Que pesa la bici de un "PRO"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Molpla, 31 Jul 2005.

?

Que pesa la bici de un "PRO"

  1. - 6 Kg.

    6,8%
  2. 6 Kg.

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 7 Kg.

    4,5%
  4. 8 Kg.

    9,1%
  5. 9 Kg.

    43,2%
  6. 10 Kg.

    25,0%
  7. + 10 Kg.

    11,4%
  1. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Pues a todas las personas que conozco entre las que me incluyo que nos gusta bajarle el peso a la bici estamos mas bien delgaditos :roll:
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pablo, q razon tienes,yo creo q por salud y por estetica no debo bajar mas de los 57 kilos q peso,de hecho deberia engordar un poco mas. :roll:
     
  3. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo una de mis bikes por debajo de los 10 kg y bajando...y es una gozada como va de sueve, aunque a decir verdad alguna bajada que cn mi doble hago con los ojos casi casi cerrados con esta tengo que poner toda la atenciòn para no salir volando.... :oops:
     
  4. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    lo chungo es hacer una bici de 9kg con las mismas prestaciones y comodidad q una de 13kg, hay pocas
     
  5. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Yo por mal rollo ya no bajo en una bici que pese menos de 9, lo siento pero me da miedo!!!

    y creo que los pros de XC las bicis estan entre 9 y 10 kilos y 9 para el típico que tiene manias! de peso, ahora el que esta fuerte unos gramos de más le debe de dar lo mismo, pero como en todos los lados hay enfermos... :mrgreen:

    Bueno os dejo una foto de la bici de alguien que a lo mejor os suena un poco...por cierto esa bici esta entre los 9 y 10 y yo diria que más cerca de los 10!! :roll:

    [​IMG]
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que cubierta lleva alante?? como odio las cubiertas maxxis con el aro rojo ese queda superhortero :x
     
  7. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Hay que tener en cuenta que todos los pros no son iguales. Hay algunos que son peso pluma y por lo tanto una bici sub 9 kilos les aguanta seguro. Otra cosa es si el biker pesa 80 o 90, que dudo que alguno quede, en ese caso un bicho de 8 kilos puede ser no solo peligroso sino potencialmente rompible.
    Luego tenemos a unos pros que bajan muuuy lentos, y otros que son unos fuera de series, hay tambien hay que cuidar la fiabilidad (sobre todos los rapidos) y todos sabemos que eso se paga en gramos.
     
  8. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues mas piernas pa mover los kilos y punto :mrgreen:
    y si te sobran kilos en el cuerpo mejor bajarlos de ai ke de la bici como an dixop or ai arriba
     
  9. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    Lalola... eres pro??? q tipo de pro??? algun noimbre conocido o solo de categoría??? :mrgreen:

    si es solo de categoría yo también soy pro y mi bici pesa 8700 :mrgreen:

    chaaoo :arrow:


    jhonluck, lo q dices del bidon creo q lwe falta o los pies o la cabeza... mira mientras un tio lleva una bici de 9kilos y un bidon de 1 lleva 10kg, y si uno lleva una bici de 10kg y un bidón de 1kg sigue llevando 1kg de más y todo se queda igual...

    todos llevamos bnidones sino es camelback, pero todos solemos llevar lo mismo


    ahora en lo del bidon si es importante ya q es como una pieza de la bici, pero no podeis empezar a meter las cosas q se llevan puestas(casco,ropa) ya q ese peso no es controlable cual bici :arrow:
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...

    ya me diras el pq,pq si quieres con buenas piezas haces una bici de 9 kg sin problemas,eso si es mucho mas cara q una de 13kg.

    eso siempre q hablemos de rigidas,y si es de dobles pues habria q ver pq la scalpe de sausser debe ser una gozada y pesa eso. :wink:


    si quieres t pongo la lista de mi bici q con discos baja de los 10 kg ,y eso q no lleva piezas ultraligeras ni mucho menos,lleva piezas q a muchos os gustan tipo thomson,xt,hope......
     
  11. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Una bike de menos de 9 kg no tiene que ser insegura, lo q hay q hacer es utilizar la cabeza y no jugarse en ciertos puntos sagrados, revision de puntos crticos y ya esta y eso si eres un pro, que si eres un globero como yo.... :ups
     
  12. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    Naranjito, pues yo hablo de doble suspensión (aunque sea rígida), con discos, sillín cómodo, cambios fiables, ruedas rígidas lateralmente y cubiertas con buena carcasa.
     
  13. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    pues hay ya gente corriendo con trastos de 7'5 y bajando, necesario, no pero como debe molar tener un trasto asi verdad? :lol:
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Richard, pues la doble de sauser ya t digo q estaba rozando los 9kilo,y la mia con discos(hope), sillín cómodo( para mi el slr ti es comodisimo), cambios fiables(lx y xtr del 2002), ruedas rígidas lateralmente (240s disc,dt compt 3x y 717)y cubiertas con buena carcasa(maxxis larsen tt yhighroller). :wink:
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    y pq no he tuneado nada,vamos ni tornilleria de ti,ni discos de alu.q sino bajaria otros 250 gr facilemente sin perder fiabilidad. :wink:
     
  16. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    la de sauser con discos de aluminio q duran menos, las crossmax q son un flan, dos platos (pa el de **** madre q puede moverlos), cuadro de dos millones de pelas....si q me parece una buena bici, pero como esa hay pocas y por eso digo q es dificil de conseguir :wink:
    yo ya digo q a mi el peso no me interesa, mi bici no se lo q pesa, para mi es más importante q vaya perfecta y no me deje tirao, y para eso no hace falta q la bici pese poco. además me gustaría q me demostraran q en una bici ligera se anda más q en una normal.
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Richard, lso de alu duran años,no tanto como lso de acero pero varioas años facilemnte,sino tb los tienes de titanio.

    ruedas cuadno coge als ligeras motnas unos bujes tuen,con llanta 717 sino quieres unas stans,y radios dt aero y las bajas a lso 1300 gr y 32 radios.

    y asi pdoria seguir, pero la unica pega para tener una bici ligera es el dinero,pero t asegur oq mi bici de 10 kg seguro q aguanta mucho mejor q otras de 12 kilos simplemente pq mis piezas pro separado son mucho mejores,pero claro tb mas caras. :wink:
     
  18. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Pero es que la mayoria de corredores si quieren sacar peso lo primeri que haran sera quitar los discos...

    P.D. Naranjito tu light-bike.net muy chula :wink: Haber si le pongo todo lo que le quiero poner a la mia y queda O.k.
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Naranjito, tio a veces escribes tan rapido que no pones una palabra al derechas. :mrgreen:
     
  20. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Ya es un poco tarde para contestar, pero mi bici de 9.8kg es mas resistente que la ****** del carrefour de 14kg estamos de acuerdo¿?

    Mira los pros son muy raros y unos miran mucho por el peso y otros poco, ay de todo......
    El primer ejemplo es el de mi avatar, lleva una bici de 11kg por lo menos y segun le dan la bici corre, lleva la misma tija nisu, la potencia igual todo igual....Sin embargo Hermida esta claro que mira mucho por el peso por todos los componentes que lleva...

    Mira en competicion se marcan distancias con pequeños detalles como puede ser que tu bici pese 1kg menos.........SaLu2!!
     

Compartir esta página