Yo tenia esa bici, y a mi no me dio tantos problemas como comenta la gente, cambiaba los casquillos una vez cada dos años mas o menos pero tampoco es que sea algo caro porque salen baratos y en cualquier tienda te los consiguen porque eso no depende de Kastle, lo de la flexabilidad del cuadro, la que yo tenia en el buje trasero traia una especie de sistema de eje pasante con varilla roscada y cabezas conicas apretabas por fuera con dos tuercas grandes y daba bastante rigidez, eso si pesa lo suyo, pero traga todo lo q quieras, hasta que la rueda te llegue a tocar con la barra de la tija ahi esta el tope
La negra de la foto no es la ABSOLUTE 9000, es la DH 9000, y esa si que era una cagada en cuanto a rigidez, pero la ABSOLUTE, que era la anterior solo cogía holguras en los casquillos de la bieleta inferior. Esos los haces de teflon en un tornero y te cuestan 2 duros. La Absolute daba 2 recorridos, 16 y 18 e iba muy fina comparandola con las que habia hace 4 y 5 años. Lo que no podeis es pretender que funcione igual que una intense del 2006, pero el precio segurisimo que tampoco es el mismo. Solo se que Oulego iba como un tiro con ella y que ganó unas cuantas cosas con ella. Si la quieres para empezar, es una muy buena opción y puedes salsear con ella y aprender de mecánica, cosa que con una nueva de 5000 pocos harán.
ahorra un poko mas i no te kompres esa kosa....a mi personalmente no me gusta NADA!! pa lo k te gastes pillate una big hit o una curve....salu2!
no les hagas caso tu di que si tioh que yo se lo que es no tener dinero pa otra...pa empezar te ira bien!
Estoy de acuerdo con mikelito,estamos hablando de dos cosas muy diferentes entre la absolute y la dh. **** a la dh la llamabamos la bicicleta magica,tenia tanto recorrido arriba abajo, como izquierda derecha jajajajaja. Ademas siento opinar q por pocas pelas que tuvieras mirando cualquier revista en la seccion de segunda mano hay autenticos chollazos,pero de todo corazon espero que te salga bien y q la gravedad sea contigo.
nose cual sera pero aunke sea una ****** segun todos los del foro a mi me mola un huevo ahora pondre una foto esque desde aki no puedo y me dices que modelo es
es buena bici para empezar, y sobre todo para aprender a trastearla. Coge holguras en el triangulo que tiene bajo el pedalier, lo que no se es con la facilidad que las coge, pero en cualquier caso no xcreo que sea complicado quitarselas. Venga a disfrutarla tio
Dentro de lo que cabe es el mejor modelo que fabrico Kastle, bueno de echo son cuadros DM fabricados por algun chino o algo por el estilo, y no peta tanto como el resto. Aun así, en el triangulo que bascula preparate y el punto de anclaje de cuadro y basculante es el más conflictivo.Los modelos que han puesto por ahí arriba son más nuevas y sin embargo bastante peores. Dudu cuesta y Eusebio Martinez corrieron con este modelo hace unos años. Saludos
Vito, esa es la ABSOLUTE 9000 y el cuadro es muy robusto, el problema es que la bieleta triangular situada bajo el pedalirer coje holguras. Si la levantas del sillin con la mano y notas como un clack es que tiene un poco de juego y se soluciona quitando los tornillos que la unen y reemplazar los casquillos de teflón. Lo más provable es que en un almacén de suministros industriales los tengas si no iguales, un poco más largos. Los cortas a la medida y solucionado. Te haces con unos cuantos de sobra y vas cambiando segun se deterioren. Solian aguantar unos 6 meses dandoles caña. El punto de giro una vez al año también conviene cambiarle su casquillo una vez cada 2 años. No creas que que este modelo tiene mucho más mantenimiento que la Kona Stab que tengo yo. Yo creo que si has pagado lo que ponía en su post es una buena opción para empezar y para aprender a ajustar y preparar bicis. El que era chicle de cuadro era el DH9000, que tragaba mucho pero tenía basculante autodireccional, es decir que giraba también de atrás, jeje.
osea que por ese precio para empezar aunque no sea muy wena bike esta bien no? pues bueno, cuando coja orguras le cambio los caskillos y punto, a ver que tal va, que mañana ya la tengo! (por cierto es mi primera bici doble)