Que pinta de jueces hay en aragon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tri soriano, 1 Oct 2006.

  1. tri soriano

    tri soriano Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almazan/soria
    Hola foreros,el sabado 30 de septiembre se celebró l primera carrera de le copa aragonesa de duatlon (zuera) en la cual el circuito de bici estaba penosamente marca ya que la mayoria de los participantes (unos) 50 atrocharon en el circuito de bici y no habia ningun juez en todo el circuito de bici para hacer un control,los que ivamos en cabeza llegamos a los boxes y vimos que ya habia llegao todo el mundo a dejar la bici y casi nosotros eramos los ultimos,hicimos reclamaciones y etc pero el juez arbritro de la carrera dijo que no descalificaba a los que acortaron o que no daba la prueba como apta porque no tenia pruebas,menuda organizacion y menudos jueces que nos dijeron que no habia ningun juez haciendo control en bici porque no hay jueces pues pa eso que no la hagan ****
     
  2. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Yo creo que la gente de la organizacion (los de los petos verdes) estaban muy mal repartidos por el circuito. Los que estaban en la zona de correr no hacian nada, y en la zona de bici los ponian por parejas (y en zonas en las que no hacian falta) y luego en un cruce bastante conflictivo no ponen a nadie y encima desaparece la marca ... (paso lo que tenia que pasar)

    Se perdio gente de cabeza y del medio y los ultimos no se perdieron porque la organizacion mando a alguien para que vigilara el cruce cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando.

    Con lo poco que se gastan en los avituallamientos ya podian haber regalado una camiseta, en fin mejor olvidarlo, de todos modos me parece que ha este ritmo van a terminar cuatro gatos corriendo duatlones en Aragon.
     
  3. TRI-COLCHI

    TRI-COLCHI Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CALATAYUD
    Si no te gustan las carreras de Aragon! No vengas! No se en cuantos, ni donde habrás corrido, pero te aseguro que los hay peor organizados.
    Los jueces no tienen la culpa, si el organizador no ha marcado bien el circuito, o no se ha preocupado de revisarlo antes de la carrera, así como de quien abre carrera con un quad no se conoce el circuito y es él quien pierde a los participantes. (Lo jueces no organizan, y a ver que prueba tiene tantos jueces como cruces,... normalmente son voluntarios del organizador quien controlan los cruces en todas las competiciones). En todo caso ha fallado el organizador, bastante hicieron los jueces con intentar salvar la papeleta!
     
  4. tri soriano

    tri soriano Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almazan/soria
    Colchero tronco tu sabes mejor que nadie que si en una duatlon se atroche,todo aquel que atrocha debe de ser descalificado y era lo unico que pediamos a los jueces
     
  5. EPOSO

    EPOSO Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se si está saliendo mi respuesta. Pero estoy con el Soriano,...¡y muy cabreao! Nos soplan un dineral de inscripción y luego el circuito de btt estaba penosamente marcado. Pero dejar así la clasificación me parece una falta de respeto a los que hicimos el circuito "completo", aunque lo fácil es dejarlo como está. La pata la metió la organización... pero no me gusta nada la decisión de los jueces.

    Igual luego sale media docena de mensajes míos.
     
  6. Ivancillo

    Ivancillo Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los jueces en Aragon son unos jetas, yo conozco a los de ciclismo y os lo digo por experiencia, se sacan una pasta por ir y luego no dan la cara, son unos sin verguenzas.
    Un saludo
     
  7. josesantapaz

    josesantapaz O"Rey

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    ¿que puede hacer el juez? cuando la organizacion lo deja con el cu.. al aire.
    A lo mejor a los duatletas que acortaron, unos dias despues, les tocaria ya, dar la cara y aunque solo fuera por respeto a los demas autodescalificarse. ¿Que la culpa no es suya? ¿que pagan los platos rotos de la mala organizacion? Pero ahora mismo hacen TRAMPAS, y lo saben.
     
  8. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    bueno es la primera duathlon que organizan, yo me he perido en muchas carreras por mal señalización, pero la organización la hace gratis y no hay nada que replicar si hacen lo que pueden. pero cobrando 20 eurazos o así por inscribirse se pide seriedad y las cosas bien hechas. si la gente hizo trampas deberían de ser descalificados.
     
  9. EPOSO

    EPOSO Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    LUIX1985, fueron 24€ para los no federados y una fantástica gorreta de Ibercaja de regalo...
     
  10. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    En este foro no se compara a los jueces de ciclismo con los de triatlon...

    ¿que tiene que ver la velocidad con el tocino?
     
  11. colchi-powerman

    colchi-powerman Novato

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0

    Totalmente de acuerdo con Luarca!!!
     
  12. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    a q viene eso? . el chaval no ha dicho nada malo de Aragón, no te lo tomes como algo personal :alloreto

    si una carrera en alicante (yo soy alicantino) es una ******, pues es una ****** y si está bien una de madrid, pues está bien. q **** tiene q ver?
     

Compartir esta página