaga beach
    Wade pues yo llebaba un fox rc 2 u ve iva de pm u alante tenia una junior -t me iva la bike de escandalo;););) enga saludos
     
  3. chavi

    chavi Novato

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    La 7+ me encanta, la veo una bici que aguanta de todo, con un pipa acojonnate, lo de que no sea sensible.......hombre no es un vpp pero prueba a ponerle muelles mas blanos. Lo unico que no me gusta es ese sonido tan peculiar que hacen las 223 y las 7+ al caer, pero es que es normal con ese pedazo de cuadro lo mas logico es que suene, es muy gordo.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    falta de sensibilidad en un monopivote????? o tiene frenos en los rodamientos o el amortiguador esta ****** o mal ajustado. Por bcn vino uno con su 7+ con una monster, y el mamon lo chupaba todo y iba muy muy bien.
     
  5. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kleiss tio, un monopivote es de todos los sistemas ke hay el menos sensible, y una orange, nunca va a tener la sensibilidad de una V10 por ejemplo, le pongas el amortiguador ke le pongas, y aunke te lo regule el mecanico de steve peat, la orange a favor tiene ke es una bike con una aceleracion bestial, con una orange se acelera 1000 veces mas ke kon una v10.
    Salu2.
     
  6. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ?¿?¿?¿?¿? el mundo al reves ¿?¿?¿?¿?¿?
     
  7. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    A saber
     
  8. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    has probado a salir en parado con un v-10 y luego con un monopivote???
    con cual sales mas rapido??
     
  9. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    kon la rigida juas juas
     
  10. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro ke sales mas rapido con la Orange, pero descarao....
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    A ver que me aclare:
    .- La Orange no es sensible.
    .- No esta contento con una 7+, ya no absorbe y pega bastante golpe
    .- Acelera peor una V10, de largo, con la Orange sales disparado.
    .- No es rigida de atras.


    O tiene el amortiguador regulado por Yola Berrocal (el mecanico de peat, lo dejaria mejor, vamos, digo yo) o te han colado una taicor con unas pegatas de Orange, porque vamos, esa bici y ese sistema es todo lo contario. La vende por 2400... Fotos??
     
  12. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mira creo que estamo hablando sin saber yo e tenido 5 monopivotes ademas de todas las clase y formas desde un rallon a un level a un Orange 66 y ahora mi ultima adquisicion que a sido una 224 y creo que es de los mas sensible que hay el tema de la sensibilidad esta en el punto de giro cuanto mas cercano a la caja de pedalier mas sensible y si alguien a probado 223 y 224 lo sabra si os dais cuenta la 223 tiene el punto de giro muy elevado y era poco sensible y por el contrario la 224 no es mucho mas sensible pero que creo que el problema de tu amigo es una buena regulacion del amortiguador mas que otra cosa por que he probado y eso con una buena regulacion del amortiguador y veras como cambia la cosa ademas ese amortiguador lo tengo yo bastante estudiado y se pueden hacer cosas muy dulces.
     
  13. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tio, la 7+ no es muy rigida, y una vez estado con Cedric aki en elda, el mismo lo dijo, ke la orange no es rigida.....(me refiero a ke no tiene rigidez lateral)
     
  14. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Dudo muchisimo que cedric critice a otras marcas no por nada si no por que puede acabar en alguna de ellas
     
  15. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joclega, tu le conoces tio es este alto de aki de elda, y yo he estado hablando con Manolo (el padre de javi Guijarro en SV) de su nueva 224 GBR y el me dijo ke en una Orange no tienes sensibilidad por eso mismo, por el sistema monopivote.
    Saludos
     
  16. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joclega, lo de Cedric te lo aseguro, y sinos, preguntaselo a Sebas de elda, ke tb estaba..
     
  17. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kleiss
     
  18. garry

    garry Baneado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero si las oranges son unos pepinos y ademas estan poquito guapoas-estas tonto wade? eso es el ivan q se le va la pinza..............
     
  19. joXe

    joXe Invitado

    No necesariamente, el mayor numero de puntos de giro, las masa suspendida mayor, tambien habría que ver el gradiente de compresion en el tramo inicial de cada una a ver cual es mas sensible.

    En fin creo que haces una afirmacion demasiado categorica. Ademas es muy importante el ajuste del amortiguador.

    Tambien está como el piloto "siente" la suspension, lo predecible que es en la trazada. En este aspecto es frecuente que la gente perciba a los monopivotes como bicis nobles y de reacciones predecibles.

    En cuanto la la rigidez me gusta probar una "perreria" poner la bici inclinada y presionar, un poco, sobre los pedales para ver como flexa. La mia al menos no flexa apenas. No tengo inconveniente en decir que mi bici es una ****** si fuera el caso. Tuve una GT Idrive y reconozco que fue una compra absurda, pero en este caso hablo por propia experiencia, no por lo que un amigo dice, que otro le ha dicho, que el amigo de Cedric me ha contado que cedridc ha dicho..........se dicen tantas cosas!
     
  20. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kleiss, Garry tu lo sabes, porke tu gemini.... weiss, bueno, cada uno es cada uno y yo con mi bike estoy muy contento lo ke importa de las bikes es ke te diviertas con ellas.
    saludos
     

Compartir esta página